Autor Tema: COPA LOTINA  (Leído 78744 veces)

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #450 en: 02 de Diciembre de 2012, 11:34:39 pm »
Buena jornada me parece.

Nacho del Rayo no está en NL aún no?

Se lo cambio, querrá decir del Betis. No hay otro no?
Si, lateral izquierdo del rayo, yo lo he puesto esta jornada en la Lotina aunque no esta en NL ahora que lo pienso
Forero Revelacion 2011!


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #451 en: 02 de Diciembre de 2012, 11:34:54 pm »
Sí, en el Rayo esta semana jugaba un tal Nacho de la cantera, por Casado.

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #452 en: 02 de Diciembre de 2012, 11:41:22 pm »
Pues los jugadores lo tomo de NL, si no está en NL... joder macho si es que os gusta ponerme a pensar, ahora hay que añadir más cosas a las bases. xD No dejan de crecer.

O le damos los teóricos puntos según las bases manualmente, lo que sería un precedente para futuros casos y puede ser un punto a tener en cuenta, porque como saco destacado? Por lo tanto meter jugadores que no estén en NL es una ventaja.

O bien le doy 5 puntos por no estar en NL, dando por inválido el jugador.

sugerencias? Digan lo que digan, lo tengo medio decidido. Salvo que llegue un buen motivo para hacerme dudar.


El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #453 en: 02 de Diciembre de 2012, 11:42:54 pm »
Dale los puntos que deberian tener pero sin destacados, yo es que tampoco lo sabia que no estaba en NL pero lo que tu decidas.
Forero Revelacion 2011!


UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 486
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #454 en: 02 de Diciembre de 2012, 11:49:21 pm »
Dale los puntos que deberian tener pero sin destacados, yo es que tampoco lo sabia que no estaba en NL pero lo que tu decidas.
pues a mi no me afecta, pero mi opinion es que le casques 5 puntos... puntuarle sin destacados es darle ventaja...

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #455 en: 02 de Diciembre de 2012, 11:50:30 pm »
Claro lo dice muy convencido el mamón, pero es que sin contarle destacados le estamos dando ventaja.

Mi opinión es, salvo que alguien argumente algo de peso, no está en NL? 5 puntos.
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2012, 11:53:23 pm por FCB.Barcelona B »


UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 486
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #456 en: 02 de Diciembre de 2012, 11:51:27 pm »
Claro lo dice muy convencido el mamón, pero es que sin contarle destacados le estamos dando ventaja.

Mi opinión salvo, que alguien argumente algo de peso es no está en NL 5 puntos.
por eso mismo lo digo

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #457 en: 03 de Diciembre de 2012, 12:25:41 am »
Tampoco creo que fuese a destacar en este caso concreto, pero sí, poner jugadores que no estén en NL es una ventaja  así que 5 puntos al canto.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #458 en: 03 de Diciembre de 2012, 12:29:04 am »
Su equipo perdió, tiene amarilla,, 6 recuperaciones y 13 perdidas, ya te digo yo que no hubiera destacado  ;D

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #459 en: 03 de Diciembre de 2012, 12:30:38 am »
Si lo doy por inválido no es pensando en este caso, es pensando en esa puerta abierta que queda.


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #460 en: 03 de Diciembre de 2012, 10:07:32 am »
Si lo doy por inválido no es pensando en este caso, es pensando en esa puerta abierta que queda.

moción??   [binky]
Spoiler (click to show/hide)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #461 en: 03 de Diciembre de 2012, 10:12:09 am »
¿ si le das 3 puntos? El jugador jugó, luego darle los 5 puntos por no jugar es injusto. Pero por otro lado, no está en NL, así que no hay forma de saber si habría destacado o no. Mi opinión es que en ese caso lo mejor sería coger la supuesta puntuación del jugador SIN DESTACADOS (si pierde, 1 pto, si gana encajando 3 ptos, si gana sin encajar 4 ptos...) y sumarle dos puntos extras, como si fueran dos destacados, que sería la máxima puntuación posible.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #462 en: 03 de Diciembre de 2012, 10:33:36 am »
Independientemente de lo que se decida, que por mi ok a que se cuente a Nacho, me parece bien lo que se decida, lo que no puede producirse de nuevo es que alguien alinee a un jugador que aún no esté en NL. Por ello, en las bases con que quede reflejado que eso sería nulo, se evita problemas en adelante

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #463 en: 03 de Diciembre de 2012, 11:42:56 am »
Ya está añadido, la opción de Asturias no es descartable.

Necesito consultarlo con la organización  ::)


Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #464 en: 03 de Diciembre de 2012, 09:59:06 pm »
yo iba a poner a Nacho y tube q poner a javi fuego, porque Nacho no esta en la lista, para algo esta la lista en la primera pagina de la copa, para q se comprueben los jugadores, tanto las posiciones como si estan en lista o no está!!....es como se quiera interpretar, se supone q si esta la lista ahí es porque forma parte de las bases y hay q comprobarla, luego tambien esta la opción de la realidad, q es una putada....porque nosotros estamo a la ultima en todas las noticias y conocemos a todos los jugadores, dar los puntos q deberia sacar en nuestraliga tambien seria logico, pero yo recuerdo q en las primeras jornadas quise poner a un jugador y no pude ponerlo porque no estaba en lista, nose si era victor del zaragoza o quien, por ahí esta la conversación, q estuvimos hablando de actualizar la lista nosotros, pero paso algo de lo de los precios, q estos eran los de inicio y entonces paisa prefirio no tocar la lista.....

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

 

**