Autor Tema: LA BATALLA (Comentarios)  (Leído 59045 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:LA BATALLA (Comentarios)
« Respuesta #165 en: 12 de Noviembre de 2012, 03:57:44 pm »
Escuchad nuestro rugiiidooo!!! 






Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:LA BATALLA (Comentarios)
« Respuesta #166 en: 12 de Noviembre de 2012, 05:07:38 pm »
¿Sparta, con 33 puntos, no debería estar muerto? ???
Jo, pobre, no le perdonas la vida?

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:LA BATALLA (Comentarios)
« Respuesta #167 en: 12 de Noviembre de 2012, 05:22:11 pm »
Escuchad nuestro rugiiidooo!!! 








¿Sabías que la cabeza del fondo es la de Bush?

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:LA BATALLA (Comentarios)
« Respuesta #168 en: 12 de Noviembre de 2012, 05:50:26 pm »
y yo con 52 puntos de vacaciones por tierras fangosas..... aaiiiiss

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:LA BATALLA (Comentarios)
« Respuesta #169 en: 12 de Noviembre de 2012, 10:11:07 pm »
Escuchad nuestro rugiiidooo!!! 








¿Sabías que la cabeza del fondo es la de Bush?

la de Bush?
Spoiler (click to show/hide)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:LA BATALLA (Comentarios)
« Respuesta #170 en: 12 de Noviembre de 2012, 10:27:57 pm »
Sera que nos e parece , el perfil.   :o
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:LA BATALLA (Comentarios)
« Respuesta #171 en: 12 de Noviembre de 2012, 10:33:14 pm »
no es la de bush, solo es una igual.

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:LA BATALLA (Comentarios)
« Respuesta #172 en: 12 de Noviembre de 2012, 10:37:23 pm »
Menos mal que mis compañeros han respondido, pues mi jornada peor no ha podido ser, tendré que afilar mejor mi espada para la siguiente.

En cuanto a la bases, si se tiene pensando de cambiar algo, creo que lo suyo sea durante esta semana, no es por meter prisas, sino para saber a que atenernos y poder hacer las estrategias, pues ya existen casas con la posibilidad de perder su territorio, y seria bueno saber que pasa al perderlo, y que se consigue si se gana... (me refiero por si se tiene la idea de cambiar algo, si sigue todo con las bases actuales, pues ya están bien explicadas), pero creo que sería bueno de pensar algo para que las casas derrotadas, puedan seguir participando con opciones de poder cambiar las tornas, pues con las actuales bases quien pierde su territorio al perder integrantes con ello, casi la deja KO para siempre.

Evans F.C.

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:LA BATALLA (Comentarios)
« Respuesta #173 en: 12 de Noviembre de 2012, 10:58:06 pm »
Menos mal que mis compañeros han respondido, pues mi jornada peor no ha podido ser, tendré que afilar mejor mi espada para la siguiente.

En cuanto a la bases, si se tiene pensando de cambiar algo, creo que lo suyo sea durante esta semana, no es por meter prisas, sino para saber a que atenernos y poder hacer las estrategias, pues ya existen casas con la posibilidad de perder su territorio, y seria bueno saber que pasa al perderlo, y que se consigue si se gana... (me refiero por si se tiene la idea de cambiar algo, si sigue todo con las bases actuales, pues ya están bien explicadas), pero creo que sería bueno de pensar algo para que las casas derrotadas, puedan seguir participando con opciones de poder cambiar las tornas, pues con las actuales bases quien pierde su territorio al perder integrantes con ello, casi la deja KO para siempre.

Se esta pensando y dándole vueltas. El tema de los heridos igualados en puntos en las batallas hemos optado por tu opción, por eso Valletes es herido esta semana.

En cuanto a las casas lo estamos pensando mucho. Tenis algunas dudas y queremos elegir la mejor opción y para mi Koma tiene la última palabra ya que el ideó la copa y la creó aunque yo me uní al proyecto.

Entiendo que queráis saber los cambios para saber que táctica seguir y agradezco vuestro interés y seguimiento a la copa.

Intentaremos tomar una decisión y comunicarlo lo antes posible. Avisaremos en cuanto decidamos.

Muchas gracias.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:LA BATALLA (Comentarios)
« Respuesta #174 en: 12 de Noviembre de 2012, 11:04:18 pm »
Yo diría que si se gana una casa tener unos puntos extras , a elegir , en alguna jornada en concreto. Y de perder una casa, pues no se.  ;D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:LA BATALLA (Comentarios)
« Respuesta #175 en: 13 de Noviembre de 2012, 12:04:11 pm »
no es la de bush, solo es una igual.

Que sí, que es la de Bush, que los mismos productores lo dijeron en su momento. De hecho, esa imagen ya ha sido quitada, me parece, de futuras ediciones de DVD. Lo que dijeron es que hacer una de esas cabezas sale muy caro, así que hicieron 3 o 4, y pidieron prestadas un cargamento de cabezas de otras películas, series... para rellenar, y que entre ellas, estaba la de Bush. No sé si lo hicieron queriendo el ponerla ahí, pero sé que a día de hoy, la imagen o está borrada, o está retocada, para que no aparezca ahí la cabeza de Bush.

Evans F.C.

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:LA BATALLA (Comentarios)
« Respuesta #176 en: 13 de Noviembre de 2012, 10:16:47 pm »
Bueno esta jornada vamos a dejan mano libre, es decir que cada casa ataque o defienda. Nos servirá para ver los resultados y ver si lo implantamos permanentemente.

Así que todas las casas tienen que mandar sus objetivos y la ruta. Intenta mandarlo mañana miércoles por favor. Los equipos como siempre hasta el viernes hay tiempo. Sentimos haber restado tiempo para mandar vuestros objetivos y rutas.

En cuanto a la conquista explicaremos los detalles en breve. Decir que los conquistados quedaran sin casa pero no serán elegidos para formar parte de otra casa para que puedan intentar reconquistar su casa u conquistar otra. Como digo daremos todos los detalles en breve.

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:LA BATALLA (Comentarios)
« Respuesta #177 en: 13 de Noviembre de 2012, 10:58:12 pm »
no es la de bush, solo es una igual.

Que sí, que es la de Bush, que los mismos productores lo dijeron en su momento. De hecho, esa imagen ya ha sido quitada, me parece, de futuras ediciones de DVD. Lo que dijeron es que hacer una de esas cabezas sale muy caro, así que hicieron 3 o 4, y pidieron prestadas un cargamento de cabezas de otras películas, series... para rellenar, y que entre ellas, estaba la de Bush. No sé si lo hicieron queriendo el ponerla ahí, pero sé que a día de hoy, la imagen o está borrada, o está retocada, para que no aparezca ahí la cabeza de Bush.

Si la hicieron, no es la de bush, por suerte cada vez en menos sitios le cortan la cabeza a la gente, aunque un criminal como ese merezca el peor de los castigos, no llega a tanto como para desear que le corten la cabeza, con toda la vida encerrado sería suficiente.

Evans F.C.

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:LA BATALLA (Comentarios)
« Respuesta #178 en: 14 de Noviembre de 2012, 09:55:42 am »
Solo me faltan los objetivos y rutas de Arryn y Baratheon. Teneis todo el día para pasar la info.  ;)

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:LA BATALLA (Comentarios)
« Respuesta #179 en: 14 de Noviembre de 2012, 02:44:40 pm »
Tengo una duda, en este turno podemos atacar todos, pues estamos en nuestras casas, pero si alguna casa va por su ruta de ataque, y tiene una lucha en el camino y pierde, me imagino que el siguiente turno será para volver sus tropas a casa, o ya directamente podría elegir otros 4 para atacar de nuevo??

Es decir..., si se llega a la casa que se quiere atacar, y se tiene en este turno la batalla por dicha casa, tanto si se pierde como si se gana, es posible atacar de nuevo a otra casa en el siguiente turno??

Si la batalla es en el muro..., quien gana puede atacar la casa en el siguiente o volver a casa, y los que pierden regresan a casa, o ya en el siguiente pueden volver a atacar con otros 4??

Y si es la batalla en el camino..., los que ganan pueden continuar el camino a la casa que quiere atacar o volver a casa, y los que pierden, regresan a casa, o ya podrían atacar con otros 4 en el siguiente turno??.

Es decir..., me refiero que con el cambio que todas las casas pueden atacar en este turno, pero en las siguientes jornadas, me imagino que si alguna casa pierde en el camino y queda uno de sus miembros herido..., que opciones tiene?? :

                                                                                      volver a casa en el siguiente turno si poder atacar??

                                                                                      Podría seguir el camino al ataque, aún con algún miembro herido??

                                                                                      O es posible volver dichas tropas heridas a casa y atacar con otros equipos diferentes en el mismo turno??


Como me supongo, que en algunos casos, cuando se pierdan batallas, en el siguiente turno se tenga que utilizar para volver las tropas, sin poder atacar, creo que aún con el cambio de normas con la opción de poder atacar todas las casas, tal como se vayan produciendo enfrentamientos y según creo, teniendo que utilizar un turno para volver las tropas heridas, o después de alguna batalla en el camino o muro..., se irían creando sobre la marcha diferentes estrategias, y por si solas, las casas no podrían realizar ataques todas al mismo tiempo en el mismo turno, al tener alguna casa que destinarlo a regresar las tropas a casa.

En conclusión, es solo preguntar, en que determinadas circunstancias, se tendría que perder un turno de ataque, para regresar las tropas, y cuando sería posible ir atacando en turnos consecutivos..., como existen 3 diferentes modo de batalla (en el muro, por una casa, y en el camino), y al mismo tiempo ganar o perder las batallas, sería bueno de dejar claro en que batallas y circunstancia, se tendría que utilizar un turno para regresar las tropas, y cuando no sería necesario.





 

**