Autor Tema: LA BATALLA (Comentarios)  (Leído 59659 veces)

Umildes-Team

• Director deportivo
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:La Batalla
« Respuesta #15 en: 06 de Octubre de 2012, 08:44:00 pm »
Esto va cogiendo colorcito.

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
Re:La Batalla
« Respuesta #16 en: 06 de Octubre de 2012, 09:07:43 pm »
Esto va cogiendo colorcito.

Y tanto. Yo ya estoy preparando mi arco y afilando mis flechas. Hechas de madera de tejo, por supuesto >:D.

Evans F.C.

• Organizador
  • Segundo entrenador
  • Este año lo justo
Re:LA BATALLA
« Respuesta #17 en: 08 de Octubre de 2012, 04:28:28 pm »
Hay imágenes nuevas en la cabecera de cada familia, en la primera página primer mensaje.

Sporting Fitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #18 en: 08 de Octubre de 2012, 05:04:48 pm »
Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Evans F.C.

• Organizador
  • Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #19 en: 08 de Octubre de 2012, 10:26:49 pm »
Bueno os dejo resultado de la batalla ficticia para ver como se va ha proceder en las batallas. Puede haber cambios antes de la primera batalla real, pero esta es la idea.

Primera batalla entre la actual casa del rey, la casa Baratheon, y la casa Tully de la cual sale ganador la segunda por 19 puntos de ventaja. (Contar que el defensor suma 5 puntos más por defender en su territorio)145-164 ha sido el resultado final de la batalla en la que Evans de la casa Tully ha conseguido la mayor puntuación con 46 puntos y donde Siniestros de la casa Baratheon consigue la puntuación más baja.

Como resultado de esta batalla los Tully consiguen dar un toque a la casa real de los tres que se necesitan para lanzar una gran batalla por el trono. Siniestros como puntuación más baja se convierte en caminante blanco.

Recordar que la batalla ha sido ganada por los Tully por +19. Si llegan a ser +20 ademas de Siniestros ser caminante blanco Sparta Praevsen hubiese pasado a ser guardián de la noche.

En el tablero se mostrarían los movimientos y quedaría reflejado el enfrentamiento en las tablas.

Aprovecho para recordar que se puede seguir apuntando gente, que se pueden apuntar segundos equipos y que toda la gente que está apuntada y sin equipo pueden ir eligiendo familia y repartiendose.
« Última modificación: 09 de Octubre de 2012, 12:07:26 pm por Evans F.C. »

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #20 en: 08 de Octubre de 2012, 10:29:57 pm »
vamosss esos Tullys güeno ahí!! [blob] [blob]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #21 en: 08 de Octubre de 2012, 10:52:36 pm »
Ganad las batallas ficticias porque las reales....

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #22 en: 08 de Octubre de 2012, 10:54:29 pm »
Ganad las batallas ficticias porque las reales....
[violent5]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #23 en: 08 de Octubre de 2012, 10:56:12 pm »
Preguntando ahora sin mirar de nuevo las bases, en unas cuantas jornadas son caminantes blancos todos los jugadores.

Cuando se convierte en caminante blanco te desvinculas de la casa?

koma f.c.

• Organizador
« Respuesta #24 en: 08 de Octubre de 2012, 11:12:40 pm »
De entrada finalmente no habra Caminantes blancos.  Todos los que caigan en las batallas iran parar ahi. Pero tranquilo para eso estamos los Guardias de la Noche.

Y si te desvinculas de la Casa, en cambio los Guardias de la Noche no se desvincularas, conforme vaya transcurriendo la batalla iran habiendo sorpresas.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #25 en: 08 de Octubre de 2012, 11:14:56 pm »
Entonces las casas se quedan sin gente en 4 o 5 jornadas con mala suerte y ya de por si algunas están vacías.

Creo que antes de salir de la casa al menos 2 veces el peor. No sé, comento pero sin saber mucho como no sé que tienes en la cabeza.

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #26 en: 09 de Octubre de 2012, 12:07:44 am »
Vamos esos tully. Ya hemos cogido carrerilla y no paramos jajaj

Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

koma f.c.

• Organizador
« Respuesta #27 en: 09 de Octubre de 2012, 01:48:00 am »
Entonces las casas se quedan sin gente en 4 o 5 jornadas con mala suerte y ya de por si algunas están vacías.

Creo que antes de salir de la casa al menos 2 veces el peor. No sé, comento pero sin saber mucho como no sé que tienes en la cabeza.

Estamos viendo como lo hacemos,  por que en parte tienes razón, pero recuerdo que cuando te vas de una casa no estas eliminado de la copa, si no que dependiendo de las puntuaciones vas para Caminantes Blancos o Guardias de la noche y al principio estos no entraran en juego, pero luego seran muy importantes.

koma f.c.

• Organizador
« Respuesta #28 en: 09 de Octubre de 2012, 03:24:38 pm »
a lo que sugerio Jhoni de que no murieran tan pronto, hemos decididoo que para irte tienes que haber echo menos de 35 puntos, si haces 35 o mas y has sido el ultimo, solo te habran herido y a la segunda vez, si que iras a los Caminantes Blancos o Guardias de la noche segun el caso.

Tambien ahi una variante mas, añadida en bases que lo pongo aqui por si nadie vuelve a releer las bases  ;D

A los 5 puntos extra que tiene un equipo por disputar la batalla en sus tierras, habra que añadir un punto extra mas. Cada vez que ganes una batalla en tus proximas puntuaciones tendras un punto extra a tus puntuaciones, si ganas dos batallas  tendrias en proximas batallas un +2 a las puntuaciones de los 4 hombres y asi sucesivamente.

Pero seria por separado, si lo ganas en ataque, el punto solo te se contaria en en proximos ataques y si lo ganas en defensa solo te se contaria en proximas defensas.
« Última modificación: 09 de Octubre de 2012, 03:39:52 pm por koma f.c. »

FC wiwiland

• Segundo entrenador
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
« Respuesta #29 en: 12 de Octubre de 2012, 01:17:47 pm »
me parece bien eso de hacer menos de 35 puntos para irte, y si hace 35 o mas solo quedas herido.Lo veo mas justo si no la casa se quedaria con 1 jugador o dos a lo sumo y seria mas facil de atacar.

Otra cosa los que pasan a ser camiantes blancos o guardias de la noche, por lo de los puntos.
Se podria hacer mas o menos lo mismo, me esplico, si hacen esos puntos, irian a parar a la casa con menos gente,De esta forma, digamos lucharias en un bando pero luego volverias a luchar, para entra en una casa o lo que estuviera mas baja, pero eso si, solo tendiras una oportunidad si vuelves a perder con menos de 35 puntos, si te vas a los caminantes blancos de segunda o a los guardias de la noche, ya no saldrias.

Bueno es una idea, jejeje, que lo miren los organizadores

**