Alguien me aria el favor de hacer un copia y pega con la lista de los jugadores aqui, el pobrema que tengo es que no tengo excel y no puedo abrir el archivo bajado.
Edito: Ya las tengo por mp, gracias Astures
En el segundo mensaje de este post, estare colocando el listado de jugadores, para la comodidad de los socios.
ATENCION!!!En el listado de jugadores detecte un error de escritura.
El jugador Adriano (Barcelona) tiene en posición el identificador 3 que le corresponde Medio pero sigue como Defensa, los que desean pueden descargar nuevamente la lista de jugadores porque ya corregi el error, o de lo contrario en su propia lista Ponerle a Adriano en posición: 3. Medio
Tambien verificar en el listado del segundo mensaje de este post que allí ya lo pongo correctamente.
PARA QUE LO TENGAN CLARO:
ADRIANO (BARCELONA) tiene la POSICION = MEDIO.Ya he recibido hasta el momento 9 alineaciones, todas validas, aunque algunos no pillan muy bien lo de suplente, por ahi alguien me envío entre sus titulares a 1 portero de un club y en suplentes 1 delantero del mismo club (te hablo a ti Foyetes) ese suplente no podra sustituir a ninguno porque tu portero titular aunque no juegue permanecera ahi y con este suplente ya sería 2 del mismo club entre los titulares (por lo que no podra entrar) te lo digo a ti y a todos que es preferible que cada uno de los titulares y suplentes sean de diferentes clubs o en caso contrario que el suplente que pongas pueda sustituir a alguien de su mismo club entre los titulares o en todo caso tener el segundo suplente listo tambien, sino los suplentes se desperdician. ES UN CONSEJO PARA TODOS!!!
Si desean modificar sus alineaciones tienen hasta el plazo limite (1 hora antes del primer partido de liga) para mandar sus alis corregidas. Un saludo socios.