Increible el ojo que tengo, como dice trifon voy y pongo tambien a Franco Vazquez jajajaja de un 2 paso a un 10
hombre es una putada, porque se trata de acertar quien va pinchar y tu has acertado,...lo malo es q esos jugadores eran peritas en agua, yo tb los quise poner, es como en la broker, me pasa muchas veces..., lo peor de todo es lo de los sistemas, vaya q yo no estoy deacuerdo en q ni jose carlos ni franco vazques sean delanteros, lo q pasa es q yo no se porque los manager se empeñan en poner a este tipo de jugadores q juegan en trivote ofensivo de delantero, a algunos si los ponen, (q son buenos para este juego, porque pones a un delantero q en verdad es medio), y a otro no...sinceramente bajo conocimientos futbolisticos para mi tu ali es correcta, y es una putada sancionarla cdo son dos jugadores q han jugado y has acertado poniendolos, pero como dije antes, es cuestion de interpretacion, como en todas las copas aqui hay unas bases, q decida el organizador!!..a partir de ahora seras "Menta Ojo Clinico"
...haber si te encuentro un fallo en la perdidos, q vas muy arriba, haber si te doy alcanze en los despachos!!