se lesionó o le expulsaron algo le pasó a cesar. es muy jodida la profesión de portero, solo juega uno y siempre el mismo.
Cita de: Reds DryanS en 07 de Octubre de 2012, 01:44:42 amse lesionó o le expulsaron algo le pasó a cesar. es muy jodida la profesión de portero, solo juega uno y siempre el mismo.Si, es lo malo cuando tienes 2 porteros que merecen jugar. En el Madrid Adan terminará marchandose porque jugar 3 partidos al año ..... y lo mismo me he pasado
Grande el Betis , tenia a Beñat(5) y a R.Castro(4), me dan mucho para poder pasar en la previo de de Copa de Campeones, porque en Copa ya he pasado seguro.
Cita de: Melzer F.C. en 07 de Octubre de 2012, 02:52:38 amGrande el Betis , tenia a Beñat(5) y a R.Castro(4), me dan mucho para poder pasar en la previo de de Copa de Campeones, porque en Copa ya he pasado seguro.Enhorabuena tio! Para partido duro el de Melzer mañana contra Gilles Simon
Cita de: Tabladillo Team en 07 de Octubre de 2012, 02:55:30 amCita de: Melzer F.C. en 07 de Octubre de 2012, 02:52:38 amGrande el Betis , tenia a Beñat(5) y a R.Castro(4), me dan mucho para poder pasar en la previo de de Copa de Campeones, porque en Copa ya he pasado seguro.Enhorabuena tio! Para partido duro el de Melzer mañana contra Gilles Simon Gracias Tu como lo llevaS?Dificil si, yo creo que pierde porque el juego de Simon no le viene bien y ademas tiene muy mal h2h contra el.Pero aun asi, Melzer tiene mucha clase, pero anda mal de cabeza. Igualmente yo confio en que Melzer le gane
Valencia dominando pero como siempre palmando,los partidos de los domingos a las 12:00 no le van a los chés,,yo tengo en mente que pierde el Valencia(y he apostado por ellos por que los colores tiran,a veces demasiado,lo bueno es que he apostado poquito),,,a ver en la 2ª parte pero mal me huele,,en el clásico ya comenté a algunos foreros el resultado,de momento está saliendo todo lo que pensaba