Gracias por esta info Jose, es parte de lo que se reclama
yo lo entiendo Javi y es normal que la gente esté mosqueada y es normal,por eso no digo nada.Ya dije que no queria hacer la copa porque ando muy liado y el tiempo lo tengo para otros quehaceres,,,Toni se empeño y al final la llevo yo otra vez recogiendo resultados y apuntando + actualizando.Lo hago cuando puedo y saco algo de tiempo(como Lotina y Broker,más Perdidos y la liga Porras,,cuando puedo le echo un ojo a la F1),,,,siento los retrasos y malas presentaciones(lo siento Aberto pero los equipos que se eliminan como es lógico son los que NO eligen camarada)poco a poco se cierra el circulo y vendrá la copa chula cuando todos elegímos.Lo siento
,,intentaré tenerlo todo antes actualizado.Gracias por la paciencia,pero ya digo que no quería llevarla este año la copa porqué sabía que no iba a atenderla como es debido.Al final me toca llevarla sólo.Haré todo lo que pueda para que esta copa acabe bien.......
********** En el mismo post estarán las rondas 7 y 8 ya que quedan pocos en Reserva.........xD ,,jajajaja