Autor Tema: Gol de Falcao?  (Leído 11252 veces)

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:Gol de Falcao?
« Respuesta #45 en: 08 de Octubre de 2012, 01:40:19 pm »
Bueno, leyendo los últimos mensajes sólo quería añadir que incluyan en las bases qué criterio se toma para asignar los goles dudosos a los jugadores.

El criterio que ellos siempre utilizan para todo, es la decisión que menos trabajo y tiempo necesiten..., miran las horas o minutos que necesitarían para hacer el cambio, y deciden en base a ello.

No miran por otra cosa que por ellos mismos, y si algo les quita tiempo para dedicarle a otros proyectos, pues automáticamente toman la decisión de hacer lo fácil, y a seguir ...


Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:Gol de Falcao?
« Respuesta #46 en: 08 de Octubre de 2012, 01:43:00 pm »
Es una pena, porque el gol fue de Weligton en p.p., así está recogido en el acta arbitral. Pienso que es lo que debería de contabilizarse, pero bueno.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Gol de Falcao?
« Respuesta #47 en: 08 de Octubre de 2012, 01:43:37 pm »
Sería conveniente leer todo lo que se escribe klumannnnnnnnnnnnnn, los datos se saben de donde llegan.

Pues el Admin habla de "los datos que nos han llegado" pero no especifica su procedencia. Hasta ahora yo pensaba que les llegaban de GECA, pero se ve que no, porque ahí dan el gol en propia puerta por lo que decís...

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Gol de Falcao?
« Respuesta #48 en: 08 de Octubre de 2012, 01:45:54 pm »
Son esos, lo que les debe llegar solo la retransmisión en directo en el xml y no el resultado final con los goleadores.

Recuerdan lo de otros años con los penaltis y los porteros, a que esos si los corregian aunque el parseo de los datos no restaba los puntos?

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Gol de Falcao?
« Respuesta #49 en: 08 de Octubre de 2012, 02:29:22 pm »
Ahora en serio, Habéis visto la repetición? Le da Falcao .
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Gol de Falcao?
« Respuesta #50 en: 08 de Octubre de 2012, 02:40:24 pm »
a mi viendo la repeticion tb me da la sensacion de que le da a falcao pero lo importante es que se gano y eso que lo llevo,de todas maneras ganaba mi partido ya que llevaba a 3 del atleti.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Gol de Falcao?
« Respuesta #51 en: 08 de Octubre de 2012, 02:43:31 pm »
Wellintong  abre las piernas y Falcao remata por debajo, mirar luego los deportes cuatro y ver la jugada.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Gol de Falcao?
« Respuesta #52 en: 08 de Octubre de 2012, 02:46:21 pm »
Ahora en serio, Habéis visto la repetición? Le da Falcao .
Antes era broma?

Independientemente de quien lo pudiera dar de verdad, el caso es que ni LFP, ni Geca en su resumen ni el acta arbitral dan el gol a Falcao.

Y dudo mucho que después de 300 repeticiones siguiera estando en duda quien marcó, ahora vaya a quedar claro.

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:Gol de Falcao?
« Respuesta #53 en: 08 de Octubre de 2012, 02:58:34 pm »
Lo que me sorprende es que este puesto en el ACTA que el gol es en p.p y aqui se lo dan a Falcao! Manda cojones!! que pasa?? que aqui toma is las decisiones a vuestra conveniencia?? porq tela.... !!


Pd: No tengo a falcao en la ali...y no lo necesito para ganar mis partidos..!

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Gol de Falcao?
« Respuesta #54 en: 08 de Octubre de 2012, 03:36:27 pm »
Cuando hablo de procedencia hablo de los archivos XML que nos envían la empresa de Opta Sports. Ya sabemos que en el acta arbitral aparece lo que aparece pero la jugada es dudosa. Si es un error garrafal que no hay ningún tipo de duda se habría modificado la puntuación costara lo que costara.

No hay solución buena ni justa, si quitamos el gol a Falcao vendrían otros a quejarse si le perjudica ese cambio de puntuación.

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:Gol de Falcao?
« Respuesta #55 en: 08 de Octubre de 2012, 03:47:51 pm »
Cuando hablo de procedencia hablo de los archivos XML que nos envían la empresa de Opta Sports. Ya sabemos que en el acta arbitral aparece lo que aparece pero la jugada es dudosa. Si es un error garrafal que no hay ningún tipo de duda se habría modificado la puntuación costara lo que costara.

No hay solución buena ni justa, si quitamos el gol a Falcao vendrían otros a quejarse si le perjudica ese cambio de puntuación.

Me parece perfecto de donde pilleis las estadisticas.....pero que yo creo que por delante de estadisticas del marca..as...etc... etc.... creo que es mas importante el acta arbitral y se deberia poner lo que diga el acta.... vamos digo yo!!

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:Gol de Falcao?
« Respuesta #56 en: 08 de Octubre de 2012, 04:06:23 pm »
Cuando hablo de procedencia hablo de los archivos XML que nos envían la empresa de Opta Sports. Ya sabemos que en el acta arbitral aparece lo que aparece pero la jugada es dudosa. Si es un error garrafal que no hay ningún tipo de duda se habría modificado la puntuación costara lo que costara.

No hay solución buena ni justa, si quitamos el gol a Falcao vendrían otros a quejarse si le perjudica ese cambio de puntuación.

Y quien determina si es un error garrafal o no??, si ese gol de Falcao, de cara al arbitro que es el que tiene potestad para decidir, no ha existido gol de Falcao y si en propia puerta, con los cual al defensa del Malaga según vuestras propias bases, tenéis que quitarle los puntos correspondientes.

En que parte de las Bases del juego esta escrito que los puntos de los goles, los dais ustedes como dueños del juego, según vuestra opinión personal??, que yo supiera este juego estaba basado en la realidad..., y los resultados de los partidos, expulsiones, goles, se basarían en la realidad de la LFP, ahora me entero que esto es un juego basado en la opinión personal de los dueños de la empresa, que contradicen al arbitro y a la propia LFP, según os parece la jugada a ojos de buen cubero.

Admin, opino que tenéis que volver a procesar la jornada entera, pues habéis dado por valido el penalti a favor del Granada, cuando ha sido fuera del área, si quieres te mando el vídeo, es muy dudoso y un error GARAFAL del arbitro, también quiero que le volváis a dar los puntos a Mario del Betis por la segunda amarilla y posterior expulsión, fue otro error GARRAFAL del arbitro.

También los puntos que habéis descontado a Alvaro del Zaragoza los quiero de vuelta, pues no es ni penalti ni mucho menos expulsión del chaval... y también quiero un punto más para Messi y Cristiano, por los dos penaltis que el arbitro no pito en el clásico, que fue también un error GARAFAL.

Si necesita FTB, los vídeos os lo mando, quiero que determinéis jugada, por jugada...para que haya justicia y podáis dar vuestro veredicto en todas las acciones DUDOSAS.



« Última modificación: 08 de Octubre de 2012, 04:08:39 pm por REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Gol de Falcao?
« Respuesta #57 en: 08 de Octubre de 2012, 04:35:04 pm »
Admin, sí hay solución justa, y esa es basarse en las actas, pues son el criterio más objetivo posible. O por lo menos más justa que basarse en archivos xml provisionales, que a la postre son modificados para dar el gol como en propia puerta. Lo que habéis hecho es una chapuza.

Se entiende que exista error en el directo, por el archivo ese que os llega, pero en principio el procesado debe servir para corregirlo si es el caso, máxime cuando estábais avisados por los usuarios antes del fin del procesado. Así que haced el favor de tener un poco de sentido común y adminitir y corregir vuestro error, o sentaréis un peligroso precedente.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Gol de Falcao?
« Respuesta #58 en: 08 de Octubre de 2012, 04:38:14 pm »
Siempre tendrán su razón. No van a cambiar nada. Es lo de siempre.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Gol de Falcao?
« Respuesta #59 en: 08 de Octubre de 2012, 04:58:38 pm »
Supongo que no, pero con cada una de estas van agotando el crédito de los usuarios. Deberían tener un poco más de vista al respecto.

 

**