Enviáselo por MP también para asegurarte que lo vea.
si, si por MP no será. ya le he mandado varios durante el día, pero seguramente haya pasado a ser persona non grata después de tanta vara jejeje, y la realidad que a mi me da igual a quien le den el gol, solo que me desmotiva dedicarle tiempo a un juego, donde en un momento dado puedo perder o ganar, según la opinión personal de los dueños de la empresa.
Creo que igual que se amplían las reglas o se cambian durante la misma temporada, ya es hora que dejen claro, en que se basan para determinar los goles de los jugadores, una cosa es que den un destacado, y no sepamos en realidad que estadísticas se necesita o cuales miran..., pero de ir dando goles o quitandolos, según la opinión de un grupo de informáticos que trabajen en FTB, pues me parece muy lamentable.
Creo que deberían ampliar las Bases, y dejar muy claro, que la autoria de los goles, será la que determine en acta arbitral, y así siempre nos atenemos a la misma regla, a mi me parece un disparate que haya multitud de usuarios que han perdido sus partidos injustamente, al conceder el gol a Falcao y no descontar los puntos del gol en propia puerta de Weligton.