Asumir...
Lo que a mi me daría veguenza es que mi equipo (R. Madrid) tuviese que ganar los partidos como lo ganó el Barcelona en Sevilla. Eso si que es de verguenza, y tenéis toda la temporada para asumir eso.
jajajajajaja
es que luego dicen por ahi que el foro antes era más divertido que ahora... yo me parto con algunos...
Normal que te partas, como que eres Catalán Cerrado y no ves mas allá...
Todos vimos el partido y sabemos que pasó. Que no tu por ser Catalán eres muy listo y yo por ser del Madrid soy muy tonto.
Lo gracioso es que a un "madrileño" le de verguenza como ganó el Barça en Sevilla.
Supongo que el año pasado sentirías verguenza ganando en Mallorca (1-2, gol mal anulado), en Getafe 0-1 con mano de Pepe, y 0-1 en Vallecas con Ramos acabando el partido. Tres victorias a domicilio conscutivas y las 3 con regalos. Por ejemplo.
Puede que a ti te guste ganar los partidos así, (gracias a un arbitro) pero desde luego a mi no. A mi no me gusta que un arbitro nos regale nada... los puntos hay que merecerlos, y hay que ganarlos por méritos propios, no por las payasadas de un arbitro. Cuando el Madrid gana así, yo soy el primero en reconocer que no es merecida esa victoria, que así no se gana un partido. ¿Que merito tiene ganar así?...
A mi me tiran los colores, pero no me ciegan.
Hay que saber reconocer eso, y no pasa nada... No dejas de sentir mas los colores de tu equipo por eso... pero cuando no se lo merece, no se lo merece, ya sea el Madrid, el Barcelona, o el equipo que sea...
Aclarado esto, no pienso entrar en mas debate contigo, tu tienes tu forma de pensar y yo tengo la mía.
Nada mas que decir.