Autor Tema: COPA LOTINA  (Leído 78731 veces)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #285 en: 04 de Noviembre de 2012, 10:56:50 pm »
En serio te mandé un "once" con 10 jugadores??? xDDDDD No es mi semana, me faltó Movilla....... Que desastre en todos lados la virgen.


Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #286 en: 04 de Noviembre de 2012, 11:15:17 pm »
Ya estoy en casa después del finde fuera, pues me he liado a poner y mirar los mp con los onces de la copa.

Hemos llegado a los 38/40.

Y he pensado, ahora qué? No está reflejado en las bases ni en ningún sitio que hacer si no se manda la ali.

Si lo tenía en mente, aunque no lo puse en ningún sitio. Sería como no presentada pero con 55 puntos, es decir, contarle como si no hubiera jugado ninguno de los 11, si se diera el caso que hicieras más puntos que uno que no la presenta se pierde, no se puede permitir sacar más de 5 puntos de media por jugador. jejej

Si se manda un once con 10 jugadores, como también ha pasado, el hueco del que no está son 5 puntos. Como todos los que no juegan por el motivo que sea.



Onces Jornada 2:

Liga Villarreal

Liga Deportivo


¿En esos casos no se podría tomar la última alineación enviada, que, lógicamente, sería la de la jornada anterior?

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #287 en: 04 de Noviembre de 2012, 11:16:49 pm »
Ya estoy en casa después del finde fuera, pues me he liado a poner y mirar los mp con los onces de la copa.

Hemos llegado a los 38/40.

Y he pensado, ahora qué? No está reflejado en las bases ni en ningún sitio que hacer si no se manda la ali.

Si lo tenía en mente, aunque no lo puse en ningún sitio. Sería como no presentada pero con 55 puntos, es decir, contarle como si no hubiera jugado ninguno de los 11, si se diera el caso que hicieras más puntos que uno que no la presenta se pierde, no se puede permitir sacar más de 5 puntos de media por jugador. jejej

Si se manda un once con 10 jugadores, como también ha pasado, el hueco del que no está son 5 puntos. Como todos los que no juegan por el motivo que sea.



Onces Jornada 2:

Liga Villarreal

Liga Deportivo


¿En esos casos no se podría tomar la última alineación enviada, que, lógicamente, sería la de la jornada anterior?

es mucho mas logico lo q dice joni, un hueco 5 puntos, como si fuese un lesionado o expulsado, la ali de la semana anterior puede ser una putada..

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #288 en: 04 de Noviembre de 2012, 11:17:41 pm »
Ya estoy en casa después del finde fuera, pues me he liado a poner y mirar los mp con los onces de la copa.

Hemos llegado a los 38/40.

Y he pensado, ahora qué? No está reflejado en las bases ni en ningún sitio que hacer si no se manda la ali.

Si lo tenía en mente, aunque no lo puse en ningún sitio. Sería como no presentada pero con 55 puntos, es decir, contarle como si no hubiera jugado ninguno de los 11, si se diera el caso que hicieras más puntos que uno que no la presenta se pierde, no se puede permitir sacar más de 5 puntos de media por jugador. jejej

Si se manda un once con 10 jugadores, como también ha pasado, el hueco del que no está son 5 puntos. Como todos los que no juegan por el motivo que sea.



Onces Jornada 2:

Liga Villarreal

Liga Deportivo


¿En esos casos no se podría tomar la última alineación enviada, que, lógicamente, sería la de la jornada anterior?

es mucho mas logico lo q dice joni, un hueco 5 puntos, como si fuese un lesionado o expulsado, la ali de la semana anterior puede ser una putada..

Sí, también puede ser, la ali anterior te puede servir incluso para hacer muy poquitos puntos.

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #289 en: 04 de Noviembre de 2012, 11:36:05 pm »
Ya estoy en casa después del finde fuera, pues me he liado a poner y mirar los mp con los onces de la copa.

Hemos llegado a los 38/40.

Y he pensado, ahora qué? No está reflejado en las bases ni en ningún sitio que hacer si no se manda la ali.

Si lo tenía en mente, aunque no lo puse en ningún sitio. Sería como no presentada pero con 55 puntos, es decir, contarle como si no hubiera jugado ninguno de los 11, si se diera el caso que hicieras más puntos que uno que no la presenta se pierde, no se puede permitir sacar más de 5 puntos de media por jugador. jejej

Si se manda un once con 10 jugadores, como también ha pasado, el hueco del que no está son 5 puntos. Como todos los que no juegan por el motivo que sea.



Onces Jornada 2:

Liga Villarreal

Liga Deportivo


¿En esos casos no se podría tomar la última alineación enviada, que, lógicamente, sería la de la jornada anterior?

es mucho mas logico lo q dice joni, un hueco 5 puntos, como si fuese un lesionado o expulsado, la ali de la semana anterior puede ser una putada..

Sí, también puede ser, la ali anterior te puede servir incluso para hacer muy poquitos puntos.

R.Astures, aqui casi todos juegan poniendo en su once los q se enfrentan esa semana a barça o madrid, como hemos hecho por ejemplo tu y yo, la semana q viene tendriamos 8 jugadores q juegan en casa entre zaragoza y celta, seguro q para la semana q viene hay elecciones mucho mejores....

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #290 en: 06 de Noviembre de 2012, 03:06:53 pm »
Ya tengo todo actualizado en mis docs, subir las imagenes y poco más. En breve lo subo todo.

PERO QUERÍA COMUNICAR QUE HAY UNA VACANTE EN LA COPA LOTINA. Si tenéis a alguien o conocéis a alguien, por favor comentádmelo.


the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #291 en: 06 de Noviembre de 2012, 03:16:47 pm »
Como hemos quedao tu y yo?

Te gano?  [book]

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #292 en: 06 de Noviembre de 2012, 03:19:37 pm »
Como hemos quedao tu y yo?

Te gano?  [book]

Ahora verás  [book]

Ha estado igualadísimo.


the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #293 en: 06 de Noviembre de 2012, 03:26:59 pm »
Como hemos quedao tu y yo?

Te gano?  [book]

Ahora verás  [book]

Ha estado igualadísimo.


Eso es un no  ;D ;D

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #294 en: 06 de Noviembre de 2012, 03:45:39 pm »

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #295 en: 06 de Noviembre de 2012, 03:59:07 pm »
JORNADA 2:

LIGA VILLARREAL

LIGA DEPORTIVO




ESTADÍSTICAS





CLASIFICACIÓN GENERAL




Como dato curioso la clasificación general de la semana pasada estaba mal puntuada y nadie se dio cuenta. Ya está corregido y además añadí en cada jornada; Oro, plata y bronce en la general de puntos e individualmente en cada jornada.

Esta semana decir que a pesar de faltar 2 onces, han habido o bien puntuaciones muy buenas y limpias, sin pillar gente que no juegue ni suplentes o alineaciones que servían para pasar de ronda en copa NL.

Otro dato a tener en cuenta es que NADIE, atinó aun con un expulsado. ¿Era exagerado el punto extra en la general? Ahí tenéis su dificultad, a mi me gusta que sea así desde luego.
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2012, 06:46:28 pm por FCB.Barcelona B »


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #296 en: 06 de Noviembre de 2012, 06:39:38 pm »
curiosos los 35 puntazos de puerto.. al cambio con ptos de entrenador y tal son 40 ó más.. ganaría a varios de NL XD


a ver si podemos mantener la racha de no superar los 10 GF



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #297 en: 06 de Noviembre de 2012, 06:47:01 pm »
Ya está modificada la tabla general, la cual tenía un fallo en la puntuación de Tabla.

Es definitiva.


FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #298 en: 06 de Noviembre de 2012, 07:49:59 pm »
MÁS ESTADÍSTICAS


Pues una de las estadísticas sugeridas ha llegado entre nosotros para completar un poco más los datos de cada uno de nosotros. Esta, sin duda alguna, indica por donde tiramos a la hora de elegir, va mostrando los equipos que se han enfrentado a Barça y Madrid, cuales son a priori nuestros equipos Lotineros y queda a la vista los valientes que apuestan por equipos de zona alta, que por cierto son pocos.

A resaltar:

- Destaca Extre por ser el que más equipo ha usado en lo que vamos de campeonato, tan solo 2 jornadas, y ya ha utilizado ya 12 equipos diferentes.

- El único equipo que ya ha sido utilizado por todos es el Rayo Vallecano, destacar equipos como Levante (sorprende), Granada, Deportivo, Osasuna, Getafe y Espanyol que aunque no se han enfrentado en estas dos jornadas a los grandes si que han estado presentes en nuestros onces, sobretodo el caso de Osasuna.

- El colista de la Liga BBVA, Osasuna, es el equipo con tercero con más representantes en nuestros onces a pesar de no haber jugado contra Barça y Madrid, desde el inicio de esta competición.

- Representantes; 1º Rayo 189, 2º Zaragoza 142, 3º Celta 121, 4º Osasuna 98, 5º Mallorca 53.



C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #299 en: 06 de Noviembre de 2012, 08:11:54 pm »
Uy...

Me encantan siempre las estadísticas.

La tabla esta última será muy indicativa cuando vayan pasando jornadas, muchas jornadas.

Lo que yo proponía es algo similar pero diferente. Tú indicas por qué equipos hemos apostado.  Yo sugería indicar contra qué equipos he apostado. A ver como lo explico: Tu has puesto que yo alinéé uno del Barça en estas dos jornadas. Correcto.   Yo pedía que se indicara a cuantos que se enfrentaban al Barça he puesto yo.

Lo proponía por lo que ya dije, que hay gente que pone 4 que se enfrentan al barça, otros 4 que se enfrentan al madrid y 3 sueltos para completar un 11 con 5 equipos diferentes.     Se ve en esta tabla tuya que entre Rayo,Celta,Mall y Zaragoza yo he alineado a 10 (y porque esta semana ya me he pasado a la tactica favorita en los rivales) y Burgos tiene a 15. (este dato comparativo no es 100% fiable porque igual los alineamos en la jornada que no se enfrentaban a barça o madrid, no lo se).


Y es que solo hay que ver los datos que pones,  entre los 5 equipos más usados están los 4 rivales de barça y madrid. Casualidad? pues no. 

Si se hiciera mi tabla se vería que por ejemplo Burgos ha alineado: de los 22 jugadores (entre la semana pasada y esta)
- 8 se enfrentaban al Madrid
- 6 se enfrentaban al Barça
- 3 se enfrentaban al Atletico
- 3 se enfrentaban al Sevilla
- 1 se enfrentaba al valencia
- 1 se enfrentaba al sevilla

(es un ejemplo, no he mirado nada).
Spoiler (click to show/hide)

 

**