muchos porteros han empezado a escribir su historia por la lesión de un compañero, ahora mismo me acuerdo del caso de cañizares en la selección, el partidazo que se hizo en su debut yo flipaba era un mocoso jaja
Cita de: Reds DryanS en 06 de Octubre de 2012, 11:43:05 pmmmmm paulao..... apunto de ponerlo en el once por la cruz de puyol. Estas cosas el año pasado las hacía y me ganaba el 8 Ná, yo creo que el barça gana el clasico y tiré para alves mejor.A ver ese Clásico. Se me está haciendo interminable la espera No me gusta que se cierre la jornada en Viernes.Encima en nada parón
mmmm paulao..... apunto de ponerlo en el once por la cruz de puyol. Estas cosas el año pasado las hacía y me ganaba el 8 Ná, yo creo que el barça gana el clasico y tiré para alves mejor.
Cita de: Reds DryanS en 06 de Octubre de 2012, 11:51:39 pmmuchos porteros han empezado a escribir su historia por la lesión de un compañero, ahora mismo me acuerdo del caso de cañizares en la selección, el partidazo que se hizo en su debut yo flipaba era un mocoso jajasi no recuerdo mal, era el último partido de clasificación para un mundial, ahora no recuerdo cual, y Zubi estaba lesionado, era contra Dinamarca y ganamos 1-0 con gol de Hierro.
Va a marcar, hombres de poca fe.
Cita de: Reds DryanS en 06 de Octubre de 2012, 11:51:39 pmmuchos porteros han empezado a escribir su historia por la lesión de un compañero, ahora mismo me acuerdo del caso de cañizares en la selección, el partidazo que se hizo en su debut yo flipaba era un mocoso jajacasillas creo que tambien empezo parecido...
Debutó en San Mames
Cita de: Tabladillo Team en 07 de Octubre de 2012, 12:26:05 amDebutó en San Mames Es verdad contra el Bilbao
Cita de: Marihuana Balompié en 07 de Octubre de 2012, 12:27:38 amCita de: Tabladillo Team en 07 de Octubre de 2012, 12:26:05 amDebutó en San Mames Es verdad contra el Bilbao No me hagas ponerte a Bart