Autor Tema: COPA LOTINA  (Leído 78733 veces)

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #480 en: 05 de Diciembre de 2012, 04:35:44 pm »


ESTADISTICAS

Pecadores alinea un jugador que no jugó y se queda solito Palacio como el único de 40 participantes tras 6 jornadas disputadas, es decir 66 jugadores mandados, que ha sido capaz de sacar un once que disputan todos al menos algún minuto del partido. Por otro lado Teatinos tenía un reto, alinear un once con todos los jugadores que jugasen y lo consiguió 9 titulares y 2 suplentes, este es el camino para remontar.

Burgos, socotrocos y Interviú no les gustan las medias tintas, o que jueguen o que no jueguen, los 3 lideran la tabla con 0 jugadores que entraron desde el banquillo.

Y en esta última columna jornada movida, varios apostaron por la derrota del R.Madrid en su feudo contra el Atlético pero no les salió bien. Eso si, aumentan el número de valientes que alguna vez alinearon Bar/Mad en una jornada ya van 14/40. Real Asturias pasó de no llevar ninguno a compartir el liderato de valientes.




El pichichi se pone al rojo vivo! Messi (Extre) vs Cristiano (Melzer) como un año más pelean por el tan deseado Balón pinchado de Oro. Dato a destacar, TODOS hemos alineado jugadores que marcan alguna vez, señores recordad que esto va de hacerlo mal. Ni 6 jornadas duramos librándonos del gol.

Semana donde hay tarjetas rojas alineados, esta vez son 4 loovens, Patio, Javiurdin, Menta y Vacas locas suman uno más. Menta y Vacas Locas suman 2 que les hace compartir primera plaza con Astures y Ultra; en cambio Patio y Javiurdin se estrenan en esta tabla donde tan solo 10/40 tuvieron el acierto de pillar el expulsado y por consiguiente un punto menos en la clasificación general.

En la elección de porteros ha sido demoledor esta semana un 36/40 Iraizoz alineados, el resto se reparte en un Toño (Ultra), un Casillas (Koma), un Dani Hernández (Sporting Fitos) y una alineación no enviada (Foyetes)




5 jornadas ha tardado Ultra en confiar en su equipo RMadrid, como victorioso en liga y ha sido en la jornada que a priori creaba más dudas. Los 40 participantes hemos apostado por Bar/Mad cosa bastante esperada. Destaca mucho que Pecadores lleve 27 rivales del RM, siendo culé, aplasta en general a todos los Madridistas de la competición el que le sigue suma 7 menos, SantiagoBeach.

Si observamos a los que menos equipos ha alineado en estas 6 jornadas, tenemos a: SantiagoBeach 4º en la general; Abanilla 1º en la general; Pecadores 7º en la general; Butifarra 13º y Mágico 2º. ¿Quizás sea este parte de la clave del éxito? Todos ellos coinciden en no haber alineado ningún jugador de equipos que no acaban de ganar sus últimos partidos.





CLASIFICACIÓN GENERAL


Esta vez si, el "simpático" forero Patio  O0, se alza con la mejor puntuación de la jornada, de cerca le siguió Javiurdin que lleva 3 jornadas para enmarcar y un Palacio que de no ser por la jornada anterior sería líder en solitario con buena diferencia de puntos sobre el resto.

De la Zona alta Airam tropieza y cede paso a la juventud; Abanilla pese a no tener una gran jornada consigue mantener liderato seguido de cerca por un Mágico que arrancó mal pero empieza a asustar.

Subidan importantes de los 4 mejores de la jornada y caídas inesperadas de Interviú y Burgos que caen 8 posiciones cada uno.

Este último párrafo se lo dedico a mi chichi, Monzó a pesar de conseguir la 5ª mejor puntuación tropieza en liga, pero esta puntuación en la general le permite escalar algunas posiciones y veremos a ver si de una vez encuentra el camino a seguir en una competición que esperaba mucho más de un Chichi maravilloso  :-*



Lo añado aquí esta jornada se han alineado algunos Nacho (Rayo), al no estar registrado en NL los he tenido que dar por inválidos. Solo se aceptarán jugadores que estén disponibles en NL. El motivo como ya dije por ahí, es que jugador que no esté en NL, jugador que no está bajo los posibles destacados que se les atorgan, por lo tanto es un agujero que tengo que tapar. Sería una ventaja alinear jugadores que parten como que ese destacado no lo pillará nunca, juegue como juegue.

Después Franco Vázquez lo he tenido que dar como válido, ya que si estaba como disponible en NL, aunque no apareciese en las estadísticas por un error de ellos. Le atorgué el 1 que seguramente obtendría. Franco Vázquez sale como medio finalmente asi que la formación es válida por parte de Mentalista.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2012, 12:13:49 pm por FCB.Barcelona B »


Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #481 en: 05 de Diciembre de 2012, 04:53:01 pm »
Menudo pasote. :o
Increíble trabajo.  ;)

Melzer F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 223
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #482 en: 05 de Diciembre de 2012, 04:54:47 pm »
Seeeeeh!! Por fin pichichi en algo...!!  [whip] [whip]
RAMOS + 10. EUROPA--ATENAS--1ªDIVISION

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #483 en: 05 de Diciembre de 2012, 04:57:57 pm »
Vaya media llevo  :o :o de 30 y largo en casi todos los partidos menos el dia que lo hice decentemente y consegui un empatito (mi mejor resultado hasta el momento)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #484 en: 05 de Diciembre de 2012, 05:19:49 pm »
grande Joni!!! aunque ese "simpático" me suena raro... ::)


en la deportivo has puesto la mitad de los partidos sólamente!! entre ellos el mío. me he quedado con las ganas de saber cuánto he hecho en la jornada que hago la mejor/peor puntuación ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #485 en: 05 de Diciembre de 2012, 05:53:20 pm »
Asuto dice, de lo feo que soy!! ;D


Bien colocados en la general!


FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #486 en: 05 de Diciembre de 2012, 06:37:55 pm »
Gracias Evans, se agradece. :)

Asuto dice, de lo feo que soy!! ;D


Bien colocados en la general!

De lo feo no lo puedo asegurar, pero por aquí andas fino fino.


grande Joni!!! aunque ese "simpático" me suena raro... ::)


en la deportivo has puesto la mitad de los partidos sólamente!! entre ellos el mío. me he quedado con las ganas de saber cuánto he hecho en la jornada que hago la mejor/peor puntuación ;D

Solo era para buscarte un poco, que ese mp con la foto que me mandaste aun me traumatiza.

Ya lo comenté en el post de la deportivo, que problemas con la subida de imagenes, decidme en concreto cual falla leed allí que son 3 y especificad para a ver si lo soluciono. El problema es que a mi me salen bien, por eso me es dificil solucionarlo xD

Vaya media llevo  :o :o de 30 y largo en casi todos los partidos menos el dia que lo hice decentemente y consegui un empatito (mi mejor resultado hasta el momento)

Greatest aun le queda muuuuucho a esto, en cuanto enraches un par de ellas te alzas en todos lados, pero ojo no demores mucho en hacerlo. Tienes que cuidar en alinear gente que sea titular al 100%, te está fallando eso y penaliza mucho. Ánimo.


the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #487 en: 05 de Diciembre de 2012, 07:13:26 pm »
La verdad que si, esta semana 15 punts de golpe por eso que comentas...

Tengo que afinar muuuuucho!!!

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #488 en: 05 de Diciembre de 2012, 08:03:06 pm »
Corregido un fallo que había en la puntuación de abanilla, que varia la clasificación general tan solo en que no comparte liderato con Mágico y mantiene una distancia de 5 puntos con él. El resto igual.

Lo siento abanilla estaba boicoteando tu puntuación pero se dieron cuenta.


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #489 en: 06 de Diciembre de 2012, 12:09:18 am »
Gracias por tus palabras chichi

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #490 en: 06 de Diciembre de 2012, 01:06:33 am »
Que gusto da ver estos currazos. Enhorabuena

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #491 en: 06 de Diciembre de 2012, 01:09:29 am »
buen trabajo, Joni. ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #492 en: 06 de Diciembre de 2012, 01:15:00 am »
Lleva curro, pero cuando se hace algo por gusto, para disfrute de otros el trabajo se hace menor, mucho menor. Un alto porcentaje de onces enviados en estas 6 semanas. Así que la gratitud es mía para vosotros.

Tan solo dolido por un forero que ha enviado 2/6 onces, al cual he enviado varios mp durante semanas cuando estaba conectado y no tuve respuesta nunca. Ya me he cansado, esta semana es la última a la siguiente está fuera de la competición, y si no encuentro a nadie lo llevo yo.


TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #493 en: 06 de Diciembre de 2012, 11:48:45 am »
Lo de la caída inesperada de mi rival termina funcionando como un aliciente, y de hecho es una gran victoria, Burgos no es un rival fácil, Muniaín ha decidido la partida; vamos todavía que hay que seguir remontando.

Las tablas están claras Joni y tus comentarios ayudan a leerlas, se que ya te lo comentó Burgos la semana pasada, pero no recuerdo o no terminé de entender los conceptos de Pts y GF en relación a la Lotina.

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #494 en: 06 de Diciembre de 2012, 12:13:58 pm »
Está bien que lo preguntes porque seguro que habrá más gente con duda, y a mi me gusta que si las cosas no se entienden que pregunten que esto lo hago para vosotros ¿qué sentido tiene si no se entiende? Por eso lo digo de nuevo, cualquier tabla, cualquier pregunta por muy absurda que parezca pregunten, por aquí o privado pero pregunten!

Vamos allá Trico con la duda.

En esta tabla digamos que es un todos contra todos, en base de los GF posicionarlos semanalmente.

Es simple el proceso, en la tabla de la derecha se pilla rápido, cojo y a los 40 participantes les asigno los GF obtenidos y los ordeno de menor a mayor, dando como vencedor de la jornada al que menos GF obtuvo.

Una vez ordenados les otorgo esos puntos del 1 al 40, dando 1 al que mejor lo hizo hasta 40 a quien peor estuvo. El total de puntos no es otra cosa que la suma de esa posición obtenida semana a semana en base de los GF conseguidos. Para aclararlo es como si fuese una carrera y le dieramos puntos por posición, donde hubiera muchas carreras y donde se suma su trayectoria. Como F1 por ejemplo.




Se entendió? Lo que hay clara es una cosa, es que yo todo esto lo diseñé de un modo que a mi me parece claro pero eso no quiere decir que sea el mejor modo, quizás a tí te hubiera sido más sencillo de otro modo. Es muy posible que cada uno tengamos nuestro modo, por eso insisto en preguntas y sugerencias, pero que no haya dudas.
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2012, 12:16:21 pm por FCB.Barcelona B »


 

**