Autor Tema: LA BATALLA (Comentarios)  (Leído 59675 veces)

Astures F. C.

• Segundo entrenador
Re:LA BATALLA (Comentarios)
« Respuesta #45 en: 19 de Octubre de 2012, 06:18:01 pm »
OOOOOOoooohhhh!!!! Grandioso…   :o  :o  :o

Enhorabuena Evans por tal derroche visual, esplendido recital de buen gusto acompañado por un altruismo ilimitado.

Felicitaciones a Koma por sus fantásticas ideas; como el destino le trajo a Casa Arryn, lo diré entre susurros para no levantar suspicacias…  ;)

Siniestros fc

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #46 en: 19 de Octubre de 2012, 07:12:07 pm »
anda que han tardao en venir a por mi por desertor jojojo

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #47 en: 19 de Octubre de 2012, 08:24:44 pm »
OOOOOOoooohhhh!!!! Grandioso…   :o  :o  :o

Enhorabuena Evans por tal derroche visual, esplendido recital de buen gusto acompañado por un altruismo ilimitado.

Felicitaciones a Koma por sus fantásticas ideas.

Sin duda el trabajo es simplemente espectacular, felicidades a ambos. ;)

Por cierto lo comento aquí, que creo que debe ser su lugar.

El tema de las batallas, Koma, a mi parecer no debería de dejarse al azar para saber quien entra en batalla. Creo que deberiais buscar el modo en el que entrar en la batalla fuera méritos de los que entran en batalla. Es decir, darle más poder el hacerlo bien ya sea en NL o bien por alguna estrategia.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2012, 08:29:02 pm por FCB.Barcelona B »

koma f.c.

• Organizador
« Respuesta #48 en: 19 de Octubre de 2012, 08:43:47 pm »
no es todo al azar, las primeras si, pero luego las que hayan atacado digamos 3 veces y haya una casa que ninguna pues la de 3 no entraria en el sorteo, si son 6 y el resto lleva 3 pues a la siguiente la de 6 no entra en el sorteo, cuando vaya avanzando la copa todas las casas habran atacado el mismo numero de veces, es a sorteo, pero si has atacado muchas veces no atacas, pero nadie sabe cuando estas en el sorteo o no.

Yo creo que la gracia de todo es que el jefe cuando manda sus 4 + 4 no sepa si esa semana tiene que atacar, defender, ambas cosas o ninguna.  si supieras que vas atacar fijo centrarias tu Casa en el ataque, o si supieras que esta semana no atacas lo centrarias en la defensa, al no sabe nadie nada, ahi que compensar.

Pero si ves una formula mejor puedes aportarla, pero lo justo seria que todos ataquen las mismas veces, que asi es como sera, aunque al principio no sea asi.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2012, 08:51:24 pm por koma f.c. »

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #49 en: 19 de Octubre de 2012, 08:57:07 pm »
No sé hasta que punto es justo, cuando hablamos de batallas, que todos tengan las mismas posibilidades. Es decir estamos dejando al azar que diga cuando atacamos o cuando no, no estamos usando estrategia. Me explico?

Y si tuvieramos energia? Es decir para lanzar un ataque gastamos energia. De este modo, decidiríamos y tendríamos que estudiar nuestras posibilidades en las jornadas que creemos que podemos hacer daño atacando y según contra quien. Después de una batalla que se necesite jornadas para reponer fuerzas.

No sé... que esté en nuestras manos atacar no en un sorteo. Pero esto es para extenderlo y daría mucho juego. Yo lanzo la piedra, ahora si interesa tu ves por donde lo encaminas. jeje

koma f.c.

• Organizador
« Respuesta #50 en: 19 de Octubre de 2012, 09:05:50 pm »
es que no es del todo azar, por eso yo no queria participar, por que yo "decidire" quien ataca y quien no. y las mismas posibilidades a mi si me gusta que sea al principio asi, luego habra que ganar y la cosas cambiara, pero en cualquier batalla todos tendrian que tener las mismas posibilidades de ganar al principio.

Lo de la energia y decidir cuando atacas, estamos en las mismas, si sabes que no vas a atacar, pues los 4 mejores a defender y punto. De esta forma ahi que tener mas extrategia  por si te quieres arriesgar  y centrarlo en el ataque o   al reves en la defensa. pero si sabes cuando atacas es eso que lo centras en la defensa.

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #51 en: 19 de Octubre de 2012, 09:55:30 pm »
Verdaderamente espectacular la puesta en escena de la Copa.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Siniestros fc

« Respuesta #52 en: 19 de Octubre de 2012, 09:55:53 pm »
ya que estamos en tema, y como dice joni, tiro la pedraita, por que no dejar una semana marcada en el calendario, para una batalla campal entre todas las familias............

koma f.c.

• Organizador
« Respuesta #53 en: 20 de Octubre de 2012, 11:06:27 am »
Lo de una batalla campal se podria ver,  habia pensado algo parecido para mas adelante, no un todos contra todos, por que habria familias que unirian fuerzas, pero casi seria asi, pero en un par de jornadas se podria ver lo de hacer una batalla campal.

Evans F.C.

• Organizador
  • Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #54 en: 20 de Octubre de 2012, 11:40:37 am »
Dejo el nuevo post para presentar y debatir nuevas ideas para la copa de forma que estén claras y ordenadas las propuestas.

http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=17600.msg876163#msg876163

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #55 en: 20 de Octubre de 2012, 12:21:33 pm »
A penas tengo tiempo para leer todo, que es mucho. Eso de estar todo el día sin poder conectarse...

Yo quería atacar  :'(

Por cierto, enorme la presentación

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #56 en: 20 de Octubre de 2012, 12:24:58 pm »
Valiente madre de dragones tenemos, todo el dia trabajando para otros. No te da vergüenza?

Monzó SS

• Director deportivo
« Respuesta #57 en: 20 de Octubre de 2012, 12:26:27 pm »
Valiente madre de dragones tenemos, todo el dia trabajando para otros. No te da vergüenza?

Tu mensaje 7000 es este??  [tongue]

Evans F.C.

• Organizador
  • Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #58 en: 20 de Octubre de 2012, 12:28:58 pm »
A penas tengo tiempo para leer todo, que es mucho. Eso de estar todo el día sin poder conectarse...

Tenemos tus ordenes de ataque y defensa. Tu casa aparece inactiva ya que solo hay dos ataques/defensas por jornada y no os ha tocado. Esa es la razón.  ;)

Monzó SS

• Director deportivo
« Respuesta #59 en: 20 de Octubre de 2012, 12:31:40 pm »

Tenemos tus ordenes de ataque y defensa. Tu casa aparece inactiva ya que solo hay dos ataques/defensas por jornada y no os ha tocado. Esa es la razón.  ;)

Ya, ya lo sé.

A mi me mola la idea de Joni de tener energía que se vaya gastando cuando atacas y si no atacas que se regenere..

**