Autor Tema: Saludos de un antiguo forero: Nerds  (Leído 6635 veces)

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Saludos de un antiguo forero: Nerds
« en: 09 de Octubre de 2012, 12:07:20 pm »
Buenas a todos.
Algunos ya sabeis que sigo jugando al famoso juego ikariam, pues bien, ayer me llego un mensajito de un tal Nerds, para ocupar una de mis ciudades, despues de hablar con el, le comente:
¿Tu no jugabas en sextamanager que ahora es estoesotraliga?.

A lo que el me comento, esto:
Si soy el mismo, despues del cambio , deje el juego, me acuerdo de varios foreros, como por ejemplo: siniestro, javiurdin, trico,bar,Airam, betis, y alguno mas que ahora no caigo.
Dale recuerdos y que sepan que me acuedo de ellos.

Pues como lo prometido es deuda, os dejo el mesasito, si quereis dedirle algo, lo poneis y se lo hago llegar,
saludos

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Saludos de un antiguo forero: Nerds
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2012, 12:50:21 pm »
Solo se acuerda de esos?    Dejó el juego el año pasado por noviembre o así creo recordar, me lo dijo porque jugaba a la F1 y a la Regu y le dije que de la regu no lo eliminaría aunque no estuviera, por si se arrepentía.
Spoiler (click to show/hide)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Saludos de un antiguo forero: Nerds
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2012, 12:51:43 pm »
Siempre me da mucha nostalgia recordar viejos foreros.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re:Saludos de un antiguo forero: Nerds
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2012, 01:14:04 pm »
Solo se acuerda de esos?    Dejó el juego el año pasado por noviembre o así creo recordar, me lo dijo porque jugaba a la F1 y a la Regu y le dije que de la regu no lo eliminaría aunque no estuviera, por si se arrepentía.

esos son los que he ha venido a la mente, luego ha dicho a todos los demas, claro que se acordara, pero en ese momento no le salia.
Pero de ti seguro que se acuerda y mas con la burgos cup.¿ Si quieres le pregunto si se acuerda de esa copa? ya veras lo que te dice,

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Saludos de un antiguo forero: Nerds
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2012, 01:25:56 pm »
Solo se acuerda de esos?    Dejó el juego el año pasado por noviembre o así creo recordar, me lo dijo porque jugaba a la F1 y a la Regu y le dije que de la regu no lo eliminaría aunque no estuviera, por si se arrepentía.

esos son los que he ha venido a la mente, luego ha dicho a todos los demas, claro que se acordara, pero en ese momento no le salia.
Pero de ti seguro que se acuerda y mas con la burgos cup.¿ Si quieres le pregunto si se acuerda de esa copa? ya veras lo que te dice,

xddd no hombre, no hace falta.  Ya imagino que se acordará. No hace tanto tiempo que se fue.
Spoiler (click to show/hide)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Saludos de un antiguo forero: Nerds
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2012, 01:30:32 pm »
Siempre me da mucha nostalgia recordar viejos foreros.

Me pasa lo mismo, Nerds aportaba su toque al foro con su personalidad, al igual que tariro.

Que tiempos aquellos.

Pues wiwi mándale un gran saludo y que en el foro se puede estar aunque no juegue, hay copas que no hace falta jugar al Evolution. Contratando jefe de prensa en un equipo cualquiera o bien se le regala algún equipillo para entrar aqui. Dejaselo caer.


FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re:Saludos de un antiguo forero: Nerds
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2012, 01:41:21 pm »
Siempre me da mucha nostalgia recordar viejos foreros.

Me pasa lo mismo, Nerds aportaba su toque al foro con su personalidad, al igual que tariro.

Que tiempos aquellos.

Pues wiwi mándale un gran saludo y que en el foro se puede estar aunque no juegue, hay copas que no hace falta jugar al Evolution. Contratando jefe de prensa en un equipo cualquiera o bien se le regala algún equipillo para entrar aqui. Dejaselo caer.
ok, se lo hago saber. Espero a que pongais mas cosas y luego se lo digo todo

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Saludos de un antiguo forero: Nerds
« Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 2012, 01:51:46 pm »
Ya ves Tariro, de el me acuerdo muchas veces.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re:Saludos de un antiguo forero: Nerds
« Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2012, 01:54:56 pm »
Ya ves Tariro, de el me acuerdo muchas veces.
yo tambien buti, es mas, me acuerdo que comparti una copa con el de basket y se nos dio muy bien, por eso lo recuerdo, formanos un buen equipo ese año

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Saludos de un antiguo forero: Nerds
« Respuesta #9 en: 09 de Octubre de 2012, 02:02:05 pm »
Ya ves Tariro, de el me acuerdo muchas veces.
yo tambien buti, es mas, me acuerdo que comparti una copa con el de basket y se nos dio muy bien, por eso lo recuerdo, formanos un buen equipo ese año

a mi tampoco se me olvida esa copa.
Spoiler (click to show/hide)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Saludos de un antiguo forero: Nerds
« Respuesta #10 en: 09 de Octubre de 2012, 02:05:11 pm »
Ya ves Tariro, de el me acuerdo muchas veces.
yo tambien buti, es mas, me acuerdo que comparti una copa con el de basket y se nos dio muy bien, por eso lo recuerdo, formanos un buen equipo ese año

a mi tampoco se me olvida esa copa.

Es seguro la Copa del foro en la que mas mala suerte he tenido y casi que supongo que tu tbn....
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Saludos de un antiguo forero: Nerds
« Respuesta #11 en: 09 de Octubre de 2012, 02:09:21 pm »
joe yo si que me acuerdo de ese forero aunque no se si hemos cruzado algun post pero dale recuerdos.por cierto de que va ese juego?y como se juega?me pica la curiosidad.

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re:Saludos de un antiguo forero: Nerds
« Respuesta #12 en: 09 de Octubre de 2012, 02:16:19 pm »
joe yo si que me acuerdo de ese forero aunque no se si hemos cruzado algun post pero dale recuerdos.por cierto de que va ese juego?y como se juega?me pica la curiosidad.

Te lo comento resumido un poco:
Es un juego que empiezas con una ciudad y luego puedes ir amplianso mas, cuando tengas los rescursos, cada ciudad recolecta, madera y otro mineral, que puede ser cristal, marmol, azufre y vino.El vino hace falta para que los ciudanos esten contento.
Es un juego que primero empiezas a formar tus ciudades y cuando ya tienes una de cada mineral, por ejemplo, empiezas  a hacer soldados o barcos.
Normalmente, o eres flotero o tropero ( se llama a sin ).Puedes meterte en una alianza  para luchar, en grupos y conquistar otras ciudades o puertos.
Tambien puedes saquear otras ciudades de otros, para robarles sus materiales.

Es un juego que puedes estar un tiempo ampliando tus ciudades y luego pasarte el fin belico, para completar esta mini esplicacion.
Te dire que por ejemplo, Airma, ha jugado y es muy bueno, y betis + barcelona b, tambien, he tenido el honor luhcar en su bando y me lo he pasado de maravilla.

Si quieres mas detalles, me lo dices y te lo digo por privado, yo juego en estos mundos: lambda y omikron ( este ultimo es muy cañero)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Saludos de un antiguo forero: Nerds
« Respuesta #13 en: 09 de Octubre de 2012, 02:20:10 pm »
Es un juego de estrategia a tiempo real de guerra y colonización.

Es altamente adictivo, yo gané a la adicción y lo dejé.


FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re:Saludos de un antiguo forero: Nerds
« Respuesta #14 en: 09 de Octubre de 2012, 02:22:41 pm »
Es un juego de estrategia a tiempo real de guerra y colonización.

Es altamente adictivo, yo gané a la adicción y lo dejé.

pero jugabas bien, es mas ha dejado buenos amigos y amigas alli, jejeje.¿Verdad?.
Ademas teniamos al principio de entrar todos, una alianza que se llamaba sextamanager con tu dibujo, jejeje, joder como molaba eso

 

**