Cita de: Trifon 44 en 25 de Octubre de 2012, 01:33:24 pmesta copa esta chupa, pones a 11 tios q sepas q no van a jugar porque estan sancionados o lesionados y aseguras un -11.Cita de: FCB.Barcelona B en 25 de Octubre de 2012, 01:10:25 pmSigo viendo atasques en algunos.ACLARO:-SI SON SANCIONADOS, LESIONADOS o NO JUEGAN CUENTA 5 puntos CADA UNO. En vez de -1, contaría como 5 puntos.-SI NO ES TITULAR SE LE SUMA +2 A SU RESULTADO TOTAL. Valdez 0 puntos en NL pero entra de suplente pues sumándole el +2, quedaría con Valdez 2.Objetivo del juego:Buscar jugadores titulares, para no recibir esas penalizaciones, pero buscando que pierdan, sean expulsos, no destaquen, encajen etc etc. También recordemos el plus por alinear jugadores de Barça o Madrid.¡¡¡¡Si alineamos jugadores de barça y Madrid tendrás recompensa si empatan o pierden!!!!- 1 jugador barça o madrid: Empata: -2 puntos a tu puntuación general. Sacaste 30 puntos, pues si pones uno del Bar/Mad quedarás en 28.Pierde: -5 puntos a tu puntuación general. Sacaste 30 puntos, si pierde el que pones del bar/mad quedarás en 25.- 2 o más jugadores Barça o MadridEmpata: -5 puntos a tu puntuación general. Si fue 30 se queda en 25.Pierde: -10 puntos a tu puntuación general. Obtuviste 30 se quedan en 20.Venga ánimo! Difícil? solo será el arrancar.SEÑORES SI HAY DUDAS, PREGUNTAD.
esta copa esta chupa, pones a 11 tios q sepas q no van a jugar porque estan sancionados o lesionados y aseguras un -11.
Sigo viendo atasques en algunos.ACLARO:-SI SON SANCIONADOS, LESIONADOS o NO JUEGAN CUENTA 5 puntos CADA UNO. En vez de -1, contaría como 5 puntos.-SI NO ES TITULAR SE LE SUMA +2 A SU RESULTADO TOTAL. Valdez 0 puntos en NL pero entra de suplente pues sumándole el +2, quedaría con Valdez 2.Objetivo del juego:Buscar jugadores titulares, para no recibir esas penalizaciones, pero buscando que pierdan, sean expulsos, no destaquen, encajen etc etc. También recordemos el plus por alinear jugadores de Barça o Madrid.¡¡¡¡Si alineamos jugadores de barça y Madrid tendrás recompensa si empatan o pierden!!!!- 1 jugador barça o madrid: Empata: -2 puntos a tu puntuación general. Sacaste 30 puntos, pues si pones uno del Bar/Mad quedarás en 28.Pierde: -5 puntos a tu puntuación general. Sacaste 30 puntos, si pierde el que pones del bar/mad quedarás en 25.- 2 o más jugadores Barça o MadridEmpata: -5 puntos a tu puntuación general. Si fue 30 se queda en 25.Pierde: -10 puntos a tu puntuación general. Obtuviste 30 se quedan en 20.Venga ánimo! Difícil? solo será el arrancar.SEÑORES SI HAY DUDAS, PREGUNTAD.
A ver, a ver...
Estoy espesito con esta copa, claro, hay que poner 11 tios que creas que juegan, pero que les ves haciendolo mal. Entendido
No hay presupuesto.yo como es primera jornada me lo estoy tomando todo como no lo sabeis, como medida preventiva. Aunque lo hayais dicho de broma.
jejej No me enfado, lo comento igualmente aunque sea broma. Es mi deber como primera jornada e inicio de algo nuevo.9/40 Onces mandados.