Autor Tema: COPA LOTINA  (Leído 78685 veces)

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #525 en: 15 de Diciembre de 2012, 10:39:34 pm »
Imagino que lo sabe, esa tabla es más que nada como detalle.

El pichichi tiene más mérito que todas las cosas, elegir un tío que marca creyendo que no marca, es más difícil que poner Messi y Cr esperando goles. Está claro que es negativa la tabla pero quiero que este desatino tenga una tablita que corone al pichichi no deseado.


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #526 en: 15 de Diciembre de 2012, 10:45:10 pm »
Yo empecé fuerte el pichichi, pero ya no acierto con los goleadores  :-\



Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #527 en: 15 de Diciembre de 2012, 10:45:13 pm »
Imagino que lo sabe, esa tabla es más que nada como detalle.

El pichichi tiene más mérito que todas las cosas, elegir un tío que marca creyendo que no marca, es más difícil que poner Messi y Cr esperando goles. Está claro que es negativa la tabla pero quiero que este desatino tenga una tablita que corone al pichichi no deseado.

Ahhh, pichichi no deseado ok!!...pense q lo q se premiaba era el acierto a la hora de elegir el pichichi, al igual q estan las tablas de acertar en jugadores suplentes, en jugadores expulsados y demas....todos buscamos delanteros q no marquen, es dificil, por eso pense q el premio era para el q consiguiera menos goles como todas las demas tablas...esta muy chulo esto de las tablillas, y sobretodo mas palante, porque lo mismo alguno pierde opciones en la general, pero si esta luchando por alguna cosilla de esta sigue motivado....te estas currando mucho la copa paisa!!! enhorabuena!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Melzer F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 223
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #528 en: 15 de Diciembre de 2012, 10:46:57 pm »
Ya se que ser el que mas goles lleva en esta Copa es algo malo.
Lo decia en plan broma resignado porque no hay semana que no me lleve un golito a la saca ;D ;D
RAMOS + 10. EUROPA--ATENAS--1ªDIVISION

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #529 en: 15 de Diciembre de 2012, 11:50:48 pm »
Ya se que ser el que mas goles lleva en esta Copa es algo malo.
Lo decia en plan broma resignado porque no hay semana que no me lleve un golito a la saca ;D ;D
por cierto yo a Sola lo llevo en la broker :D

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #530 en: 18 de Diciembre de 2012, 06:46:57 pm »





32 jugadores que no jugaron en 21/39 alineaciones en las que hubo este tipo de jugadores, muchas evitables. Sigue siendo el pero de la gran mayoría evitar jugadores que no juegan. Aprovecho aquí para recordar que hay jugadores que en la realidad pueden jugar de DF y en NL sea MD y viceversa, por lo tanto estad atentos que esto también suele pasar a menudo; es cierto que muchos casos pasan desapercibidos porque la formación táctica sigue siendo válida pero otros no. Pues lo dicho el podio de jugadores sin alinear cada vez está menos poblado, Palacio sigue con su casillero en 0, fantástica estadística del Bético.

Jugadores suplentes es algo que se ve menos en los onces de cada semana, son 37 jugadores los que están por debajo de 1 de media por jornada.

Burgos, Barça B, Tricolor, Esfinter, Tabladillo, Sporting Fitos, Astures, Palacio, Buti, Interviu, SantiagoBeach, Pecadores y Puerto tuvieron onces ausentes de jugadores que no jugaron y suplentes; y tan solo Pecadores y Puerto estuvieron limpios incluso de jugadores que anotaron un gol, es decir totalmente limpios.

Esta semana poco movimiento, 4 valientes y 4 Busquets dando un 7 con su golito incluido, no fue bien esta semana para los que arriesgaron.




CR (Melzer) Sigue en racha y no hay quien lo pare, marca dos chicharros que abre margen con el segundo Messi (Extre) con 9 y a 4 de Vila (Jory) tercer clasificado.

Socotrocos con una jornada en la que es capaz de todo, de alinear gente que no juega, gente suplente y ni un solo jugador que pierda es capaz de alinear 2 expulsados y ese -2 en su liga le da aire pese a la derrota; Esfinter el otro acertante que se estrena en esta tabla pilla expulsado y le catapulta a la élite, está enrachado. 12/39 son los que pillaron expulsados tras 8 jornadas, no es tan fácil eh?

El portero de la jornada fue Courtois y tan solo hubo 3 Courtois Extre, Esfinter y Trifon, mucho Casilla y Cobeños; pero desgraciadamente demasiados C.Alvarez, portero que se sabía que no jugaría antes del cierre.





Bueno en esta jornada atípica, he querido enseñar por donde fueron los tiros y las apuestas de nuestros jugadores. Os explico, es simple; equipo y nº de jugadores alineados que jugaban contra ellos. Jornada muy merengue y ché, sorprende que hubo casi la misma fe en Getafe que Barcelona, un Getafe que de una tacada consigue casi el doble de apuestas que llevaba hasta ahora.




Teatinos y Carlet ya han alineado a todos los equipos de la Liga BBVA! Hasta la jornada pasada el equipo menos alineado era el Getafe, esta semana pega un subidón dejandole este privilegio a Rayo con 30, seguido de cerquita por Granada 36. Se sigue apostando mucho más por Athletic y Real como ganadores, por delante de equipos mejores situados en la tabla como Betis y Levante. Y por últimos después del aluvión de Espanyolistas en nuestros onces el RM se acerca al FCB en apuestas, por 51 ganan los culés.






CLASIFICACIÓN GENERAL


La semana pasada lo comentaba el hombre mejor situado en la clasificación general que no había estado entre las 3 mejores puntuaciones de la semana era Esfinter, pues ZASCA Esfinter mejor de la semana con 7 y 8 GF de ventaja sobre Trifon y Tricolor. Puntuaciones más que respetables en una jornada desastrosa, 30,4 GF ha sido la media de todos. Mentalista y Javiurdin se marcar una jornada que deberán olvidar pronto y centrarse en la siguiente. Menuda jornada  :o





TREMENDOOOOOOOOOO!!! Tremenda la remontada de los que iban empatados en el tercer lugar tras los pasos de Mágico y Abanilla; y es que Esfinter  y Trifon se marcan la primera y segunda mejor puntuación, respectivamente. IMPRESIONANTE. Eso sí Mágico y Abanilla ayudaron bastante tras su tropiezo esta semana, como el de la gran mayoría, pero no hay que restarle valor a la jornada del nuevo líder que incluso pilló expulsado, el hombre Regular del campeonato se hace con la primera posición.

Se aprietan las posiciones en la zona alta de la tabla Mágico 3º y Palacio 10º les separa 17 puntos, bastante factibles de recortar en una semana o dos. Abanilla, Javiurdin, Airam y Patio ceden varias posiciones ante la mejor subida de la jornada Tricolor que escala 7 posiciones. Monzó y Extre, este último pese perder en liga, se marcan buenas jornadas y escalan posiciones. El resto poco movimiento posición arriba, posición abajo.






Tengo el Honor de entregarle la copa al mejor hasta estas 8 jornadas a ESFINTER.



No quería que si el próximo viernes, 21 de diciembre, le diera por acabar el mundo y me quedara la entrega de premios, por lo tanto por si las moscas aquí tienes esfinter, ENhorabuena!!! jajaj

Ahora desde la seriedad, quería agradecer a todas aquellas personas que vieron como posibilidad "Copa Lotina" como copa revelación en los PF, estoy agradecido por saber que a alguno se le pasó por la cabeza; desde luego ayuda a seguir con todo esto con fuerza y anima a dedicaros este rincón de entretenimiento. Así que esta nominación para todos vosotros!! el premio para mí es que llevemos algunas semanas ya con todos los onces enviados, así si! Sin más que añadir hasta aquí por esta jornada.

GRACIAS.



Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #531 en: 18 de Diciembre de 2012, 07:08:49 pm »
Pq no lo hiciste la semana pasa pedazo mamon em em em?? Una semana he durado en el liderato. Verguenza de mis hijos...


FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #532 en: 18 de Diciembre de 2012, 07:50:30 pm »
Pq no lo hiciste la semana pasa pedazo mamon em em em?? Una semana he durado en el liderato. Verguenza de mis hijos...

Por qué no hiciste una jornada medio decente? Yo confiaba en tí..  :-\


TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #533 en: 19 de Diciembre de 2012, 01:52:12 pm »
Muy buena jornada comparando todas las puntuaciones, tercer podio y la cosa sube 7 lugares, esto viene bien, la Lotina es una competición que me encanta, porque es la otra cara de la moneda de la Broker, juntas premian a algo que en un manager se debe valorar mucho, el buen ojo, para lo bueno y lo malo, las 2 caras de la misma moneda.

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #534 en: 19 de Diciembre de 2012, 08:42:54 pm »
BROKER LOTINERA

La primera de Javiurdin que le cambié Stuani (Que no jugó) por Sergio García para que duela más, pero más o menos da para ver como con 60 y pocos millones se podría haber hecho esta lotina, que le hubiera dado nada más y nada menos que 5 escalofriantes millones cuando el mejor de la broker esta semana tan solo obtuvo 1,5; por si fuera poco y más inri la media general de la broker esta semana es -1.39, digamos que con esta ali de la Lotina hubiera estado 6 millones encima de la media. BRUTAL. La clave sin duda es Busquets. Javi para la próxima quedada ponte la misma alineación en ambos sitios irá mejor seguro.




Y aquí tenemos al amigable Mentalista con prácticamente la misma alineación con escasos cambios, eso si cambios que la hacen más asequibles, con tan solo 50 millones hubiéramos podido mandar este once a la Broker dando una muy buena cifra de 4,46 millones de beneficios.



Sin ánimo de hacer mucha pupa no diré cuanto pero ambos perdieron pasta en su jornada de broker, si hubieran pensado en Lotina quizás estaríamos hablando que brokerísticamente darían saltos de alegría. Pero esto es la Lotina amigos.... hasta otra!


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #535 en: 19 de Diciembre de 2012, 10:39:40 pm »
jajaja su se acaba el mundo ...... me podéis hacer un ingreso de 20 € cada uno por sí se acaba el mundo  [la]

el trofeo está bien pero lo q cuenta es al final

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #536 en: 19 de Diciembre de 2012, 10:40:30 pm »
El trofeo es por la coña para la ocasión me curraré algo :)


FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #537 en: 20 de Diciembre de 2012, 10:33:18 am »
Hoy, jueves, se cierra el plazo de entrega de onces a las 19:00


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #538 en: 20 de Diciembre de 2012, 04:59:53 pm »
se me escapa el pichichi....

como siga así, en 2-3 jornadas meto a Messi - CR arriba. Y ya veríamos quien ríe el ultimo...  [book] [book] [book]
Spoiler (click to show/hide)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #539 en: 20 de Diciembre de 2012, 05:12:53 pm »
¿Te llegó mi 11?

 

**