Autor Tema: COPA LOTINA  (Leído 78603 veces)

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #120 en: 25 de Octubre de 2012, 06:44:44 pm »
Joni, esta copa va a ser muy comentada y divertida, al tiempo tendrá mucha fidelidad, todos la entenderemos, y el que no, quedate tranquilo que para la segunda jornada la tiene claríta clarita.

Por cierto, en esta frase de las bases Si alineas un jugador que esa jornada es expulsado, tiene un punto extra en la clasificación general. Si ganas y llevas 1 expulsado sumas 4 puntos. cuando decís "sumas" no debería decir restas? quiero decir, si lo que se premia es el buen ojo en lo malo, el ser expulsado forma parte de la cosa (lo jugadores que suelen ser expulsados o son propensos a ello uno puede elegirlos a propósito) entonces creo que debería sumar a la causa, es decir, restar puntos al total.

Lo planteo como duda-sugerencia estimado.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #121 en: 25 de Octubre de 2012, 06:48:13 pm »
Por cierto las posiciones las de  Nuestraliga?

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #122 en: 25 de Octubre de 2012, 06:48:24 pm »
en la puntuación final del equipo en la jornada restará claro, pero en la clasificación general, si por ejemplo gana el partido, en vez de sumar 3 puntos sumará 4.  No sé si me entendístes trico

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #123 en: 25 de Octubre de 2012, 06:49:38 pm »
Es que el expulsado es algo que difícilmente se acertará y creo que debe tener premio extra. Por lo tanto no beneficia al resultado total de puntos, sino a los puntos a la hora de la clasificación.

3 puntos por la victoria, supongamos, y tantos puntos extras como expulsados acertados.

Es decir "ganas", Trico 20-32 Yo,  y dentro de esos 20 puntos tienes 2 jugadores expulsados y yo 1.

A la hora de sumar para la clasificación sería 5 puntos para trico (3 de la victoria y +2 por 2 expulsados) y 1 punto para mi por acertar ese expulsado.

Por cierto las posiciones las de  Nuestraliga?

Si


TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #124 en: 25 de Octubre de 2012, 06:53:09 pm »
en la puntuación final del equipo en la jornada restará claro, pero en la clasificación general, si por ejemplo gana el partido, en vez de sumar 3 puntos sumará 4.  No sé si me entendístes trico

Ok Patio, si es así es coherente; resta para el partido y suma en la tabla general, bien de bien.

Atento el Patio ee.. uno que lo ve ahí que no da 2 pesos partidos por la mitad y mirá vos...  ;D :-*

Es que el expulsado es algo que difícilmente se acertará y creo que debe tener premio extra. Por lo tanto no beneficia al resultado total de puntos, sino a los puntos a la hora de la clasificación.

3 puntos por la victoria, supongamos, y tantos puntos extras como expulsados acertados.

Es decir "ganas", Trico 20-32 Yo,  y dentro de esos 20 puntos tienes 2 jugadores expulsados y yo 1.

A la hora de sumar para la clasificación sería 5 puntos para trico (3 de la victoria y +2 por 2 expulsados) y 1 punto para mi por acertar ese expulsado.

Por cierto las posiciones las de  Nuestraliga?

Si


Ok Joni, queda claro.

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #125 en: 25 de Octubre de 2012, 06:57:57 pm »
Aquí no se puede descartar a nadie.

Todos conocemos los favoritos haciendo onces triunfadores en NL, el ojo para pillar los buenos; pero no tenemos ninguna referencia, ni sabemos que esos mismos atinan pillando los malos. Quizás aquí cambie la historia o no.

En unos meses lo sabremos.


FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #126 en: 25 de Octubre de 2012, 07:28:42 pm »
ME HE VUELTO LOCO, hago un cambio que no perjudica en la jugabilidad. La esencia es la misma.

Me explico.

Si alineas un jugador que esa jornada es expulsado, te resta un punto en la general, tantos puntos restados como expulsados acertados. Si pierdes y llevas 1 expulsado sumas -1 punto en la general.

Con esto quiero que el que lo esté haciendo mejor esté abajo en la tabla, así cobra sentido que sea Copa Lotina.

ejemplo:

Equipo 1
Casillas 2
Marcelo 5 (está lesionado)
Rami 1
Abraham 0
Nyom 1
khedira 2
Xavi 7
Fran Rico 3 (1 punto nl +2 por no ser titular)
Falcao 1
Messi 4
Cristiano 4

Total: 30 puntos
Equipo 2:
Aranzubia 2
Arbeloa 2
Nunes 5 (está lesionado)
Concerçao 4
Puyol 5 (está lesionado)
Pedro 3
Pizzi 2
Mikel Rico 1
Romaric 0 (expulsado)
Messi 4
Cristiano 4

Total: 32 puntos.

Quedaría 30-32, "ganaría" equipo 1 pues consiguió tener menos puntos, aunque equipo 2 se lleva -1 punto en la general por expulsión.

Equipo 1: 0 puntos en clasificación
Equipo 2: 3 -1 por llevar expulsado = 2 puntos en la clasificación

Se RESTAN puntos extras, tantos como aciertos en expulsados. 3 expulsados en tu once, son -3 puntos en la clasificación. Ganando el partido haciendo menos puntos que tu rival y acertando 3 expulsados son -3 puntazos en la general.



RESUMEN CON EJEMPLO.

Patio 30-31 Joni con un expulsado acertado.

Antes la clasi quedaba así:

Patio 3 puntos
Joni 1 punto por expulsado.

Ahora la clasi queda así:

Joni 2 puntos; 3 -1 por la expulsión
Patio 0 puntos.


Con este modo el campeón, el ganador de este juego acabará el último. SOLO CAMBIA ESTO.

PD: Perdonad este cambio, no os perjudica, pero puede crear confusión, la idea es la misma sacar el peor once de titulares, cogiendo expulsiones, goles encajados, jugadores sin destacado etc etc.

Por lo tanto y aquí está el cambio, el campeón estará en la última posición.

DUDAS? No os pongais nerviosos es lo mismo que antes, solo cambia la forma de presentarlo en la clsificación.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2012, 07:44:15 pm por FCB.Barcelona B »


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #127 en: 25 de Octubre de 2012, 07:35:29 pm »
perfecto pues

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #128 en: 25 de Octubre de 2012, 10:02:56 pm »
explicárselo a Tabla por MP  [la]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #129 en: 25 de Octubre de 2012, 10:33:18 pm »
Ese tema solo afecta a nivel clasificatorio. Sige todo igual, ya está todo entendido Don Sabio! >:D ;D ;) [tongue]

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #130 en: 25 de Octubre de 2012, 10:48:27 pm »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #131 en: 25 de Octubre de 2012, 11:07:21 pm »
Joni, todo lo de la Copa me mola, aunque lo de restar en la clasi por tener un expulsado, ahí se me escapa un poco. Veo bien que te ayude en el partido, pero tanto como para la clasificación a mayores.....Lo de la expulsión al fin y al cabo es totalmente azar, acertar quien lo haga mal, pues teniendo su parte de suerte (igual que la de quien gana), tieen su parte de intuición o como quieras llamarlo, pero una expulsión....
No es más q comentario, esté o no esté, me da igual, con ello voy a jugar igual de animado ;D

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #132 en: 25 de Octubre de 2012, 11:16:57 pm »
Expulsión es jodido pillarla, es algo muy remoto.  Las jornadas juegan 20 equipos con 11 jugadores cada equipo titulares son 242 jugadores mínimo los que juegan, que hay 1 o 2 expulsados cada jornada? Quizás en ocasiones ninguno, pues le doy un valor alto pillar expulsión por premiar, acertar ese tío entre más de 200 que juegan.

Se celebrará como animales pillar un expulsado.


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #133 en: 25 de Octubre de 2012, 11:22:36 pm »
haz una moción y votamos Joni, a ver que piensa a gente sobre lo de la expulsión. Aunque bueno, luego puedes hacer lo que quieras ::)

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #134 en: 25 de Octubre de 2012, 11:25:04 pm »
Abro una moción expulsión -1 punto en la general.

No cuente     Cuenta

                      BarçaB


La moción se cierra 23:12 del 25/10/2012


 

**