Cita de: the greatest team en 17 de Noviembre de 2012, 12:19:18 amEn la deportivo somos mas serios Preguntarle Andilla haber si quiere, es colega mio Pues comentaselo tú mejor, a ver si le apetece y está dispuesto a dedicarle 5 minutillos semanalmente.
En la deportivo somos mas serios Preguntarle Andilla haber si quiere, es colega mio
La defensa del zaragoza en principio sera Goni /Zuculini Alvaro Goni/Pinter ParedesAtrevete a elegir...yo tengo los mios pero no los digo porque seguro que fallo
Cita de: El Mentalista en 17 de Noviembre de 2012, 12:46:36 amLa defensa del zaragoza en principio sera Goni /Zuculini Alvaro Goni/Pinter ParedesAtrevete a elegir...yo tengo los mios pero no los digo porque seguro que falloDemasiadas dudas. Si no lo veo claro me quedaré con Alvaro y Paredes.
Sporting Fitos sustituye a Umildes!Ya estamos todos de nuevo, bien.
A ver cuantos goles pillamos
Os dejo mi once!Roberto (Zaragoza)Paredes (Zaragoza)Goni (Zaragoza)Alvaro (Zaragoza)Aurtenetxe (Athletic)Ekiza (Athletic)Gurpegui (Athletic)Zuculini (Zaragoza)Brahimi (GranadaLongo (Español)Nsue (Mallorca)Voy a ir montando ya la jornada.