Autor Tema: Gol de Falcao?  (Leído 11270 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Gol de Falcao?
« Respuesta #30 en: 08 de Octubre de 2012, 12:54:03 pm »
Bueno como veais. No encuentro el caso en que se tiró palante con un asunto contrario a lo que ponia en el acta cogido tal cual desde el proveedor de estadisticas. Lo guardo todo y ahora no lo veo, una pena.

El acta es lo más OFICIAL que hay y toma más importancia que lo que digan en cualquier periodico, pero si se toma de referencia, que sea siempre

Demasiado estoy tocando el tema cuando realmente me la trae floja y no me influye, pero que lo dejen clarito para otras veces


Tabla que eso que comentas está bien durante el directo, ya lo puese en el post, pero que la propia Opta Sports da el gol a Wellington en el resumen final.

Argumento siguiente por favor.
Y por que te quedas con el resumen final en vez de con las columnitas? de donde viene el 6 que vemos todos? de las columnitas que rigen el algoritmo o del resumen? [la]

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Gol de Falcao?
« Respuesta #31 en: 08 de Octubre de 2012, 12:57:06 pm »
y dale, que el proveedor de estadisticas en su resumen final de los goleadores pone que el gol es en propia y concuerda con el acta, que una vez finalizado el partido no hay discordancia.

Otra cosa y en la que si concuerdo contigo que deben decir claramente cuales son los datos validos, si el directo, si una vez finalizada, si el acta y así sabremos si estamos jugando a un juego basado en la realidad o basado en lo que les sale de las bolas cuando les da por ahí.


REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:Gol de Falcao?
« Respuesta #32 en: 08 de Octubre de 2012, 12:57:16 pm »


Yo lo resumo en que si en esas mismas columnitas De Marcos tiene 6 remates y una asistencia y es en lo que se rigen para darle un +2, si ahi pone que Falcao marca 2 goles eso va a misa. O todo o nada. Repito, no siempre ha coincidido el acta con lo que pone aqui y nadie se ha rasgado las vestiduras o ha sufrido modificación el caso...

Yo creo que se debe de diferenciar y mucho, el modo que se dan los destacados ( que un día es de una manera y al tiempo de otra, y un día suministra los datos de estadísticas una empresa y al tiempo otra), con conceder goles sin el amparo de la única verdad que es el acta arbitral..., regirse por otros medios para conceder goles, pues seguramente lo hagan, pero mi opinión es una injusticia muy grande, no me gustaría verme, perdiendo un final, por que un comentarista de una empresa privada colocara en su resumen el gol al primero que ha visto, sin que nadie tenga en cuenta lo que la LFP y el arbitro determinen.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Gol de Falcao?
« Respuesta #33 en: 08 de Octubre de 2012, 01:09:45 pm »
Los archivos que nos han llegado dan el gol a Falcao por lo que se ha decidido dejarlo como está.

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Gol de Falcao?
« Respuesta #34 en: 08 de Octubre de 2012, 01:12:01 pm »
Gracias admin. Ya sabemos que jugamos a un juego mitad real mitad virtual. Seguimos en el buen camino.

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:Gol de Falcao?
« Respuesta #35 en: 08 de Octubre de 2012, 01:21:18 pm »
Los archivos que nos han llegado dan el gol a Falcao por lo que se ha decidido dejarlo como está.

Y cual es la regla para el futuro??, que si los datos que os llegan la persona se equivoca y pone 11 goles por que se le ha quedado la tecla pillada, se queda también así y punto??

Que vais decidiendo las puntuaciones del juego según vuestra opinión personal??

Esta regla de basaros en las primeras estadísticas que os llegue, aunque sean erróneas, siempre será así???

Espero que me responda a mis dudas.


Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Gol de Falcao?
« Respuesta #36 en: 08 de Octubre de 2012, 01:23:19 pm »
Cada día mas cutre esto... procesaron si tener ni idea de lo de Falcao... y ya es lo que hay....
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Gol de Falcao?
« Respuesta #37 en: 08 de Octubre de 2012, 01:26:48 pm »
No buti, lo de falcao lo sabían antes de procesar y la decision la tomaron antes de procesar.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Gol de Falcao?
« Respuesta #38 en: 08 de Octubre de 2012, 01:28:36 pm »
Tiene usted confirmación de los altos cargos? Mas cutre todavía entonces... que sabiéndolo, decidan darle el gol.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Gol de Falcao?
« Respuesta #39 en: 08 de Octubre de 2012, 01:29:30 pm »
tengo fuentes muy fiables de ese dato.

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:Gol de Falcao?
« Respuesta #40 en: 08 de Octubre de 2012, 01:30:01 pm »
Cada día mas cutre esto... procesaron si tener ni idea de lo de Falcao... y ya es lo que hay....

Es peor aún, ellos antes de procesar, ya tenían la información, y fríamente han decidido de conceder el gol, amparándose que es dudoso, y por lo tanto, han dejado el gol.

Mensaje privado del Admin: "como la jugada tiene algo de duda se va a dejar así." // Ahora también hacen de árbitros.

P.D. Yo lo que no comparto, que este juego, se base en opiniones personales, ya tenemos bastante ene l mundo del fútbol con los árbitros, para estar aquí jugando, y basándonos en lo que un comentarista o FTB opine, si es gol o no..

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Gol de Falcao?
« Respuesta #41 en: 08 de Octubre de 2012, 01:32:27 pm »
Sería bueno que por lo menos dijeran de donde les llegan los datos, para saber a qué atenernos más que nada.

Pero mi opinión es que en estos casos debiera mandar el acta del colegiado siempre.

CRITICAL F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 103
  • Critical F.C
Re:Gol de Falcao?
« Respuesta #42 en: 08 de Octubre de 2012, 01:33:01 pm »
Los archivos que nos han llegado dan el gol a Falcao por lo que se ha decidido dejarlo como está.

el acta d partido ya esta disponible y dan el gol a wellington en p.p! asi q si se lo dais a falcao es xq
a vostros os da la puta gana... no pongais excusas

LEALTAD

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Gol de Falcao?
« Respuesta #43 en: 08 de Octubre de 2012, 01:34:09 pm »
Sería conveniente leer todo lo que se escribe klumannnnnnnnnnnnnn, los datos se saben de donde llegan.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Gol de Falcao?
« Respuesta #44 en: 08 de Octubre de 2012, 01:35:36 pm »
Bueno, leyendo los últimos mensajes sólo quería añadir que incluyan en las bases qué criterio se toma para asignar los goles dudosos a los jugadores.

 

**