Autor Tema: COPA LOTINA  (Leído 78595 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #90 en: 24 de Octubre de 2012, 12:27:20 pm »
Estoy espesito con esta copa, claro, hay que poner 11 tios que creas que juegan, pero que les ves haciendolo mal. Entendido ;D

Tienes que conseguir el 11 titular mas malo de la jornada.

Y a poder ser marrano y que te expulsen a varios. Se encima son del Barça o Madrid ya es la rehostia.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #91 en: 24 de Octubre de 2012, 01:54:28 pm »
Estoy espesito con esta copa, claro, hay que poner 11 tios que creas que juegan, pero que les ves haciendolo mal. Entendido ;D

Tienes que conseguir el 11 titular mas malo de la jornada.

Y a poder ser marrano y que te expulsen a varios. Se encima son del Barça o Madrid ya es la rehostia.

Joni, borra las bases y pon esta explicación de Drazzz.

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #92 en: 24 de Octubre de 2012, 01:57:08 pm »
Si las bases son pequeñisimas, extiendo más en explicar su composición en puestos, play-off, ranking etc que en poner su funcionamiento. Que son 5 lineas.

Pero sí, entiendo que a priori es complicado de entender o asimilar, porque es algo que nunca se ha hecho, que es enfocar en poner 11 jugadores que puntuarán poco buscando acertar en los malos de la jornada.

Tienes que conseguir el 11 titular mas malo de la jornada.

Y a poder ser marrano y que te expulsen a varios. Se encima son del Barça o Madrid ya es la rehostia.

Y esto lo explica bien, ya a las desesperadas. xD

Pero tengo que admitir que la gente en general eso de leer las bases e intantar comprenderlas se le suele dar mal, es más cómodo que te lo expliquen, trastear o aprender a base de cabezazos. Nadie lee el manual de instrucciones de nada.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2012, 02:00:07 pm por FCB.Barcelona B »


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #93 en: 24 de Octubre de 2012, 02:46:17 pm »
Yo me he leido las bases de arrriba a bajo, pero seguro que algunas dudas que he planteado no era el único que las tenia, luego siempre pasa que alguno suelta la explicación pertinente y ya es cuando nos enteremos todos ;D

Entendido O0


FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #94 en: 25 de Octubre de 2012, 10:23:03 am »
Señores! Que no había comentado nada al respecto. El envio del once deberá ser de este modo:

Valdés (Barcelona)
Rami (Valencia)
S.Ramos (Madrid)
Filipe (Atlético)
...


Un saludo

« Última modificación: 25 de Octubre de 2012, 10:29:10 am por FCB.Barcelona B »


FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #95 en: 25 de Octubre de 2012, 01:10:25 pm »
Sigo viendo atasques en algunos.

ACLARO:

-SI SON SANCIONADOS, LESIONADOS o NO JUEGAN CUENTA 5 puntos CADA UNO. En vez de -1, contaría como 5 puntos.

-SI NO ES TITULAR SE LE SUMA +2 A SU RESULTADO TOTAL. Valdez 0 puntos en NL pero entra de suplente pues sumándole el +2, quedaría con Valdez 2.

Objetivo del juego:

Buscar jugadores titulares, para no recibir esas penalizaciones, pero buscando que pierdan, sean expulsos, no destaquen, encajen etc etc. También recordemos el plus por alinear jugadores de Barça o Madrid.

¡¡¡¡Si alineamos  jugadores de barça y Madrid tendrás recompensa si empatan o pierden!!!!

- 1 jugador barça o madrid:
Empata: -2 puntos a tu puntuación general. Sacaste 30 puntos, pues si pones uno del Bar/Mad quedarás en 28.
Pierde: -5 puntos a tu puntuación general. Sacaste 30 puntos, si pierde el que pones del bar/mad quedarás en 25.

- 2 o más jugadores Barça o Madrid
Empata: -5 puntos a tu puntuación general. Si fue 30 se queda en 25.
Pierde: -10 puntos a tu puntuación general. Obtuviste 30 se quedan en 20.

Venga ánimo! Difícil? solo será el arrancar.

SEÑORES SI HAY DUDAS, PREGUNTAD.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2012, 01:34:46 pm por FCB.Barcelona B »


El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #96 en: 25 de Octubre de 2012, 01:14:53 pm »
Por mi ya esta todo mas que claro, mas veces que lo has explicado no se puede
Forero Revelacion 2011!


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #97 en: 25 de Octubre de 2012, 01:19:49 pm »
Una cosa Joni, de donde sacars la lista de lesionados.

Te explico, yo alineao por ejemplo a Cesc que no esta lesionado pero el sabado se lesiona en el calentamiento o como sea y no juega, que ocurriria??

Y si alineo a alguien que es dudoso pero teoricamente esta para jugar y luego no juega??

Contarian como lesionados o como suplentes??

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #98 en: 25 de Octubre de 2012, 01:23:44 pm »
Supongo que eso sera mala suerte, si se lesionan una hora antes del partido y tu lo llevas pues contaran como lesionados igual que si se ha lesionado a principio de semana. Y si es suplente cuando viene jugando todo los partidos de titular pues igual, ahi esta el ojo de cada uno para si se pudo ver venir no ponerlo, o si ha sido una sorpresa pues mala suerte como en el caso de antes.
Forero Revelacion 2011!


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #99 en: 25 de Octubre de 2012, 01:25:50 pm »
Vale, pero hay muchos casos de jugadores que son titulares y luego no juegan por alguna molestia o por lo que sea y no te dicen que el jugador esta lesionado o ha sido decision tecnica.

Por eso creo que deberia de haber alguna lista a la que atenerse.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #100 en: 25 de Octubre de 2012, 01:31:09 pm »
Vale, pero hay muchos casos de jugadores que son titulares y luego no juegan por alguna molestia o por lo que sea y no te dicen que el jugador esta lesionado o ha sido decision tecnica.

Por eso creo que deberia de haber alguna lista a la que atenerse.

Opino cómo Menta si sirve para tomar una decisión al Señor Organizador!! ::) La gracia de esta Copa está en dar en el ojo con los peores de la jornada si tienes la mala suerte de entre tú once tener lesionados de última hora o jugadores que rotan por el artículo 33 pues ya sabes... [booty]


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #101 en: 25 de Octubre de 2012, 01:32:28 pm »
Supongo que eso sera mala suerte, si se lesionan una hora antes del partido y tu lo llevas pues contaran como lesionados igual que si se ha lesionado a principio de semana. Y si es suplente cuando viene jugando todo los partidos de titular pues igual, ahi esta el ojo de cada uno para si se pudo ver venir no ponerlo, o si ha sido una sorpresa pues mala suerte como en el caso de antes.

Exacto lo mismo nos pasa en NL, si llevamos a Cesc y se cae en el calentamiento es una putada, pues aquí igual.

Hay ese pequeño factor de mala suerte por caerse a última hora, podría diferenciar lesionados una vez se cierre el plazo y los que ya se sabían, pero supone un curro adicional y da pie a polémicas.

Lesionado es lesionado.

Y con respecto sobre alinear un dudoso que se supone que jugaba y no lo hace. Tienes razón no está en las bases, pero puntua como un lesionado o sancionado. 5 puntos.

La idea es que sea rentable alinear 11 jugadores titulares que peguen el lotinazo. Baja de última hora por cualquier motivo dejemoslo en un pequeño factor de mala suerte, como norma general sabes que esto no suele pasar. Son casos contados.


Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #102 en: 25 de Octubre de 2012, 01:33:24 pm »
esta copa esta chupa, pones a 11 tios q sepas q no van a jugar porque estan sancionados o lesionados y aseguras un -11.

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #103 en: 25 de Octubre de 2012, 01:34:05 pm »
esta copa esta chupa, pones a 11 tios q sepas q no van a jugar porque estan sancionados o lesionados y aseguras un -11.
;D ;D ;D

Trifon está igual que yo ayer [la]

Lesionados o no titulares es contraproducente. Hay que alinear 11 tios titulares que creas que van a puntuar mal en NL (riesgo de expulsion, perder su equipo etc)

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #104 en: 25 de Octubre de 2012, 01:35:00 pm »
esta copa esta chupa, pones a 11 tios q sepas q no van a jugar porque estan sancionados o lesionados y aseguras un -11.

Sigo viendo atasques en algunos.

ACLARO:

-SI SON SANCIONADOS, LESIONADOS o NO JUEGAN CUENTA 5 puntos CADA UNO. En vez de -1, contaría como 5 puntos.

-SI NO ES TITULAR SE LE SUMA +2 A SU RESULTADO TOTAL. Valdez 0 puntos en NL pero entra de suplente pues sumándole el +2, quedaría con Valdez 2.

Objetivo del juego:

Buscar jugadores titulares, para no recibir esas penalizaciones, pero buscando que pierdan, sean expulsos, no destaquen, encajen etc etc. También recordemos el plus por alinear jugadores de Barça o Madrid.

¡¡¡¡Si alineamos  jugadores de barça y Madrid tendrás recompensa si empatan o pierden!!!!

- 1 jugador barça o madrid:
Empata: -2 puntos a tu puntuación general. Sacaste 30 puntos, pues si pones uno del Bar/Mad quedarás en 28.
Pierde: -5 puntos a tu puntuación general. Sacaste 30 puntos, si pierde el que pones del bar/mad quedarás en 25.

- 2 o más jugadores Barça o Madrid
Empata: -5 puntos a tu puntuación general. Si fue 30 se queda en 25.
Pierde: -10 puntos a tu puntuación general. Obtuviste 30 se quedan en 20.

Venga ánimo! Difícil? solo será el arrancar.

SEÑORES SI HAY DUDAS, PREGUNTAD.



 

**