como no se salgan muniain y susaeta me voy pa casa yo también y eso que el rival no está teniendo una gran jornada.
es lo mas probable, habiendo apostado yo por el bilbao lo normal es que pierdan.
Cita de: Airam Base en 07 de Octubre de 2012, 06:01:07 pmes lo mas probable, habiendo apostado yo por el bilbao lo normal es que pierdan.este año no habras dicho que la ud las palmas iba a ascender no? La ultima vez casi descendemos.
Cita de: Guade 7 CF en 07 de Octubre de 2012, 06:05:28 pmCita de: Airam Base en 07 de Octubre de 2012, 06:01:07 pmes lo mas probable, habiendo apostado yo por el bilbao lo normal es que pierdan.este año no habras dicho que la ud las palmas iba a ascender no? La ultima vez casi descendemos.este año igual le puedes quitar el casi.
Yo pierdo en copa con un rival que tiene a Sergio del Celta de portero, a Miku y a tres del Rayo Vallecano. Esperemos que mi apuesta Alves, Pedro, Xavi, Messi no me falle hoy.
Cita de: San Lorenzo de Amaro en 07 de Octubre de 2012, 06:06:10 pmYo pierdo en copa con un rival que tiene a Sergio del Celta de portero, a Miku y a tres del Rayo Vallecano. Esperemos que mi apuesta Alves, Pedro, Xavi, Messi no me falle hoy. yo puse a varas y no puse portero suplente porque sabia que era titular asi que no creo que pase, tiene que perder minimo el bilbao y barça