Autor Tema: COPA LOTINA  (Leído 78655 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #150 en: 26 de Octubre de 2012, 04:18:39 pm »
Yo la tengo a medias pero tranqui que la mando, me ha venido la inspiración y  lo mismo me la juego con uno del equipo líder  ::)

no te vale con el Barcelona, ten en cuenta que gana el que menos puntos hace  ;D ;D ;D, te vale más arriesgar con el rival del Mallorca, sacaras mejor puntuación para la copa.  8) 8)
ya se verá   [la] he soñado que le expulsaban
aunque me parece poco restar un punto por expulsión....  es chungo acertar
« Última modificación: 26 de Octubre de 2012, 04:20:39 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #151 en: 26 de Octubre de 2012, 05:26:21 pm »
Yo la tengo a medias pero tranqui que la mando, me ha venido la inspiración y  lo mismo me la juego con uno del equipo líder  ::)

no te vale con el Barcelona, ten en cuenta que gana el que menos puntos hace  ;D ;D ;D, te vale más arriesgar con el rival del Mallorca, sacaras mejor puntuación para la copa.  8) 8)
ya se verá   [la] he soñado que le expulsaban
aunque me parece poco restar un punto por expulsión....  es chungo acertar

Un punto de la puntuación en la clasificación. Es mucho.


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #152 en: 26 de Octubre de 2012, 05:35:39 pm »
ahhhhh ok, estaba pensando 1 punto en el partido

quieres un formato en especial para la alineación? tipo supra ?

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #153 en: 26 de Octubre de 2012, 05:37:38 pm »
ahhhhh ok, estaba pensando 1 punto en el partido

quieres un formato en especial para la alineación? tipo supra ?

Está en las bases.

El modo de envio será el siguiente:

Valdés (Barcelona)
Rami (Valencia)
S.Ramos (Madrid)
Filipe (Atlético)
...


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #154 en: 26 de Octubre de 2012, 05:47:02 pm »
Con banquillo no?

Edito: No he dicho nada ;D ;D

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #155 en: 26 de Octubre de 2012, 05:55:05 pm »
Jony, no se si lo has puesto, o en algún lado del foro existe alguna lista donde indique en que posición pertenece cada jugador, sería bueno que la pusieras en los primeros mensajes para que no haya fallos de interpretación, pues es posible que nos pensemos que un jugador es de una posición y realmente sea de otra.


Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #156 en: 26 de Octubre de 2012, 05:57:32 pm »
Jony, no se si lo has puesto, o en algún lado del foro existe alguna lista donde indique en que posición pertenece cada jugador, sería bueno que la pusieras en los primeros mensajes para que no haya fallos de interpretación, pues es posible que nos pensemos que un jugador es de una posición y realmente sea de otra.



Yo para guiarme usaré el listado de la Broker, y si hay duda, miraré el post de los precios de los jugadores de este año, que creo que vienen las posiciones de los jugadores.

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #157 en: 26 de Octubre de 2012, 05:59:03 pm »
Las posiciones son las mismas que en NL.

Esto lo hizo este año Greatest

http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=17011.msg838833#msg838833

Aconsejo que miréis en NL, ya que en broker hay algunos cambios creo recordar.


the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #158 en: 26 de Octubre de 2012, 06:26:05 pm »
Las posiciones son las mismas que en NL.

Esto lo hizo este año Greatest

http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=17011.msg838833#msg838833

Aconsejo que miréis en NL, ya que en broker hay algunos cambios creo recordar.

que curro me pege eeee  ^-^ ^-^ ^-^ 

Tengo que actualizar algunos equipos pero esta de muy bien  ;)

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #159 en: 26 de Octubre de 2012, 06:27:50 pm »
Si lo actualizas te tengo que hacer un regalito jejej


the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #160 en: 26 de Octubre de 2012, 06:31:52 pm »
Si lo actualizas te tengo que hacer un regalito jejej

eso esta echo, aun que no haya regalo  :P ;) ^-^

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #161 en: 26 de Octubre de 2012, 06:47:09 pm »
jonny una vez terminada cada una de las ligas se hacen 3 grupos, para ver el campeon, para los del medio de la tabla y para los de arriba de la tabla, para ver quien sera campeón se van a clasificar los 8 ultimos de cada liga, mi pregunta es, da lo mismo quedar ultimo clasificado de tu liga q octavo por la cola?, el año pasado en la cromos creo q premiabais con algo al q durante toda la temporada se lo habia currado y habia sido campeon y eso q en la cromos, si eras campeon tenias un monton de cromos, pero aqui en verdad aunque quedes ultimo de 20, q es dificil no tienes mas cromos ni nada, todas las semanas hay q elegir 11, por eso te pregunto, habra alguna especie de bonificacion para las eliminatorias, por ejemplo campeon -8 puntos, el subcampeon -7 puntos, el tercero por la cola -6 puntos y así hasta llegar al octavo por la cola q solo tendria -1 punto para el cruce de octavos, no se si me he explicado??

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #162 en: 26 de Octubre de 2012, 06:52:36 pm »
jonny una vez terminada cada una de las ligas se hacen 3 grupos, para ver el campeon, para los del medio de la tabla y para los de arriba de la tabla, para ver quien sera campeón se van a clasificar los 8 ultimos de cada liga, mi pregunta es, da lo mismo quedar ultimo clasificado de tu liga q octavo por la cola?, el año pasado en la cromos creo q premiabais con algo al q durante toda la temporada se lo habia currado y habia sido campeon y eso q en la cromos, si eras campeon tenias un monton de cromos, pero aqui en verdad aunque quedes ultimo de 20, q es dificil no tienes mas cromos ni nada, todas las semanas hay q elegir 11, por eso te pregunto, habra alguna especie de bonificacion para las eliminatorias, por ejemplo campeon -8 puntos, el subcampeon -7 puntos, el tercero por la cola -6 puntos y así hasta llegar al octavo por la cola q solo tendria -1 punto para el cruce de octavos, no se si me he explicado??

No, el campeón de cada liga es el campeón.

Después hay unos play-off donde se juntarán los 8 mejore de cada liga, otro play-off con los 8 siguientes mejores de cada liga y por ultimo una liguilla de todos contra todos con los 8 peores. Competiciones diferentes. La BBVA no es lo mismo que la Champions por ejemplo.

Es añadido, no es continuación de la liga. La liga tendrá un ganador, y las demás competiciones tienen otro ganador o el mismo quien sabe.

A priori no contemplo dar beneficios, aunque no lo descarto.


Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #163 en: 26 de Octubre de 2012, 07:04:19 pm »
jonny una vez terminada cada una de las ligas se hacen 3 grupos, para ver el campeon, para los del medio de la tabla y para los de arriba de la tabla, para ver quien sera campeón se van a clasificar los 8 ultimos de cada liga, mi pregunta es, da lo mismo quedar ultimo clasificado de tu liga q octavo por la cola?, el año pasado en la cromos creo q premiabais con algo al q durante toda la temporada se lo habia currado y habia sido campeon y eso q en la cromos, si eras campeon tenias un monton de cromos, pero aqui en verdad aunque quedes ultimo de 20, q es dificil no tienes mas cromos ni nada, todas las semanas hay q elegir 11, por eso te pregunto, habra alguna especie de bonificacion para las eliminatorias, por ejemplo campeon -8 puntos, el subcampeon -7 puntos, el tercero por la cola -6 puntos y así hasta llegar al octavo por la cola q solo tendria -1 punto para el cruce de octavos, no se si me he explicado??

No, el campeón de cada liga es el campeón.

Después hay unos play-off donde se juntarán los 8 mejore de cada liga, otro play-off con los 8 siguientes mejores de cada liga y por ultimo una liguilla de todos contra todos con los 8 peores. Competiciones diferentes. La BBVA no es lo mismo que la Champions por ejemplo.

Es añadido, no es continuación de la liga. La liga tendrá un ganador, y las demás competiciones tienen otro ganador o el mismo quien sabe.

A priori no contemplo dar beneficios, aunque no lo descarto.
ahh, ok ok, perfecto, me parece genial, q la liga tiene principio y fin, lo de despues es como otra competicion aparte, para ver quien es el mejor de los mejores (q en tu copa sera el ultimo clasificado), el mejor de la clase media, y el mejor de los peores (el q mas puntos saque), o como tu comentas el humillado numero 1!!, jeje, perfec!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #164 en: 26 de Octubre de 2012, 07:05:58 pm »
Exacto paisano.

20/40 onces mandados.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2012, 08:16:51 pm por FCB.Barcelona B »


 

**