Cita de: Evans F.C. en 25 de Noviembre de 2012, 06:21:17 pmCita de: PAQUITO EL CHOCOLATERO en 25 de Noviembre de 2012, 05:08:27 pmNo entiendo una cosa, Sider Casel de mi casa, esta tachado y hoy tiene batalla? eso como funciona?Sini tuvo problemas para entregar sus equipos y cometió fallos. Sider esta muerto así que perderá la batalla seguro.pero si esta muerto no puede batallar, porque lo ponen? deberian poner a otro no?
Cita de: PAQUITO EL CHOCOLATERO en 25 de Noviembre de 2012, 05:08:27 pmNo entiendo una cosa, Sider Casel de mi casa, esta tachado y hoy tiene batalla? eso como funciona?Sini tuvo problemas para entregar sus equipos y cometió fallos. Sider esta muerto así que perderá la batalla seguro.
No entiendo una cosa, Sider Casel de mi casa, esta tachado y hoy tiene batalla? eso como funciona?
Cita de: PAQUITO EL CHOCOLATERO en 25 de Noviembre de 2012, 11:31:29 pmCita de: Evans F.C. en 25 de Noviembre de 2012, 06:21:17 pmCita de: PAQUITO EL CHOCOLATERO en 25 de Noviembre de 2012, 05:08:27 pmNo entiendo una cosa, Sider Casel de mi casa, esta tachado y hoy tiene batalla? eso como funciona?Sini tuvo problemas para entregar sus equipos y cometió fallos. Sider esta muerto así que perderá la batalla seguro.pero si esta muerto no puede batallar, porque lo ponen? deberian poner a otro no?Fue un fallo de Sini, una equivocación, nada más. Como dices tendría que haber puesto a otro. Puedes ayudarle y hablar con él, hasta ahora nadie de su casa había hablado en la copa.
que pase el siguiente...
Cita de: C.F. Extremadura C en 26 de Noviembre de 2012, 07:22:33 pmque pase el siguiente...Y eso que no querias que te eligiese esta jornada
yo la estoy siguiendo pero no entiendo como funciona, solo se que hay batallas y unos ganan y otros pierden, pero no se como funcina ni tampoco si hay que hacer algo mas
Esta semana debido a la preparación de los premios foreros y que no me da tiempo ha todo no hay jornada en esta copa.Lo siento mucho pero no doy para todo. La siguiente seguimos.
¿Tregua olímpica? No pasa nada . ¡Todos a las tabernas, invita Siniestros !
Ok, entonces esta jornada que se ha disputado no cuenta no?
Cita de: Real Asturias C.F. en 27 de Noviembre de 2012, 09:56:21 pm¿Tregua olímpica? No pasa nada . ¡Todos a las tabernas, invita Siniestros !eso es, ya me toco a mi por hablar.....ea, po que valla poniendo el tabernero freskas en los cuernos
Cita de: Siniestros fc en 27 de Noviembre de 2012, 10:00:16 pmCita de: Real Asturias C.F. en 27 de Noviembre de 2012, 09:56:21 pm¿Tregua olímpica? No pasa nada . ¡Todos a las tabernas, invita Siniestros !eso es, ya me toco a mi por hablar.....ea, po que valla poniendo el tabernero freskas en los cuernosQuería decir Evans, que para eso es el organizador, pero puse mal el nombre . Aunque si invitas tú, no pasa nada .