Autor Tema: LA BATALLA (Comentarios)  (Leído 59037 veces)

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re:LA BATALLA (Comentarios)
« Respuesta #180 en: 14 de Noviembre de 2012, 03:31:54 pm »
Esta semana era mas que nada de prueba, para ver como funciona lo de que todas ataquen/defiendan, si va todo bien y vemos que este metodo funciona, ya buscariamos algo con el tema de volver a casa.

A mi personalmente de que una casa haga un ataque continuo por que ya esta ahi, no me gusta, si que es mas real pero equipos veran como pierden sus tierras y cuando alguien va muy mal en una copa muy pronto si  se ve sin opciones la deja de lado. y eso podria pasar en tres jornadas. que menos que este un mes y pico combatiendo con garantias de exito.

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:LA BATALLA (Comentarios)
« Respuesta #181 en: 14 de Noviembre de 2012, 03:39:33 pm »
Esta semana era mas que nada de prueba, para ver como funciona lo de que todas ataquen/defiendan, si va todo bien y vemos que este metodo funciona, ya buscariamos algo con el tema de volver a casa.

A mi personalmente de que una casa haga un ataque continuo por que ya esta ahi, no me gusta, si que es mas real pero equipos veran como pierden sus tierras y cuando alguien va muy mal en una copa muy pronto si  se ve sin opciones la deja de lado. y eso podria pasar en tres jornadas. que menos que este un mes y pico combatiendo con garantias de exito.

A mi personalmente de atacar continuo al llegar a una casa,  no me gusta, otra cosa es salir desde tu casa al ataque por el camino, que ya si se darán estrategias y batallas antes de llegar a tu destino, pero veo clave de tener que recorrer dicho camino por cada ataque a una casa.

En esta me imagino que al tener la opción de atacar todas las casas, seguro que se puede formar una buena, pero si luego se estudia en que circunstancia se tiene que perder un turno volviendo a casa, aún se crearían mas estrategias..., lo bueno de esta copa, es que cada casa tiene muchos equipos, pero solo uno facilita la estrategia, así que me imagino que será más fácil ir encontrando alguien medianamente activo si se diera el caso de abandono de alguno de los jefes de las casas.

Evans F.C.

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:LA BATALLA (Comentarios)
« Respuesta #182 en: 16 de Noviembre de 2012, 05:18:22 pm »
Recuerdo que tenéis hasta esta noche para mandar vuestro equipos de ataque y defensa.

Arryn
Baratheon
Greyjoy
Lannister
Stark
Targaryen
Tully

Verde= Enviado              Rojo= Sin enviar


Todo entregado. Aprovecho para agradecer a todos los jefes la impecable participación y seguimiento en la copa. Gracias a todos.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2012, 12:54:48 am por Evans F.C. »

Evans F.C.

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:LA BATALLA (Comentarios)
« Respuesta #183 en: 17 de Noviembre de 2012, 11:47:21 am »
Primera jornada con vía libre para las casas. Veamos que han decidido cada una de ellas.





La casa Arryn viaja sin sobresaltos al norte para atacar la casa Stark la cual se ha centrado solo en defender y cuenta con todas sus tropas.



La casa Greyjoy no siente miedo ante una posible conquista y se lanza al ataque de la casa Targaryen evitando pisar tierra.



Targaryen manda su ataque el cual no tarde en cruzarse en su camino con los atacantes de la casa real. Ambos evitan una posible batalla y juntos siguen el mismo camino hasta la casa Lannister. Targaryen ataca.

Baratheon sin embargo no ataca la casa Lannister, su "objetivo" es Greyjoy. En su paso por Roca Casterly ya saliendo de esas tierras rumbo al sur se encuentra con los atacantes de Lannister y no duda en atacarlos y cogerlos por sorpresa.




Muy interesantes algunos movimientos. Vemos que Baratheon ha sabido evitar un posible ataca de Lannister auque a punto ha estado de salir mal en el cruce de caminos. Lannister tiene trabajo, no  consigue llegar a su destino ante el ataque sorpresa de Baratheon y debe defender su casa del ataque de Targaryen. Puede ser una mala jornada para ellos con dos duros golpes ó pude ganar las batallas, unos buenos puntos extras y colocarse en una buena posición.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2012, 12:39:48 pm por Evans F.C. »

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:LA BATALLA (Comentarios)
« Respuesta #184 en: 17 de Noviembre de 2012, 11:53:47 am »
Vamoss equipo!! A defenderrrrrrrrrrr !!! 
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:LA BATALLA (Comentarios)
« Respuesta #185 en: 17 de Noviembre de 2012, 12:26:09 pm »
Menudos equipitos para defender han puesto los Laninister..

Evans F.C.

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:LA BATALLA (Comentarios)
« Respuesta #186 en: 17 de Noviembre de 2012, 12:35:10 pm »
Menudos equipitos para defender han puesto los Laninister..

La verdad es que es una casa muy fuerte. La defensa es muy buena pero el ataque no se queda atrás. Veremos si Baratheon le mete mano con ese +6 de ventaja.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2012, 12:59:12 pm por Evans F.C. »

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:LA BATALLA (Comentarios)
« Respuesta #187 en: 17 de Noviembre de 2012, 01:28:49 pm »
Sabia que esto iba a pasar por eso puse casi el mejor equipo en ataque y defensa, ahora veremos que pasa  8)
Forero Revelacion 2011!


UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:LA BATALLA (Comentarios)
« Respuesta #188 en: 17 de Noviembre de 2012, 02:09:02 pm »
Targaryen en esta semana cargada de Madrid y Barca a dar la talla sorprendamos a nuestros rivales.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re:LA BATALLA (Comentarios)
« Respuesta #189 en: 17 de Noviembre de 2012, 02:11:55 pm »
mi casa no la ataca nadie esta jornada? tengo via libre para atacar tranquilo sin mirar atras?

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re:LA BATALLA (Comentarios)
« Respuesta #190 en: 17 de Noviembre de 2012, 03:12:31 pm »
asi es, los Baratheon  y los Lannister ivan a por ti, pero se encuentran en el camino y se lian  a palos entre ellos.

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re:LA BATALLA (Comentarios)
« Respuesta #191 en: 17 de Noviembre de 2012, 03:16:14 pm »
Bien, ha salido lo esperado para nuestros intereses y los Arryn tenemos vía libre para atacar a los Stark, que esperábamos se defendieran con todo. Ahora toca sufrir para llevarnos esta batalla.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:LA BATALLA (Comentarios)
« Respuesta #192 en: 17 de Noviembre de 2012, 03:31:13 pm »
Ramon, si te arrimas , mis compis te meterán pal pelo.  [3some]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:LA BATALLA (Comentarios)
« Respuesta #193 en: 17 de Noviembre de 2012, 03:43:55 pm »
En defensa no tenemos un +6? Ya que aguntamos un ataque?

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re:LA BATALLA (Comentarios)
« Respuesta #194 en: 17 de Noviembre de 2012, 03:49:17 pm »
En defensa no tenemos un +6? Ya que aguntamos un ataque?

Si no me equivoco tenéis un +6 en defensa y nosotros un +1 en ataque.

 

**