Cita de: ALPUJARRAS U.D en 29 de Abril de 2013, 12:27:01 amCita de: Tabladillo Team en 29 de Abril de 2013, 12:06:26 amYo esta semana me pego el castañazo. Ha terminado la función con Fegho e Iñigo Martinez de protagonistas. Alpu me quita las pegatinasaun falta mucho Tabla esto estará muy competido asta el finál aun hay que actualizár la jornada pasada y esa creo que me sacastes 5 de ventaja está muy nivelados los primeros puestos y puede pasár de todoEs una verguenza la jornada que he hecho. Estaba todo calculado para ascender a Iñigo Martinez al primer equipo definitivamente esta semana y echar a Arda. Lo hago y luego tiro de Valencia... mal en NL y mal la patata. Tiene cojonesBueno, vendrán mejores semanas. Aqui seguiremos luchando
Cita de: Tabladillo Team en 29 de Abril de 2013, 12:06:26 amYo esta semana me pego el castañazo. Ha terminado la función con Fegho e Iñigo Martinez de protagonistas. Alpu me quita las pegatinasaun falta mucho Tabla esto estará muy competido asta el finál aun hay que actualizár la jornada pasada y esa creo que me sacastes 5 de ventaja está muy nivelados los primeros puestos y puede pasár de todo
Yo esta semana me pego el castañazo. Ha terminado la función con Fegho e Iñigo Martinez de protagonistas. Alpu me quita las pegatinas
Cita de: Tabladillo Team en 29 de Abril de 2013, 12:29:53 amCita de: ALPUJARRAS U.D en 29 de Abril de 2013, 12:27:01 amCita de: Tabladillo Team en 29 de Abril de 2013, 12:06:26 amYo esta semana me pego el castañazo. Ha terminado la función con Fegho e Iñigo Martinez de protagonistas. Alpu me quita las pegatinasaun falta mucho Tabla esto estará muy competido asta el finál aun hay que actualizár la jornada pasada y esa creo que me sacastes 5 de ventaja está muy nivelados los primeros puestos y puede pasár de todoEs una verguenza la jornada que he hecho. Estaba todo calculado para ascender a Iñigo Martinez al primer equipo definitivamente esta semana y echar a Arda. Lo hago y luego tiro de Valencia... mal en NL y mal la patata. Tiene cojonesBueno, vendrán mejores semanas. Aqui seguiremos luchandopues yo esta jornada mi alineación la e hecho pensando en la copa CAMPEONATO 12 + 1 porque poniendo 11 jugadores de distintos equipos te llevas 10 puntos extras, aunque me arriesgué mucho porque me jugaba el pase a la finál de copa de campeones de america y me a salido bien porque disputaremos la finál Reds DryanS y yo
Cita de: ALPUJARRAS U.D en 29 de Abril de 2013, 12:37:40 amCita de: Tabladillo Team en 29 de Abril de 2013, 12:29:53 amCita de: ALPUJARRAS U.D en 29 de Abril de 2013, 12:27:01 amCita de: Tabladillo Team en 29 de Abril de 2013, 12:06:26 amYo esta semana me pego el castañazo. Ha terminado la función con Fegho e Iñigo Martinez de protagonistas. Alpu me quita las pegatinasaun falta mucho Tabla esto estará muy competido asta el finál aun hay que actualizár la jornada pasada y esa creo que me sacastes 5 de ventaja está muy nivelados los primeros puestos y puede pasár de todoEs una verguenza la jornada que he hecho. Estaba todo calculado para ascender a Iñigo Martinez al primer equipo definitivamente esta semana y echar a Arda. Lo hago y luego tiro de Valencia... mal en NL y mal la patata. Tiene cojonesBueno, vendrán mejores semanas. Aqui seguiremos luchandopues yo esta jornada mi alineación la e hecho pensando en la copa CAMPEONATO 12 + 1 porque poniendo 11 jugadores de distintos equipos te llevas 10 puntos extras, aunque me arriesgué mucho porque me jugaba el pase a la finál de copa de campeones de america y me a salido bien porque disputaremos la finál Reds DryanS y yoBuena final. 2 titanes de América. EnhorabuenaYo ya te digo que es mi peor semana en bastante tiempo. Tambien lo notaré en el 12+1Pero bueno, fallos siempre hay. Ahora a coger moral que quedan cosas importantes por decidirse y hay que estar en la pelea
A veces soy un poco negativo Mañana ya estoy nuevo Nos vemos Alpu. A luchar