Nerds, Jordi era y es un crack, era, es un tipo "serio" a la hora de hacer, organizar y llevar una copa, la que me viene a la mente era la que nos enfrentábamos todos contra todos, en un formato como diciendo " acá no hay tutía, ni buena ni mala suerte en enfrentarme con aquel o con el otro, todas las semanas a enfrentarse con una punta de foreros, si estás arriba, no hay manera de haberlo hecho mal" , no era compleja, al contrario, era muy simple, pero también extensa y meticulosa, y el loco la llevaba con prolijidad y bien mostrado.
también recuerdo un excell (que me pasó y del cual aprendí buenas fórmulas y funciones) que en un toque actualizaba los datos semanales de la quiniela de pronósticos de Jorylau, también de la postiriori, y siempre estaba dispuesto a darte una mano en informática que bien que sabe del tema.
Mas allá de eso, aportaba siempre que se le preguntaba en como mejorar o sugerencias de una copa, con criterio y sentido; y bien que daba sus buenos guadañazos al juego al estilo de Tariro o
www.palacio ahora.
Como si fuera poco, tenía un muy buen sentido del humor, que lo empleaba poco, pero era bien irónico y seco, doblemente efectivo.
Se lo extraña, buen loco el Nerds (nick que siempre me llamó la atención de porque lo habría elegido) lo último que supe de el, fué hablando por Ikariam hace año y medio ,aso, tenía problemas de trabajo y estaba de mudanza.
Mandale un abrazo grande Wiwi, en cualquier lugar nos cruzaremos.