Tengo una duda, en este turno podemos atacar todos, pues estamos en nuestras casas, pero si alguna casa va por su ruta de ataque, y tiene una lucha en el camino y pierde, me imagino que el siguiente turno será para volver sus tropas a casa, o ya directamente podría elegir otros 4 para atacar de nuevo??
Es decir..., si se llega a la casa que se quiere atacar, y se tiene en este turno la batalla por dicha casa, tanto si se pierde como si se gana, es posible atacar de nuevo a otra casa en el siguiente turno??
Si la batalla es en el muro..., quien gana puede atacar la casa en el siguiente o volver a casa, y los que pierden regresan a casa, o ya en el siguiente pueden volver a atacar con otros 4??
Y si es la batalla en el camino..., los que ganan pueden continuar el camino a la casa que quiere atacar o volver a casa, y los que pierden, regresan a casa, o ya podrían atacar con otros 4 en el siguiente turno??.
Es decir..., me refiero que con el cambio que todas las casas pueden atacar en este turno, pero en las siguientes jornadas, me imagino que si alguna casa pierde en el camino y queda uno de sus miembros herido..., que opciones tiene?? :
volver a casa en el siguiente turno si poder atacar??
Podría seguir el camino al ataque, aún con algún miembro herido??
O es posible volver dichas tropas heridas a casa y atacar con otros equipos diferentes en el mismo turno??
Como me supongo, que en algunos casos, cuando se pierdan batallas, en el siguiente turno se tenga que utilizar para volver las tropas, sin poder atacar, creo que aún con el cambio de normas con la opción de poder atacar todas las casas, tal como se vayan produciendo enfrentamientos y según creo, teniendo que utilizar un turno para volver las tropas heridas, o después de alguna batalla en el camino o muro..., se irían creando sobre la marcha diferentes estrategias, y por si solas, las casas no podrían realizar ataques todas al mismo tiempo en el mismo turno, al tener alguna casa que destinarlo a regresar las tropas a casa.
En conclusión, es solo preguntar, en que determinadas circunstancias, se tendría que perder un turno de ataque, para regresar las tropas, y cuando sería posible ir atacando en turnos consecutivos..., como existen 3 diferentes modo de batalla (en el muro, por una casa, y en el camino), y al mismo tiempo ganar o perder las batallas, sería bueno de dejar claro en que batallas y circunstancia, se tendría que utilizar un turno para regresar las tropas, y cuando no sería necesario.