Autor Tema: Gol de Falcao?  (Leído 11250 veces)

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Aleluya, una rectificación
« Respuesta #60 en: 08 de Octubre de 2012, 10:01:29 pm »

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:Gol de Falcao?
« Respuesta #61 en: 08 de Octubre de 2012, 10:07:57 pm »
Cuando hablo de procedencia hablo de los archivos XML que nos envían la empresa de Opta Sports. Ya sabemos que en el acta arbitral aparece lo que aparece pero la jugada es dudosa. Si es un error garrafal que no hay ningún tipo de duda se habría modificado la puntuación costara lo que costara.

No hay solución buena ni justa, si quitamos el gol a Falcao vendrían otros a quejarse si le perjudica ese cambio de puntuación.

Como se puede ver en este Vídeo, NO HAY NINGÚN TIPO DE DUDA, que el gol es de Weligton, con lo cual, como dices que costara lo que costara, se modificaría las puntuaciones, si fuera un error GARRAFAL, pues espero que en estos 15 días que tenéis, pues os de tiempo a cambiar las puntuaciones y procesar la jornada de nuevo, como el año pasado vuestra empresa realizo en el manager de tuenti, también tras un error en las puntuaciones.

Vídeo que demuestra al 100% que el Gol es de Weligton.

http://www.as.com/futbol/articulo/2-1-fue-weligton-habia-fuera/20121008dasdasftb_37/Tes


Acta del arbitro del partido, dando el gol a Weligton:

 http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=18010


Admin espero que como dices en tus comentarios, que si es un error Garrafal, cueste lo que cueste arregláis las puntuaciones, pues espero que cumplas con tu palabra.




Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Gol de Falcao?
« Respuesta #62 en: 08 de Octubre de 2012, 10:14:34 pm »
Tomo asiento por aquí a la espera de respuestas.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Gol de Falcao?
« Respuesta #63 en: 08 de Octubre de 2012, 10:19:05 pm »
Enviáselo por MP también para asegurarte que lo vea.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Gol de Falcao?
« Respuesta #64 en: 08 de Octubre de 2012, 10:21:59 pm »
 [3some]  Seguirá así.  Seguro.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Gol de Falcao?
« Respuesta #65 en: 08 de Octubre de 2012, 10:29:28 pm »
Monzó, Drazzz y cia, en Elda suelen dar mucho garrafón?

los parrafitos finales a veces del admin, se pueden ahorrar, como que no hay solucion ni buena ni justa, la decisión correcta siempre es buena y justa, y el que se queje sin razón frente a una decisión correcta pues es una queja sin sentido. Y la decisión correcta es la que se ajusta a la realidad de las cosas y a las normas preestablecidas.

Como FTB hace bases que dejan mas lagunas que lagos tiene la región de los lagos pues pasa lo que pasa y como toman decisiones basadas en la comodidad y sin mas criterio que es lo que me sale de las bolas pues da lugar a varidas quejas unas con todo el sentido del mundo, otras con algún sentido y otras sin ningun sentido, ustedes las meten todas en el mismo saco y se siguen mirando las bolas y se quedan encantados de ver el tamaño que tienen.

Bendito jackpot. Los de EEOL son unos impresentables, pero FTB está haciendo todo lo posible por superarlos.

Gracias.

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:Gol de Falcao?
« Respuesta #66 en: 08 de Octubre de 2012, 10:32:29 pm »
Enviáselo por MP también para asegurarte que lo vea.

si, si por MP no será. ya le he mandado varios durante el día, pero seguramente haya pasado a ser persona non grata después de tanta vara jejeje, y la realidad que a mi me da igual a quien le den el gol, solo que me desmotiva dedicarle tiempo a un juego, donde en un momento dado puedo perder o ganar, según la opinión personal de los dueños de la empresa.

Creo que igual que se amplían las reglas o se cambian durante la misma temporada, ya es hora que dejen claro, en que se basan para determinar los goles de los jugadores, una cosa es que den un destacado, y no sepamos en realidad que estadísticas se necesita o cuales miran..., pero de ir dando goles o quitandolos, según la opinión de un grupo de informáticos que trabajen en FTB, pues me parece muy lamentable.

Creo que deberían ampliar las Bases, y dejar muy claro, que la autoria de los goles, será la que determine en acta arbitral, y así siempre nos atenemos a la misma regla, a mi me parece un disparate que haya multitud de usuarios que  han perdido sus partidos injustamente, al conceder el gol a Falcao y no descontar los puntos del gol en propia puerta de Weligton.
« Última modificación: 08 de Octubre de 2012, 10:34:34 pm por REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM »

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Gol de Falcao?
« Respuesta #67 en: 08 de Octubre de 2012, 10:44:40 pm »
Sí dan garrafón Airam, además este finde hubo una fiestecilla, ya sabes...

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:Aleluya, una rectificación
« Respuesta #68 en: 09 de Octubre de 2012, 01:29:22 am »

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Gol de Falcao?
« Respuesta #69 en: 10 de Octubre de 2012, 09:57:03 am »
Ya se lo he dicho a Real Betis por MP. La decisión se tomó antes de procesar jornada teniendo en cuenta todo. No vamos a reprocesar la jornada.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Gol de Falcao?
« Respuesta #70 en: 10 de Octubre de 2012, 10:38:14 am »
Entonces, cual es el criterio que se sigue para asignar la autoría de los goles??

El acta arbitral NO
La LFP NO
El Marca NO
El As NO
El resultado final del proveedor de estadísticas, Geca, Opta o como se llame NO
..
...


A ver que decís y a ver que incluís en las bases, porque se debe incluir.

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Gol de Falcao?
« Respuesta #71 en: 10 de Octubre de 2012, 10:41:31 am »
A ver si dan pistas de a quien van a dar un gol la proxima jornada, esto va a ser la Liga QuiniEvolution, acierta con tu once y el complementario del gol de la jornada.

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:Gol de Falcao?
« Respuesta #72 en: 10 de Octubre de 2012, 10:43:18 am »
Ya se lo he dicho a Real Betis por MP. La decisión se tomó antes de procesar jornada teniendo en cuenta todo. No vamos a reprocesar la jornada.

Me lo suponía, es mucho mas cómodo quedaros con las manos cruzadas y dar por buena unas puntuaciones inventadas por vosotros.

Pues otra opción es anular esta jornada de copa y previa de copa de Europa, y que la juguemos en la siguiente jornada a poder ser con puntuaciones reales y en igualdad entre todos los usuarios, la solución de eliminar de dichas competiciones a usuarios que realmente ganaron sus partidos, me parece de una incompetencia mayúscula.

Para todo hay solución justa y buena, solo que ustedes, siempre toman la injusta y mala, pero no por ello debería ser por norma.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Gol de Falcao?
« Respuesta #73 en: 10 de Octubre de 2012, 10:54:26 am »
Yo entiendo que antes del procesado tomaran la decisión de dar el gol a Falcao, pero coño, el procesado también es para arreglar si hay algún error, ¿no? Y encima durante el procesado se viene avisando por parte de los usuarios que el gol no es de Falcao, ¿por qué no lo arregláis? ¿por qué sois tan in... intransigentes? De pena.

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Gol de Falcao?
« Respuesta #74 en: 10 de Octubre de 2012, 10:55:05 am »
Bases: Cualquier situación que no hallándose expresamente regulada en las bases pudiera dar lugar a cierta controversia será resuelta por EL MODERADOR DEL JUEGO con fundamento en “equidad”. La solución adoptada, caso de poder generalizarse, pasará a constituirse en norma de obligado cumplimiento para todo usuario.

Teniendo en cuenta que la situación si está expresamente regulada en las bases, y es que el punto se da a quien marca el gol y se quita a quien lo hace en propia puerta, la equidad del "MODERADOR DEL JUEGO" no entra a jugar en este caso.

Así que tienen un juego donde los propios administradores incumplen sus normas, AHHHHHHHHHHHHHHHHH, pero pobre de ti si por sus fallos tu las incumples, entonces te crucifican_

Bases: Las normas descritas en estas bases deben cumplirse aunque el sistema por omisión o error permita la posibilidad de no hacerlo. Si un usuario realiza una operación ilegal no le exhimirá de culpa que el sistema le haya dejado hacerlo.



O sea si el programador o gestor hace una chapuza el culpable es el cliente. Sea este consciente o no de que es ilegal el hacerlo.


Intransigentes? no seas tan generoso kluman, son de una soberbia insoportable y de tener unos huevos como un caballo, bueno como un burro mejor.

 

**