Autor Tema: COPA LOTINA  (Leído 78716 veces)

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #255 en: 30 de Octubre de 2012, 08:48:11 pm »
Único cambio sería ampliar números de equipos obligatorios por once. Otras ya para otros años.

Cuando se cierre la encuenta 2nov, pues lo que depare.


Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #256 en: 30 de Octubre de 2012, 08:48:57 pm »
yo pondria 7 equipos, 9 lo veo demasiado


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #257 en: 30 de Octubre de 2012, 08:49:38 pm »
Yo lo dejaría como esta.. pero en plan si pones más de 3 jugadores de un mismo equipo pues sumas un punto en la jornada por cada jugador qe te pases...

Así se "evitaría" que donde el madrid juege en casa fácil y el barça no, la gente no meta 7 del rival del madrid, y luego 1 de cada...

Se "evitaría" sin condicionar que la alineación tenga más restricciones que la ya existente y única: 5 equipos diferentes



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #258 en: 30 de Octubre de 2012, 08:50:58 pm »
Yo lo dejaría como esta.. pero en plan si pones más de 3 jugadores de un mismo equipo pues sumas un punto en la jornada por cada jugador qe te pases...

Así se "evitaría" que donde el madrid juege en casa fácil y el barça no, la gente no meta 7 del rival del madrid, y luego 1 de cada...

Se "evitaría" sin condicionar que la alineación tenga más restricciones que la ya existente y única: 5 equipos diferentes

Yo había pensado poner puntos de entrenador, como en nl, pero en vez de sumar que fuera restar.


REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #259 en: 30 de Octubre de 2012, 08:51:34 pm »
Y si se utiliza algo parecido con NL, se puede poner el mínimo de 5 equipos, y luego por cada equipo suplementario que se utilice restar un punto a la puntuación total.


FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #260 en: 30 de Octubre de 2012, 08:53:09 pm »
Acabo de decir algo parecido.


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #261 en: 30 de Octubre de 2012, 08:57:13 pm »
A mí eso me gusta algo menos porque sería poner de 9-10 equipos.. Vamos, lo mismo que echar una quiniela con los partidos de 1ra

A mí me gustaría que se siguiese valorando en plan.. "va, creo que granada y getafe van a perder... perooo creo que va a perder más claramente el granada". No se si se entiende lo que me refiero.. sino, pongo ejs.



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #262 en: 30 de Octubre de 2012, 09:04:01 pm »
A mí eso me gusta algo menos porque sería poner de 9-10 equipos.. Vamos, lo mismo que echar una quiniela con los partidos de 1ra

A mí me gustaría que se siguiese valorando en plan.. "va, creo que granada y getafe van a perder... perooo creo que va a perder más claramente el granada". No se si se entiende lo que me refiero.. sino, pongo ejs.

Esa medida de si te pasas de 3 por cada uno que te pases sumas un punto es lo que propones entonces? si quisiera poner 7 del celta esta semana sumaría un +4 correcto? Esta medida dices?

Es que este tema es complicado, primero para que caiga a gusto de todos y segundo para ponernos de acuerdo cual medida es la mejor. Tendría que ser decisión mia, porque difícilmente llegaríamos a ningún lado.


REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #263 en: 30 de Octubre de 2012, 09:04:16 pm »
A mí eso me gusta algo menos porque sería poner de 9-10 equipos.. Vamos, lo mismo que echar una quiniela con los partidos de 1ra

A mí me gustaría que se siguiese valorando en plan.. "va, creo que granada y getafe van a perder... perooo creo que va a perder más claramente el granada". No se si se entiende lo que me refiero.. sino, pongo ejs.

Si yo opino igual que si se exige poner de muchos equipos, es en plan quiniela y todos terminaremos casi poniendo a los equipos de fuera de casa y uno por equipo..., y tampoco las puntuaciones se han visto muy iguales en esta jornada jugada, existe bastante variación entre las puntuaciones que hemos conseguido, y aunque parezca fácil, también tiene su complicación el poner a muchos de un mismo equipo jugando con los grandes, que casi todos suelen hacer algún cambio en la alineación y también nos podemos llevar puntos por no jugar o hacerlo de suplente.

Algún retoque si se ve bien, pero sin abusar en terminar obligando a poner 9 o 10 equipos, que sino sería hasta mas parecidas las apuestas, y utilizando un jugador que se sepa al 100% que jugara titular, al solo elegir uno de dicho equipo.

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #264 en: 30 de Octubre de 2012, 09:06:23 pm »
Va ganando no cambiar, si sale ganadora no tocaré nada.



Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #265 en: 30 de Octubre de 2012, 09:07:38 pm »
Pero por eso precisamente.. Si al final solo se pone 2 de un mismo equipo, todo el mundo va a ir a por 2 que sin ser cracks vayan a ser titulares fijos... En cambio, si alguien cree que el granada palma seguro seguro, pues a lo mejor pone 4-5.. y ahí si se come uno que no es titular


Y bueno, joni, sí, me refiero a eso.. pero he puesto ese número por poner... eso ya se podría adaptar.. quizá 4 es mucho.. A lo mejor sería más justo:

- 4 de un mismo equipo: +1
- 5-6 " " " " " : +2
- 6+ " " " " " : +3


Vamos, lo digo simplemente por no retocar mucho lo que es la base.. pero sí penalizar algo el que la gente se complique cero y meta todo rival de madBar y luego uno de cada de por ai



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #266 en: 30 de Octubre de 2012, 09:11:13 pm »
Yo te entendí, de todos modos si se quedara tal cual no vería mucho problema. Como dice andrés dijate en la variedad de puntuaciones que ha habido, no ha estado mal, que me dices de ese Galvez sin jugar? De todos modos no siempre ganarán 0-5, ni estarán sin encajar siempre. Creo que hay juego y aún sin tocar nada, habrá variedad.

Pero si esa puede ser una medida la que presentas.


REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #267 en: 30 de Octubre de 2012, 09:11:29 pm »
A mí eso me gusta algo menos porque sería poner de 9-10 equipos.. Vamos, lo mismo que echar una quiniela con los partidos de 1ra

A mí me gustaría que se siguiese valorando en plan.. "va, creo que granada y getafe van a perder... perooo creo que va a perder más claramente el granada". No se si se entiende lo que me refiero.. sino, pongo ejs.

Esa medida de si te pasas de 3 por cada uno que te pases sumas un punto es lo que propones entonces? si quisiera poner 7 del celta esta semana sumaría un +4 correcto? Esta medida dices?

Es que este tema es complicado, primero para que caiga a gusto de todos y segundo para ponernos de acuerdo cual medida es la mejor. Tendría que ser decisión mia, porque difícilmente llegaríamos a ningún lado.

Jony tu eres un tío coherente y que sabes escuchar a todos, y esta claro que lo que decidas bien estará..., poner de acuerdo a todos es imposible, y nadie mejor que tu para enfocar la copa a lo que pretendías con ella..., a mi ya de partida me gusta, y ha dado un toque de originalidad a las otras copas, haciendo pensar al personal de forma muy diferente a la hora de elegir la alineación a lo que siempre estamos acostumbrado, rebuscar para poner al mas bulto de todos es algo nuevo jeje.

Lo que si puede estar interesante para otra temporada, aunque lo mismo es mucho trabajo, es dar los puntos de destacados por el Marca, igual que la broker, pero con destacados mas fáciles de conseguir, y consiguiendo negativos si suspende tu jugador, así aparte de enfocarte en el resultado del partido, también premiaría al que tenga buen ojo en elegir a los peor puntuados.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2012, 09:13:51 pm por REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM »

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #268 en: 30 de Octubre de 2012, 09:17:19 pm »
11 equipos y listo.

11 no me parece bien. Como muchísimo, 10. Poner 11 tíos distintos es poner a uno que crees que no lo va a hacer mal, y eso no quitaría algo de esencia a la copa, creo yo.

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #269 en: 30 de Octubre de 2012, 09:19:39 pm »
mmmm lo del marca me gusta y lo pensé. Pero claro tomo las puntuaciones de NL, por comodidad y rapidez, añadir lo de las notas del Marca sería un rato más de curro.

Pero si, entiendo la idea de tomar la base de NL, quitando desacados y usar las notas del Marca.

0 al 3,5 || -2 destacados
4 al 5 || -1 destacado
5 al 6,5 || NADA
7 al 8|| +1
8 al 10 || +2

Tomando como base lo de la broker, aunque quitando el +3

Podría molar y esto es un apunte a tener en cuenta, no perjudica para nada al que participa.



 

**