Autor Tema: COPA LOTINA  (Leído 78698 veces)

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #240 en: 30 de Octubre de 2012, 06:31:40 pm »
Si hay alguna sugerencia, ya sea en forma de mejora visual o bien alguna estadística/datos que os gustara. Todo oídos, si se puede se hará :)

Posibilidades hay.   

Lo que si percibí el otro día es que la gente pone a 3-4 del rival del barça y a otros 3-4 del rival del madrid...  no se complican mucho algunos no...

Es una estadistica que estaría bien. A cuantos jugadores que se enfrentan al Barça pone Burgos? a cuantos jugadores que se enfrentan al Madrid?   ¿a cuantos el Valencia?  por ejemplo jugadores que se enfrenten al espanyol seguro que nadie alinea.

Tendría que montar una tabla que por cada uno de los 40 participantes conste con 20 celdas con cada uno de los equipos, semanalmente coger info sobre cada once de los 40. Posible es, no lo descarto.

Lo de jugadores de Barça y Madrid pues antes de empezar pregunté a alguno sobre si 5 equipos era poco y aumentar a 7 los equipos alineados. Sería tarde rectificar en esto?


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #241 en: 30 de Octubre de 2012, 06:34:44 pm »
Yo para complicarlo más, pondría limite del rival del Madrid y Barcelona porque Como dice Extremadura la gente no se complica y va a lo seguro . Veremos muchos 8 de estos equipos y otros 3 diferentes

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #242 en: 30 de Octubre de 2012, 06:35:32 pm »
Voy abrir encuesta sobre ello y viendo como queda ya decido.



C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #243 en: 30 de Octubre de 2012, 06:36:19 pm »
Si hay alguna sugerencia, ya sea en forma de mejora visual o bien alguna estadística/datos que os gustara. Todo oídos, si se puede se hará :)

Posibilidades hay.   

Lo que si percibí el otro día es que la gente pone a 3-4 del rival del barça y a otros 3-4 del rival del madrid...  no se complican mucho algunos no...

Es una estadistica que estaría bien. A cuantos jugadores que se enfrentan al Barça pone Burgos? a cuantos jugadores que se enfrentan al Madrid?   ¿a cuantos el Valencia?  por ejemplo jugadores que se enfrenten al espanyol seguro que nadie alinea.

Tendría que montar una tabla que por cada uno de los 40 participantes conste con 20 celdas con cada uno de los equipos, semanalmente coger info sobre cada once de los 40. Posible es, no lo descarto.

Lo de jugadores de Barça y Madrid pues antes de empezar pregunté a alguno sobre si 5 equipos era poco y aumentar a 7 los equipos alineados. Sería tarde rectificar en esto?


Lo preocupante en este aspecto es que el Madrid jugaba en Mallorca y el Barça en Vallecas...   cuando los dos juegen en casa... 50% pero cuando uno juege fuera y el otro en casa vamos todos a poner el mismo portero seguro.
Spoiler (click to show/hide)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #244 en: 30 de Octubre de 2012, 06:59:03 pm »
Y poner un mínimo de pasta a gastar?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #245 en: 30 de Octubre de 2012, 07:03:11 pm »
Y poner un mínimo de pasta a gastar?

Un mínimo, buena idea, me gusta más que tener que alinear a tantos equipos distintos.

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #246 en: 30 de Octubre de 2012, 07:06:14 pm »
Y poner un mínimo de pasta a gastar?

Esto ya no me gusta, me explico. Mi intención este año es que reciba 40 alineaciones semanales, la gente se apunto sabiendo que el once tan solo tenía la restricción de X equipos, sin contar presupuestos ni nada.

Habrá gente que se apuntó porque no requería realmente mucho tiempo para montar ese once, si añadimos un mínimo que gastar, ya obligas a la gente a sacar calculadora y buscar jugadores que encajen; en definitiva dedicarle más tiempo.

Como yo ofrecí esto a cambio de poco tiempo dedicado por el participante para facilitar la actividad, no considero justo cambiar y exigir más dedicación una vez iniciada la copa. Para próximas ediciones es bastante interesante, pero que la gente sepa antes de inscribirse que se necesita un poco más de dedicación.

Por lo que a priori descarto esta idea, aunque particularmente me mole. Mi idea era ofrecer algo diferente y que no supusiera un peso añadido al forero por la gran cantidad de copas que hay en el foro.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2012, 07:08:52 pm por FCB.Barcelona B »


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #247 en: 30 de Octubre de 2012, 07:29:16 pm »
Yo o limitaria el numero de jugadores de los rivales Bar/ Mad o directamente los eliminaria, prohibido alinear jugadores que se enfrenten a Barça y Madrid.

Otra opcion seria que los jugadores que se enfrentan a Barça o Madrid partieran ya con 2 puntos por ejemplo.

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #248 en: 30 de Octubre de 2012, 07:38:59 pm »
Yo o limitaria el numero de jugadores de los rivales Bar/ Mad o directamente los eliminaria, prohibido alinear jugadores que se enfrenten a Barça y Madrid.

Otra opcion seria que los jugadores que se enfrentan a Barça o Madrid partieran ya con 2 puntos por ejemplo.


No estoy de acuerdo, puede darse el caso que el Barça o Madrid pinchen en más de un partido.

Lo que si estoy de acuerdo es en tener que alinear a jugadores de más de 5 equipos diferentes.

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #249 en: 30 de Octubre de 2012, 07:39:53 pm »
Yo o limitaria el numero de jugadores de los rivales Bar/ Mad o directamente los eliminaria, prohibido alinear jugadores que se enfrenten a Barça y Madrid.

Otra opcion seria que los jugadores que se enfrentan a Barça o Madrid partieran ya con 2 puntos por ejemplo.

No quiero llegar a ese punto porque dentro de los rivales del Barça o Madrid hay quienes puntuen más o menos, de todos modos hay que seguir atinando esto. Yo preferiría que subiera a números de equipos en el once a 7 o 9 equipos.



the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #250 en: 30 de Octubre de 2012, 07:47:51 pm »
Yo o limitaria el numero de jugadores de los rivales Bar/ Mad o directamente los eliminaria, prohibido alinear jugadores que se enfrenten a Barça y Madrid.

Otra opcion seria que los jugadores que se enfrentan a Barça o Madrid partieran ya con 2 puntos por ejemplo.

No quiero llegar a ese punto porque dentro de los rivales del Barça o Madrid hay quienes puntuen más o menos, de todos modos hay que seguir atinando esto. Yo preferiría que subiera a números de equipos en el once a 7 o 9 equipos.

yo he votado 7….por lo visto el unico  ;D ;D

Pero si subir a mas creo que seria lo mejor, luego tu haz lo que tengas que hacer que eres el amo de la copa  ;)

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #251 en: 30 de Octubre de 2012, 08:20:29 pm »
Manda huevos....

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #252 en: 30 de Octubre de 2012, 08:24:07 pm »


Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #253 en: 30 de Octubre de 2012, 08:39:07 pm »
11 equipos y listo.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #254 en: 30 de Octubre de 2012, 08:43:39 pm »
Yo sinceramente lo dejaria como está. Y más empezada la competición. Aún asi el pueblo llano o el mismo Joni decide. Ya tiene entresijos la Copa, yo creo que por este año está bien asi. Sugerencias para venideros? bienvenidas

 

**