No sería más fácil hacerlo como lo hago yo? Por hojas de calculo de google. Aun que sea para los precios solamente.
Veo que hay problemas con la descarga, a mi me funciona de maravillas con firefox, el explorer no lo uso hace tiempo, el chrome tambien puede funcionar, lo hice así para mayor comodidad de los socios que usen la misma plantilla de jugadores. Avisenme si siguen teniendo problemas para descargar.
Pasos para la descarga:
1º Hacer click en el respectivo enlace de descarga :
https://www.dropbox.com/s/4ap4dmjspe842xa/PLANTILLAS%202012.xls2º En la zona superior derecha a la izquierda de Iniciar Sesión, se encuentra el boton DESCARGAR, hacemos click y se abre una lista despegable donde eliges la opcion DESCARGA DIRECTA.
3º Se abrira una ventana donde tienes para elegir entre Abrir (Microsoft Excel) o Guardar Archivo (si eliges esta opción se guardara en la carpeta que tienes para tus descargas de internet) se configura cuando bajas a tu pc algun archivo, foto, documento, asi que ahi lo buscas debería descargarse con el nombre PLANTILLAS 2012. (este procedimiento es cuando lo haces con Mozilla Firefox).
Espero que todos puedan descargarlo bien, empezamos este fin de semana. Pueden enviar sus alineaciones antes de cumplido el limite de tiempo de las bases, por ser primera jornada no hay intocables ni tampoco desafío. Ya estare colocando algunas noticias en el blog.