Increible que el levante hoy se saque los 3 puntos, 85 minutos metidos en area
Enfadado no estoy, el levante en casa no falla y nosotros fuera si, era muuuy posible perder este partido , pero esperaba un poco mas del evanteTampoco se.puede fallar tanto como hemos fallado
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 07 de Octubre de 2012, 01:49:00 pmAlba no creo que juegue y menos aún siendo Mascherano y Song los centralesPorque Adriano es mucho más defensivo, no?
Alba no creo que juegue y menos aún siendo Mascherano y Song los centrales
Cita de: FCB.Barcelona B en 07 de Octubre de 2012, 01:50:07 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 07 de Octubre de 2012, 01:49:00 pmAlba no creo que juegue y menos aún siendo Mascherano y Song los centralesPorque Adriano es mucho más defensivo, no?sí, por ser más defensivo.Correria mucho riesgo con esos 2 centrales más Alves y Alba que deben mucho.Además en la supercopa jugó Adriano los 2 partidos
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 07 de Octubre de 2012, 04:29:18 pmCita de: FCB.Barcelona B en 07 de Octubre de 2012, 01:50:07 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 07 de Octubre de 2012, 01:49:00 pmAlba no creo que juegue y menos aún siendo Mascherano y Song los centralesPorque Adriano es mucho más defensivo, no?sí, por ser más defensivo.Correria mucho riesgo con esos 2 centrales más Alves y Alba que deben mucho.Además en la supercopa jugó Adriano los 2 partidosAdriano es perfil alba, para mi es mejor Alba en defensa.