Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 16 de Octubre de 2012, 01:42:56 pmCita de: Sporting Fitos en 16 de Octubre de 2012, 12:49:16 pmGrupo 4 y comienzo contra uno de los favoritos... Atl. Madrid 2 de Iván.... a ver como se nos da la cosa...weno yo creo que es el grupo mas asequible,hay 2 o 3 gallitos que pelearemos por pasar a la siguiente ronda pero puede pasar de todo.lo siento sporting fitos intentare empezar ganando para ir allanando el camino.Te lo pondré difícil!!!!!
Cita de: Sporting Fitos en 16 de Octubre de 2012, 12:49:16 pmGrupo 4 y comienzo contra uno de los favoritos... Atl. Madrid 2 de Iván.... a ver como se nos da la cosa...weno yo creo que es el grupo mas asequible,hay 2 o 3 gallitos que pelearemos por pasar a la siguiente ronda pero puede pasar de todo.lo siento sporting fitos intentare empezar ganando para ir allanando el camino.
Grupo 4 y comienzo contra uno de los favoritos... Atl. Madrid 2 de Iván.... a ver como se nos da la cosa...
Cita de: Monzó SS en 16 de Octubre de 2012, 12:18:15 pmGrupo B para mi, creo que es el más fuerte.tu equipo cual es?
Grupo B para mi, creo que es el más fuerte.
Cita de: Marihuana Balompié en 16 de Octubre de 2012, 12:34:08 pmCita de: Monzó SS en 16 de Octubre de 2012, 12:18:15 pmGrupo B para mi, creo que es el más fuerte.tu equipo cual es?Aún no lo sabes?? Iniciativa Eldense
Primer partido contra Utmaaa, haber como se nos da
Cita de: Umildes-Team en 16 de Octubre de 2012, 09:10:40 pmPrimer partido contra Utmaaa, haber como se nos daA ver si viene Interviú a decirte algo
Unico representate andalú en el grupo d.....
Bueno pues esto empieza en breve debut contra un viejo rockero. Suerte tocayo para la próxima jornada...