Bueno, no está mal el grupo D, aunque seguro que algún desconocido nos da la sorpresa.Suerte, Evans, para este primer partido.
Cita de: Torreforta37 en 19 de Octubre de 2012, 09:09:28 pmBueno, no está mal el grupo D, aunque seguro que algún desconocido nos da la sorpresa.Suerte, Evans, para este primer partido.uuuuuuuuuuuuuffffffffffffffff otro hueso,habra que darle cuando se pueda,no me lo vais a poner facil eh?
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 19 de Octubre de 2012, 09:12:15 pmCita de: Torreforta37 en 19 de Octubre de 2012, 09:09:28 pmBueno, no está mal el grupo D, aunque seguro que algún desconocido nos da la sorpresa.Suerte, Evans, para este primer partido.uuuuuuuuuuuuuffffffffffffffff otro hueso,habra que darle cuando se pueda,no me lo vais a poner facil eh?Nadie lo va a tener fácil para pasar, pero espero hacerlo.Suerte Iván.
weno gano mi 1º partido porque a sporting fitos ya le han jugado todos y a mi me kedan falcao y godin y tenemos los mismos puntos ahora mismo.
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 21 de Octubre de 2012, 12:05:48 amweno gano mi 1º partido porque a sporting fitos ya le han jugado todos y a mi me kedan falcao y godin y tenemos los mismos puntos ahora mismo.y si se van los dos a la calle...