tocayo se ve que participastes para con animo de participár y no para hacér un buen crono lo digo por el traje, lo principál para hacér buenos tiempos en medias marathones y la marathon es entrenár cada semana largo en kilometros, combinado con series subidas para tenér fondo y podér aguantár largas distancias, yo mi mejór marca en media 1,15 horas y la marathón 2, 53 pero con unos finales del kilometro 32 al 42 agonicos por calambres y subida del los gemelo que lo pasas muy mal y esto por no habér estado preparados bien los entrenamientos de la marathón, pero para aguantar tanto la media como la marathón seguro que as entrenado lo que as podido porque si no no la aguantas, y animo tocayo que se que con un buén entrenamiento mejoraras mucho mas tus tiempos, y mi enhorabuena porque estás hecho un deportista no de ver los deportes si no con hechos demostrados
Nada Tocayo, fue una razón solidaria para recaudar fondos, pero dado el éxito de seguimiento que he tenido el año que viene ya estoy pensado disfraz cómodo para correr. Es mí mejor tiempo post 30 porque mi mejor tiempo lo tengo en 1:52 creo que hice ya no recuerdo pero era muy joven.
La maratón sí tengo continuidad me gustaría hacer alguna pero ya para el 2014 ahora cómo he dicho y consciente de lo que significa cómo que no la veo de momento.
Pero dilo todo Ultra. Luego ese disfraz lo usaste para algo más
Shssssssssssssssssssssssssssssss Ya te dije que no contaras el secreto. Jopetas!!!!
por dios que vergüenza de tio, como se puede correr con esas pintas.
el tio de la meta mirandolo con cara de asombro, creyendo que es el del crucero ese de italia huyendo.
de pena, borrame de tu copa hombre, como voy a decir yo que juego contigo a algo.........
QUE HUEVOS TIENES ANTONIO....CRACK
Abrazo Mamona.
La verdad que lo que no encuentre el Tito, yo creo que es porque no está por ninguna parte de la red, porque me ha dejado loco con el super reportaje, GRACIAS. Bueno punto y aparte ahora actualizaré los eliminados de la jornada 2 y ya podemos elegir Camarada para J3 R1.
LOS ELIMINADOS DE LA JORNADA 2 SON: ZURRONEROS, ELCHE CLUB DE FUTBOL Y SHAMPIONES.
MI CAMARADA PARA ESTA JORNADA EL TITO AIRAM