Tercer grupo, algunos equipos desconocidos, para empezar Antonio Demonio........ay oma que de frentes abiertos.
Grupo B para mi, creo que es el más fuerte.
Ummm, al grupo C, decir que será complicado pasar es hablar por hablar, pues todos estarán similares. A ver si hay suerte. Me encantaría poder llegar lejos por una vez en la Copa del xixonudo
Cita de: javiurdin en 16 de Octubre de 2012, 12:43:51 pmUmmm, al grupo C, decir que será complicado pasar es hablar por hablar, pues todos estarán similares. A ver si hay suerte. Me encantaría poder llegar lejos por una vez en la Copa del xixonudoDame la mano y camina conmigo.
Cita de: Ultra Sertorium U.F.C en 16 de Octubre de 2012, 12:56:28 pmCita de: javiurdin en 16 de Octubre de 2012, 12:43:51 pmUmmm, al grupo C, decir que será complicado pasar es hablar por hablar, pues todos estarán similares. A ver si hay suerte. Me encantaría poder llegar lejos por una vez en la Copa del xixonudoDame la mano y camina conmigo. Te la has lavado?
Grupo 4 y comienzo contra uno de los favoritos... Atl. Madrid 2 de Iván.... a ver como se nos da la cosa...
Cita de: Sporting Fitos en 16 de Octubre de 2012, 12:49:16 pmGrupo 4 y comienzo contra uno de los favoritos... Atl. Madrid 2 de Iván.... a ver como se nos da la cosa...weno yo creo que es el grupo mas asequible,hay 2 o 3 gallitos que pelearemos por pasar a la siguiente ronda pero puede pasar de todo.lo siento sporting fitos intentare empezar ganando para ir allanando el camino.