Autor Tema: DryanS Cup 12/13 - Ronda final  (Leído 16010 veces)

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:DryanS Cup 12/13 - Ronda final
« Respuesta #120 en: 29 de Abril de 2013, 12:37:40 am »
Yo esta semana me pego el castañazo. Ha terminado la función con Fegho e Iñigo Martinez de protagonistas. Alpu me quita las pegatinas

aun falta mucho Tabla esto estará muy competido asta el finál aun hay que actualizár la jornada pasada y esa creo que me sacastes 5 de ventaja está muy nivelados los primeros puestos y puede pasár de todo
Es una verguenza la jornada que he hecho. Estaba todo calculado para ascender a Iñigo Martinez al primer equipo definitivamente esta semana y echar a Arda. Lo hago y luego tiro de Valencia... mal en NL y mal la patata. Tiene cojones

Bueno, vendrán mejores semanas. Aqui seguiremos luchando

pues yo esta jornada mi alineación la e hecho pensando en la copa  CAMPEONATO 12 + 1 porque poniendo 11 jugadores de distintos equipos te llevas 10 puntos extras, aunque me arriesgué mucho porque me jugaba el pase a la finál de copa de campeones de america y me a salido bien porque disputaremos la finál Reds DryanS y yo
   

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:DryanS Cup 12/13 - Ronda final
« Respuesta #121 en: 29 de Abril de 2013, 12:42:18 am »
Yo esta semana me pego el castañazo. Ha terminado la función con Fegho e Iñigo Martinez de protagonistas. Alpu me quita las pegatinas

aun falta mucho Tabla esto estará muy competido asta el finál aun hay que actualizár la jornada pasada y esa creo que me sacastes 5 de ventaja está muy nivelados los primeros puestos y puede pasár de todo
Es una verguenza la jornada que he hecho. Estaba todo calculado para ascender a Iñigo Martinez al primer equipo definitivamente esta semana y echar a Arda. Lo hago y luego tiro de Valencia... mal en NL y mal la patata. Tiene cojones

Bueno, vendrán mejores semanas. Aqui seguiremos luchando

pues yo esta jornada mi alineación la e hecho pensando en la copa  CAMPEONATO 12 + 1 porque poniendo 11 jugadores de distintos equipos te llevas 10 puntos extras, aunque me arriesgué mucho porque me jugaba el pase a la finál de copa de campeones de america y me a salido bien porque disputaremos la finál Reds DryanS y yo
Buena final. 2 titanes de América. Enhorabuena

Yo ya te digo que es mi peor semana en bastante tiempo. Tambien lo notaré en el 12+1

Pero bueno, fallos siempre hay. Ahora a coger moral que quedan cosas importantes por decidirse y hay que estar en la pelea

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:DryanS Cup 12/13 - Ronda final
« Respuesta #122 en: 29 de Abril de 2013, 12:48:27 am »
Yo esta semana me pego el castañazo. Ha terminado la función con Fegho e Iñigo Martinez de protagonistas. Alpu me quita las pegatinas

aun falta mucho Tabla esto estará muy competido asta el finál aun hay que actualizár la jornada pasada y esa creo que me sacastes 5 de ventaja está muy nivelados los primeros puestos y puede pasár de todo
Es una verguenza la jornada que he hecho. Estaba todo calculado para ascender a Iñigo Martinez al primer equipo definitivamente esta semana y echar a Arda. Lo hago y luego tiro de Valencia... mal en NL y mal la patata. Tiene cojones

Bueno, vendrán mejores semanas. Aqui seguiremos luchando

pues yo esta jornada mi alineación la e hecho pensando en la copa  CAMPEONATO 12 + 1 porque poniendo 11 jugadores de distintos equipos te llevas 10 puntos extras, aunque me arriesgué mucho porque me jugaba el pase a la finál de copa de campeones de america y me a salido bien porque disputaremos la finál Reds DryanS y yo
Buena final. 2 titanes de América. Enhorabuena

Yo ya te digo que es mi peor semana en bastante tiempo. Tambien lo notaré en el 12+1

Pero bueno, fallos siempre hay. Ahora a coger moral que quedan cosas importantes por decidirse y hay que estar en la pelea

animo Tabla hay que luchár asta el final porque matematicamente no hay nada decidido y no se pueden bajár los brazos y perdér toda la lucha de una temporada en los ultimos partidos

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:DryanS Cup 12/13 - Ronda final
« Respuesta #123 en: 29 de Abril de 2013, 12:56:29 am »
A veces soy un poco negativo [la]

Mañana ya estoy nuevo ;D

Nos vemos Alpu. A luchar O0

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:DryanS Cup 12/13 - Ronda final
« Respuesta #124 en: 29 de Abril de 2013, 01:07:35 am »
A veces soy un poco negativo [la]

Mañana ya estoy nuevo ;D

Nos vemos Alpu. A luchar O0

siempre positivo Tabla, suerte

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:DryanS Cup 12/13 - Ronda final
« Respuesta #125 en: 29 de Abril de 2013, 04:18:06 am »
A veces soy un poco negativo [la]

Mañana ya estoy nuevo ;D

Nos vemos Alpu. A luchar O0

Déjese de embromar Tabla, que usted le pone tiempo y cabeza a esto, malas jornadas tenemos todos, pero tu temporada viene siendo muy buena, que no decaiga che!

C.D. REDS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:DryanS Cup 12/13 - Ronda final
« Respuesta #126 en: 30 de Abril de 2013, 06:07:21 am »
La anterior y la actual, actualizadas


ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:DryanS Cup 12/13 - Ronda final
« Respuesta #127 en: 30 de Abril de 2013, 03:03:41 pm »
buena jornada la mia y con este equipo esta jornada gano todas las competiciones que participo incluidas todas las ligamigos me fué bien los 11 puntos de entrenadór

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re:DryanS Cup 12/13 - Ronda final
« Respuesta #128 en: 02 de Mayo de 2013, 12:12:02 am »
Recorto puntos a algunos de los de arriba, menos a Alpu que ya ha puesto la directa.

C.D. REDS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:DryanS Cup 12/13 - Ronda final
« Respuesta #129 en: 14 de Mayo de 2013, 04:04:06 pm »
Hoy o mañana actualizo jornada anterior y la actual

En la jornada 36, la de esta semana que recien empezó, se decide el titulo de este año.

C.D. REDS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:DryanS Cup 12/13 - Ronda final
« Respuesta #130 en: 16 de Mayo de 2013, 03:03:26 am »
Todo actualizado.





Esta semana se decide el título.

Tabladillo, Alpu y Tricolor como candidatos al triunfo final, aunque al ser una jornada de muchos -1 quizás yo aun tengo alguna remota opción en caso de acercar bien con mi once.

Suerte a los 4  ;)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:DryanS Cup 12/13 - Ronda final
« Respuesta #131 en: 16 de Mayo de 2013, 03:05:14 am »
Que apretado esta esto macho :o

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:DryanS Cup 12/13 - Ronda final
« Respuesta #132 en: 16 de Mayo de 2013, 03:12:29 am »
Mmmm... va a estar lindo esta definición, y en una jornada bien interesante, habrá que tener ojo, fondo de armario y suerte.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:DryanS Cup 12/13 - Ronda final
« Respuesta #133 en: 16 de Mayo de 2013, 12:29:58 pm »
esta jornada las alineaciones serán de -1 en algunos jugadores y en el mejór de los casos alineaciones forzadas a jugadores que en otros casos no los pondriamos en esta jornada

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

C.D. REDS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:DryanS Cup 12/13 - Ronda final
« Respuesta #134 en: 25 de Mayo de 2013, 01:54:19 pm »
La ultima jornada fué la jornada pasada a ver si cuelgo los rseultados y ceremonia de premios pronto

creo que se la lleva Trico, me suena hizo unos 40

 

**