Autor Tema: Gol de Falcao?  (Leído 11269 veces)

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:Gol de Falcao?
« Respuesta #15 en: 08 de Octubre de 2012, 12:22:40 pm »
Andrés, me has leído bien? Creo que no

Precisamente pongo lo de Marca, como crítica, no como defensa de nada
Javi, mi comentario, no iba referido a ti, ni a nadie, te he entendido perfectamente, solo comento lo del Marca, pues a ellos siempre les gusta de poner o quitar goles, sin mirar lo que el arbitro y la liga determinen, y lo hacen simplemente en plan chuleo, como dando mas importancia a su Trofeo Pichichi, que a la propia liga...

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Gol de Falcao?
« Respuesta #16 en: 08 de Octubre de 2012, 12:24:37 pm »
Pues muy pocas Antonio. No hay tantos casos de goles tan dudosos

Lo cual, aparte, no implica que si antes se hiciera mal (que no es el caso), se tenga que volver a repetir el fallo.




Ok Andrés, es que pareció al leerte como si me hubieras interpretado de otra manera

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Gol de Falcao?
« Respuesta #17 en: 08 de Octubre de 2012, 12:28:33 pm »
Naaa me lo imagino que no lo arreglarán, con el año que llevan no vamos a pensar que harán algo bien hecho.

Además está el acta, cuantas veces nos echaron en cara el acta para no modificar alguna cosa, otras veces nos echan en cara que son los datos de Opta para no modificar alguna cosa.

Pues a ver esta vez que razón dan. Seguramente que modificar eso sería aumentar el breve espacio por el que la pagina está cerrada por mantenimiento.

Ademas no es solo el punto de mas de falcao, es el punto de mas de wellington tambien.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Gol de Falcao?
« Respuesta #18 en: 08 de Octubre de 2012, 12:31:52 pm »
Marca se lo dá a Falcao, por lo tanto para el trofeo pichichi ese gol es de Falcao.

Pero para la LFP el gol es de Wellington, osea que para NL deberia ser de Wellington.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Gol de Falcao?
« Respuesta #19 en: 08 de Octubre de 2012, 12:33:52 pm »
Tú lo has dicho. Debiera


Y Marca creo que desde tres o cuatro años, se pasa por el forro las actas arbitrales y los datos de LFP, dando los goles a quien le place, como el gol q dieron a CR ante la Real que dió en Pepe y desvió totalmente la trayectoria. Había dudas, pero como el pichichi es cosa suya, para el Trofeo Pichichi el gol era de CR y punto.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Gol de Falcao?
« Respuesta #20 en: 08 de Octubre de 2012, 12:34:45 pm »




Si desde el proveedor de estadisticas con el que siempre trabajamos vemos que le anotan 2 goles marcados y asi lo relatan ademas tambien en los comentarios, que le sumen los 2 goles al menos a mi no me sorprende

Otras veces no habrá coincidido OPTA ni con su propio resumen o con el acta y bien que se ha tirado para delante. O se toma un punto de partida o es tonteria, no puede ser unas veces una cosa y otras otra

No lo deja tampoco muy clara la imagen :-\
« Última modificación: 08 de Octubre de 2012, 12:37:26 pm por Tabladillo Team »

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Gol de Falcao?
« Respuesta #21 en: 08 de Octubre de 2012, 12:40:10 pm »
Huele a intereses en ese dudoso gol.


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Gol de Falcao?
« Respuesta #22 en: 08 de Octubre de 2012, 12:43:18 pm »
Huele a intereses en ese dudoso gol.
Imagino que lo dirás en general ;)

A mi me la toca y no me traspapela nada, de hecho lo llevamos todo cristo. Pero si de donde cogen los destacaos SIEMPRE, obvian o modifican depende que información que lo dejen claro para que haya un punto de partida, por que no siempre se ha tenido en cuenta el acta y si lo que ponia aqui

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Gol de Falcao?
« Respuesta #23 en: 08 de Octubre de 2012, 12:43:47 pm »
Si, a muchos intereses, falcao no lo tenía ni convocado.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Gol de Falcao?
« Respuesta #24 en: 08 de Octubre de 2012, 12:44:50 pm »
Yo lo llevo y creo que no se lo deben dar...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Gol de Falcao?
« Respuesta #25 en: 08 de Octubre de 2012, 12:45:41 pm »
Tal vez un olfato demasiado sensible.

Yo tampoco llevo a Falcao, ni a Welington, ni influye en mi resultado
« Última modificación: 08 de Octubre de 2012, 12:47:40 pm por javiurdin »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Gol de Falcao?
« Respuesta #26 en: 08 de Octubre de 2012, 12:47:26 pm »


Yo lo resumo en que si en esas mismas columnitas De Marcos tiene 6 remates y una asistencia y es en lo que se rigen para darle un +2, si ahi pone que Falcao marca 2 goles eso va a misa. O todo o nada. Repito, no siempre ha coincidido el acta con lo que pone aqui y nadie se ha rasgado las vestiduras o ha sufrido modificación el caso...

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Gol de Falcao?
« Respuesta #27 en: 08 de Octubre de 2012, 12:48:46 pm »
Tabla, si es un error es un error

Que hay precedentes de tener Geca unos datos y no tomarse esos como correctos. Sí, muchos más obvios, tan obvios que hasta un ciego lo veía, pero los hay

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:Gol de Falcao?
« Respuesta #28 en: 08 de Octubre de 2012, 12:49:11 pm »
Huele a intereses en ese dudoso gol.

Jony, intereses seguro, pues seguramente abra una gran cantidad de partidos de copa, que según le den el punto a Falcao, o le quiten los puntos al defensa del Malaga, ganaran o perderán sus partidos..., con lo cual, muchos usuarios se verán perjudicados o beneficiados según la decisión que tomen.

Para mi punto de vista, el acta del arbitro debería de primer sobre todas las cosas, pues también es el que expulsa en ocasiones injustamente y nos descuentan los puntos, el que concede goles que no son y nos dan o quitan puntos por ello, o el que no ve goles cuando la pelota ha entrado claramente en la portería y nadie nos da esos puntos...

Yo creo que un juego, donde los usuarios invierten su tiempo y dinero, tendría que regirse por el acta arbitral, y no por comentaristas de empresas privadas.


Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Gol de Falcao?
« Respuesta #29 en: 08 de Octubre de 2012, 12:53:09 pm »
Tabla que eso que comentas está bien durante el directo, ya lo puese en el post, pero que la propia Opta Sports da el gol a Wellington en el resumen final.

Argumento siguiente por favor.

 

**