Autor Tema: LA BATALLA (Comentarios)  (Leído 59636 veces)

koma f.c.

• Organizador
  • Entrenador del primer equipo
LA BATALLA (Comentarios)
« en: 06 de Octubre de 2012, 11:54:26 am »

« Última modificación: 18 de Octubre de 2012, 01:49:49 pm por Evans F.C. »

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
Re:La Batalla
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2012, 12:01:35 pm »
Absorbiendo información...

koma f.c.

• Organizador
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2012, 12:04:00 pm »
Primera Batalla. es solo una practica de como seria.

En esta batalla la Casa Tully ataca al actual Rey de Poniente la Casa baratheon

Airam                                                                                                             Alpujarras
Siniestros                                                                                                      Patio
Sparta Praevsen                                                                                           Santiagobech
Real Betis......                                                                                                Evans

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2012, 12:05:16 pm »
Que guapas las imagnes. Me voy a hacer un equipo con algún nombre de Juego de Tronos  ;D

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2012, 12:07:21 pm »
Otro equipo? Espera a que se pueda modificar hombre! xD

koma f.c.

• Organizador
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2012, 12:08:31 pm »
Las imagenes son todas gracias a Evans que se lo esta currando el.  Tenemos preparadas nuevas cosas  ;D

FC wiwiland

• Segundo entrenador
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2012, 12:09:33 pm »
Que guapas las imagnes. Me voy a hacer un equipo con algún nombre de Juego de Tronos  ;D

yo lo estoy pensado, como monzo.
Tengo una duda, es posible, que una caza, como he leido haga un pacto de no agresion por ahora, pero y si el pacto es de atar juntos , por ejemplo, esta semana.
Dos casas atacan juntas a la otra casa.¿Eso se puede hacer?.
Pero claro luego se tendria que mirar como iria el reparto, o eso no vale

koma f.c.

• Organizador
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2012, 12:14:12 pm »
no se podria, ya que solo defienden 4 y atacarian 8.  no somos tantos para poder decirle a una casa que defiendan con 8. luego tambien ahi que ver que las casas que vayan perdiendo batallas se quedaran con menos componentes y eso es una cosa que la estoy dejando haber como transurre, por que si somos pocos puede que en poco tiempo se quede con menos de 8 y ya no podria mandar un 4 defienden/4 atacan.

FC wiwiland

• Segundo entrenador
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2012, 12:16:38 pm »
no se podria, ya que solo defienden 4 y atacarian 8.  no somos tantos para poder decirle a una casa que defiendan con 8. luego tambien ahi que ver que las casas que vayan perdiendo batallas se quedaran con menos componentes y eso es una cosa que la estoy dejando haber como transurre, por que si somos pocos puede que en poco tiempo se quede con menos de 8 y ya no podria mandar un 4 defienden/4 atacan.

tambien se pude mirar, una ves pierdas, una tener un tiempo de recuperacion, y si no recuperas soldados, pues entonces, ya seria ir a los caminantes o a los guardias de la noche.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #9 en: 06 de Octubre de 2012, 12:17:06 pm »

Pero si atacar 2 y 2.

O bien si tienen pacto que en defensa puedan hacerlo 2 y 2 o 3 y 1, combinando así ayudas, etc.

Esto se le puede dar mucho juego. MUCHO juego.

koma f.c.

• Organizador
« Respuesta #10 en: 06 de Octubre de 2012, 12:40:45 pm »
Por el momento mejor que cada Casa combata con sus hombres,  pasado un tiempo si se podria contemplar, por que se pueden incorporar cosas, al igual que ahi pactos, tambien pueden haber traiciones y dejarte solo en la batalla. pero primero quiero no liar mucho el rizo para que la gente vaya viendo el desarrollo.

Tambien ahi que recordar que tu no sabes si te toca defender esa semana o atacar. por lo que puedes hacer un pacto y no valer para nada por que al final no combates en ataque.

Real Asturias C.F.

« Respuesta #11 en: 06 de Octubre de 2012, 01:10:46 pm »
¿Y si dos casas eligen atacar a una tercera, sin que exista pacto de por medio, es decir, sin haberlo hablado? ¿Una se queda sin atacar?

koma f.c.

• Organizador
« Respuesta #12 en: 06 de Octubre de 2012, 05:50:07 pm »
no se daria el caso.  al principio yo en forma de sorteo elegiria quien ataca cada semana, si salieran los dos, el segundo no atacaria y cogeria otra casa. Si todos la han elegido esa semana solo habria una batalla que seria el que salio primero en el sorteo.

Real Asturias C.F.

« Respuesta #13 en: 06 de Octubre de 2012, 08:17:21 pm »
Ok, está bien saberlo. Así no habrá abusones ;D.

koma f.c.

• Organizador
« Respuesta #14 en: 06 de Octubre de 2012, 08:22:16 pm »
esa es la idea, ya que esta la posibilidad de que dos Casas creen un pacto de no herirse mutuamente, pero por el momento no de fusionarse, aunque mas entrado en batalla  si que lo haremos, como tambien sera permitido la traicción, le podras decir a x casa que vas a ayudarle a combatir contra  otra casa y luego  no ir. En las bases del juego seria legal hacer eso.

**