Autor Tema: COPA LOTINA  (Leído 78722 veces)

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #465 en: 03 de Diciembre de 2012, 10:04:26 pm »
ostras Franco vazquez tampoco esta en lista...yo tb lo quise poner.....
ademas esa ali no cumple sistema, franco vazque en comunio y cualquier manager viene de delantero como jose carlos, osea q tiene de sistema un 5-2-3
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2012, 10:06:54 pm por Trifon 44 »

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #466 en: 03 de Diciembre de 2012, 10:16:06 pm »
Increible el ojo que tengo, como dice trifon voy y pongo tambien a Franco Vazquez jajajaja de un 2 paso a un 10  [bh]
Forero Revelacion 2011!


Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #467 en: 03 de Diciembre de 2012, 10:23:39 pm »
Increible el ojo que tengo, como dice trifon voy y pongo tambien a Franco Vazquez jajajaja de un 2 paso a un 10  [bh]

hombre es una putada, porque se trata de acertar quien va pinchar y tu has acertado,...lo malo es q esos jugadores eran peritas en agua, yo tb los quise poner, es como en la broker, me pasa muchas veces..., lo peor de todo es lo de los sistemas, vaya q yo no estoy deacuerdo en q ni jose carlos ni franco vazques sean delanteros, lo q pasa es q yo no se porque los manager se empeñan en poner a este tipo de jugadores q juegan en trivote ofensivo de delantero, a algunos si los ponen, (q son buenos para este juego, porque pones a un delantero q en verdad es medio), y a otro no...sinceramente bajo conocimientos futbolisticos para mi tu ali es correcta, y es una putada sancionarla cdo son dos jugadores q han jugado y has acertado poniendolos, pero como dije antes, es cuestion de interpretacion, como en todas las copas aqui hay unas bases, q decida el organizador!!..a partir de ahora seras "Menta Ojo Clinico" ;D ;D [3some]...haber si te encuentro un fallo en la perdidos, q vas muy arriba, haber si te doy alcanze en los despachos!! :D :D

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #468 en: 03 de Diciembre de 2012, 10:26:53 pm »
buena trifon   ;D ;D

si tienes razon yo ni cai en eso, iba con prisas y sabia que iban a jugar esos seguro y al ser mas novatos pues pense ha estos seguro que los expulsan y pa dentro, pero si no estan en nl no se puede hacer nada lo entiendo
Forero Revelacion 2011!


Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #469 en: 03 de Diciembre de 2012, 10:33:19 pm »
buena trifon   ;D ;D

si tienes razon yo ni cai en eso, iba con prisas y sabia que iban a jugar esos seguro y al ser mas novatos pues pense ha estos seguro que los expulsan y pa dentro, pero si no estan en nl no se puede hacer nada lo entiendo

yo nose porque no estan, deberian de estar, sobretodo franco vazquez....nacho al fin y al cabo, estaba entrenando pero creo q no tenia ficha con el primer equipo, lo mismo te ponen 1 punto por jugador, en verdad has acertado y los jugadores han jugado....este manager deberia estar actualizado a tope!!!....lo importante es como dice javi, al margen de lo q se haga en esta ocasion, es q quede reflejado en las bases q solo se pueden poner jugadores de la lista q facilita paisa en la primera pagina, aunque nose si esta reflejado ya, a mi me suena de algo, o en la misma lista, nose....la realidad es q es una putada, porque para mi tu ali es correcta, pero nose en q puesto pondran a franco vazquez....teneís q decidirlo entre javi, tu y paisa...javi ha dado visto bueno a lo q diga paisa, así q el marron para el organizador!!!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #470 en: 04 de Diciembre de 2012, 01:39:26 am »
Franco Vázquez sí está en NL.

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #471 en: 04 de Diciembre de 2012, 01:41:00 am »
Franco Vázquez sí está en NL.
pues en la lista no está!!!...ademas yo mire en las puntuaciones de la semana pasada, en estadisticas y no salia, salian todos los jugadores del rayo q habian jugado menos el,....

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #472 en: 04 de Diciembre de 2012, 01:42:10 am »
En la lista de quién? la de aquí de la Copa dices?

Si es eso, puede ser normal, ese jugador, como creo que un par o tres más, se incluyeron en NL más tarde.

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #473 en: 04 de Diciembre de 2012, 12:07:01 pm »
Claro la lista que hizo greatest es de inicio de temporada.

Está por actualizar.

Que por cierto a ver si me animo y le subo las imagenes a greatest y lo actualice.


the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #474 en: 04 de Diciembre de 2012, 01:27:20 pm »
Me voy a poner ahora mismo con ello, cojere solo los que me faltan y los pongo al lado de sus respectivos equipos  ;)

Sino no lo hare nunca, ademas hoy no curro, bueno ni mañana, ni pasado  :-\

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #475 en: 04 de Diciembre de 2012, 01:30:58 pm »
Si no te supone molestia estaría bien y se agradecería.

Javi, franco vázquez no sale en NL como que ha jugado ni da su puntuación ni nada.  :-\


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #476 en: 04 de Diciembre de 2012, 02:52:10 pm »
No sale en medios?

Pues juraría que he llegado a verlo en confección de plantilla, además comunicado al admin.

Esta noche miro a ver y si no está ya consultaré de nuevo

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #477 en: 04 de Diciembre de 2012, 03:13:12 pm »
Es del Rayo? Porque creo que es hay donde lo he metido al actualizar las plantillas.

http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=17011.0

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #478 en: 04 de Diciembre de 2012, 03:14:25 pm »
Si no te supone molestia estaría bien y se agradecería.

Javi, franco vázquez no sale en NL como que ha jugado ni da su puntuación ni nada.  :-\

ya te lo comente ayer, q no salia, si yo mire en estadisticas para ver la puntuacion de la semana pasada, para ver si estaba para poder ponerlo y no estaba....jugo y no salia....

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #479 en: 04 de Diciembre de 2012, 03:19:51 pm »
Pues si que está en la lista.


Pero no en estadísticas eso como es?


 

**