paisano acabo de ver el tema ese d las expulsiones, vaya es tu copa, y tu pones las normas, pero pienso q un expulsado ya va restar puntos de por si para el global de puntos de esa semana, igual q si uno se mete un gol en propia tambien va restar para la puntuacion de esa semana, o si alguien pierde y no pilla destacado tambien sumara poquito, porque premiar al expulsado con puntos en la general?, si ya te ayuda a sacar pocos puntos semanales, por esa misma regla de tres tb te podria dar puntos extras en la general un gol en propia, no??, o fallar un penalty, quizas fallar un penalty sea mas facil, pero un gol en propia es mucho mas dificil, expulsados todas las jornadas puede haber 4 0 5, sin embargo no hay todas las semanas 4 o 5 goles en propia...pienso q lo de expulsados ya te "perjudica" (osea beneficia) en la puntuacion semanal...es solo una opinion, lo q tu hagas lo veo perfecto...pero como veo q has tenido dudas y demas, he querido dar mi opinion porque creo q antes has pedido colaboracion, lo siento, no lo he visto hasta ahora....