Recuerdo un día que un profesor nuestro estaba recuperando a Marchena de una lesión y estabamos en el campo haciendo una práctica no recuerdo de que y lo llamaron para que le chutara y no veas como para el tío.
Yo al tal Adrián le habia visto un par de veces con el Betis B (me gusta bastante el grupo IV de la 2ª B) y cuando puedo leo o veo alguna cosilla
Ojalá tenga suerte el chaval. El talento se tiene o no se tiene, pero la suerte es crucial. Casto sancionado, Fabricio liandola en los medios y él aprovechando la oportunidad... se le está poniendo todo de cara, pero habrá que esperar.
De momento no me sorprende nada de lo que veo. La costumbre.
Tampoco ha estado mal mal la Real. Te digo yo que puede ser hoy el día (el primero en lo que va de Liga) que saqueis algo positivo a domicilio
Sí, tras los 20 primeros minutos ridiculos se ha empezado a hacer algo, pero con el handicap del 1-0. Esos minutos tan malos en todos los partidos fuera de casa los tenemos, y pasa lo que pasa. El Levante nos remontó por esto. Y ya contra el Mallorca no fueron 20 minutos, fue toda la segunda parte.
Habeis salido un poco flojitos si
Pero bueno, a nada que os habeis estirado un poco habeis llegado con claridad al menos un par de veces o 3. Este es un partido muy de Ifrán. Esto no ha acabado