Cuando hablo de procedencia hablo de los archivos XML que nos envían la empresa de Opta Sports. Ya sabemos que en el acta arbitral aparece lo que aparece pero la jugada es dudosa. Si es un error garrafal que no hay ningún tipo de duda se habría modificado la puntuación costara lo que costara.
No hay solución buena ni justa, si quitamos el gol a Falcao vendrían otros a quejarse si le perjudica ese cambio de puntuación.
Y quien determina si es un error garrafal o no??, si ese gol de Falcao, de cara al arbitro que es el que tiene potestad para decidir, no ha existido gol de Falcao y si en propia puerta, con los cual al defensa del Malaga según vuestras propias bases, tenéis que quitarle los puntos correspondientes.
En que parte de las Bases del juego esta escrito que los puntos de los goles, los dais ustedes como dueños del juego, según vuestra opinión personal??, que yo supiera este juego estaba basado en la realidad..., y los resultados de los partidos, expulsiones, goles, se basarían en la realidad de la LFP, ahora me entero que esto es un juego basado en la opinión personal de los dueños de la empresa, que contradicen al arbitro y a la propia LFP, según os parece la jugada a ojos de buen cubero.
Admin, opino que tenéis que volver a procesar la jornada entera, pues habéis dado por valido el penalti a favor del Granada, cuando ha sido fuera del área, si quieres te mando el vídeo, es muy dudoso y un error GARAFAL del arbitro, también quiero que le volváis a dar los puntos a Mario del Betis por la segunda amarilla y posterior expulsión, fue otro error GARRAFAL del arbitro.
También los puntos que habéis descontado a Alvaro del Zaragoza los quiero de vuelta, pues no es ni penalti ni mucho menos expulsión del chaval... y también quiero un punto más para Messi y Cristiano, por los dos penaltis que el arbitro no pito en el clásico, que fue también un error GARAFAL.
Si necesita FTB, los vídeos os lo mando, quiero que determinéis jugada, por jugada...para que haya justicia y podáis dar vuestro veredicto en todas las acciones DUDOSAS.