Autor Tema: COPA LOTINA  (Leído 78691 veces)

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #540 en: 20 de Diciembre de 2012, 05:16:34 pm »
Si

Habías puesto 7 del Madrid no?  ::)


Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #541 en: 20 de Diciembre de 2012, 05:19:10 pm »
Entonces ese no soy yo, porque en la ali tenía a 6 del Barça... ^-^

Melzer F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 223
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #542 en: 20 de Diciembre de 2012, 06:10:06 pm »
se me escapa el pichichi....

como siga así, en 2-3 jornadas meto a Messi - CR arriba. Y ya veríamos quien ríe el ultimo...  [book] [book] [book]
Buah, yo pongo un par de delanteros negados de cara al gol y asunto arreglado  O0
RAMOS + 10. EUROPA--ATENAS--1ªDIVISION

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #543 en: 21 de Diciembre de 2012, 12:16:37 am »
Toma, gol de Medel su puuuuuu

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #544 en: 21 de Diciembre de 2012, 12:17:36 am »
jajajaj

Tengo todo preparado para subir, cuando acabe la gala mejor :)

La liga deportivo se ha pasado con una apuesta xDD


Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #545 en: 23 de Diciembre de 2012, 01:15:54 pm »
Que grande esta copa jjjj que pena no tener mas tiempo para todas las cosas del foro,me las estoy perdiendo,que le vamos a hacer,se os hecha de menos :'(

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #546 en: 23 de Diciembre de 2012, 10:03:03 pm »
Que grande esta copa jjjj que pena no tener mas tiempo para todas las cosas del foro,me las estoy perdiendo,que le vamos a hacer,se os hecha de menos :'(

Ese PAR!!! Que Alegría leerte!!


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #547 en: 24 de Diciembre de 2012, 04:27:24 pm »
Par dejat ver mamona! Tb se te echa de menos y si vuelves la temporada que viene tienes una plaza asegurada.

COPA LOTINA aprovecha para desearos a todos felices fiestas, disfrutad de la compañia y si bebes, no conduzcas!

PD Estos dias estoy fuera con familia cuando vuelva actualizo la jornada, finales de esta semana. Un abrazo a tdos!!!


FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #548 en: 30 de Diciembre de 2012, 11:53:38 am »
JORNADA 9:

Tenía esperanzas que el mundo acabara y no tener que subir las imágenes, pero todo sigue su curso y ha tocado.

Detalles de la jornadas muy curiosos, liga villarreal muy conservadores y por el cambio Liga deportivo se vuelven locos y alinean nada más y nada menos que 10 jugadores del RM. Gran sorpresa que un merengue (Ultra) pone a 3! EMOCIONANTE JORNADA!

38/39 onces enviados, una pena Carlet, pero aún así y pese la jornada atípica siendo además en estas fechas agradecer a todos la participación.

LIGA DEPORTIVO

LIGA VILLARREAL





Se acabó, la semana pasada nos preguntamos cuanto duraría esta estadística y a la siguiente jornada llega a su fin, TODOS hemos alineado alguna vez un jugador que no jugó ni un solo minuto; Alvaro Rubio fue el culpable de que Palacio acabara su racha de 8 jornadas sin alinear ninguno. En cambio Burgos aguanta una semana más sin alinear jugadores que entraron desde el banquillo, hasta cuando? Caerá la semana que viene esta estadística? Ya veremos...

Esta semana si, y no fueron pocos los atrevidos que pusieron Madrid esta semana. El dato es que todos los atrevidos fueron de la Liga Deportivo y el que más fue un merengue como Ultra con 3 en su once, Barçab con 2 y con uno Burgos, Valletes, Monzó, Sporting Fitos y Abanilla.






En Liga deportivo nos hemos encontrado con 6 goles y en Liga Villarreal 15 goles, algunos con 2 tantos en sus onces; Javiurdin, Teatinos, Barayo, Airam y Drazzz. Patio con un golito más está deseando entrar en la cúpide de pichichi, puyol está fino últimamente. CR (Melzer) no afloja y vuelve a marcar, este CR no entiende de crisis.

Esta semana sin movimiento en expulsados.

Goles Recibidos, el portero de esta semana era Moyá y tan solo hubo uno que atinó en ello Airam, quien lo diría, atino que le permite alzarse a la segunda posición de la tabla, en cambio San Lorenzo se descuelga eligiendo a Varas y Buti sigue como líder alineado a Dani Hernández.






Mantengo esta simple tabla, en la que podemos ver en que equipos confiamos esta semana. Pocos fueron los que confiaron en Málaga pero en Madrid tampoco hubo mucha fe. Esta semana la copan ATM y BAR, seguidos de Betis (que perdió), Osasuna (Perdió), Espanyol (Ganó), Valencia (Ganó), Athletic (Perdió). Hubo un total de 120 jugadores en nuestros onces que perdieron de un total de 418 (38 onces) lo que nos da 3.48 por once de jugadores que ganaron su partido; una de las peores jornadas sin duda.






Esta tabla hay poco qe añadir como siempre, simplemente para curiosear al que le guste incluso analizar a ciertos jugadores. Solo daré un dato Trifon tardó 9 jornadas en confiar en su equipo como ganador, Paisano el Betis es una Banda?







CLASIFICACIÓN GENERAL


Papa Noel reparte regalos y nos deleita con un podio nuevo, Barçab, Ultra y Valletes estrenan medallero marcandose una jornada muy por debajo de la media, el éxito sin duda fue la apuesta de Madrid como derrotado. Una semana floja en la que muchos tropezaron, cosa que se verá reflejado en la clasificación general.




CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE LIDER!!! Una jornada más hay baile de posición en la zona top, Trifon confia en su equipo esta semana y manquepierda es en esta jornada en la que se alza hasta la primera posición, seguido de muy cerca por un acostumbrado de la zona top, Mágico.

Escalada general en la zona noble de la clasificación, gracias a los tropiezos de Esfinter, Peca, Inteviu y sobre todo San lorenzo que cae 7 posiciones; Javiurdin vuelve a perder posiciones, dos jornadas para olvidar. Los que hasta ahora eran los jugadores abonados a la zona noble sin alcalzar podios, Valletes y Barçab dos grandes amigos xD, esta semana se manifestaron y con dos buenas puntuaciones les permite escalar 3 posiciones cada uno, el otro que esta semana alcanza el podio, Ultra sube 5 posiciones, ese es el camino churra.





Esto es todo por el 2012, el año que viene más ahora nuestro amigo Lotina os tiene que decir algo...






NOVEDAD PARA PRÓXIMA JORNADA

Para la siguiente jornada haré una pequeña modificación a esto, añadiendo otros puntos si se añaden 3 y 4 jugadores de cada.


¡¡¡¡Si alineamos  jugadores de barça y Madrid tendrás recompensa si empatan o pierden!!!!

- 1 jugador barça o madrid:
Empata: -2 puntos a tu puntuación general. Sacaste 30 puntos, pues si pones uno del Bar/Mad quedarás en 28.
Pierde: -5 puntos a tu puntuación general. Sacaste 30 puntos, si pierde el que pones del bar/mad quedarás en 25.

- 2 jugadores Barça o Madrid
Empata: -5 puntos a tu puntuación general. Si fue 30 se queda en 25.
Pierde: -10 puntos a tu puntuación general. Obtuviste 30 se quedan en 20.

- 3 jugadores Barça o Madrid
Empata: -10 puntos a tu puntuación general. Si fue 30 se queda en 20.
Pierde: -15 puntos a tu puntuación general. Obtuviste 30 se quedan en 15.

- 4 jugadores Barça o Madrid
Empata: -10 puntos a tu puntuación general. Si fue 30 se queda en 20.
Pierde: -20 puntos a tu puntuación general. Obtuviste 30 se quedan en 10.

Aclaro que si pones 1 de Barça y 2 de Madrid se aplican ambos casos. El descuento por 1 de Barça y el descuento de 2 Madrid, en caso de que empataran o perdieran. Es decir que los 4 jugadores no es entre ambos, las bonificaciones son por club e individuales.

¿TIENES HUEVOS?


Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #549 en: 30 de Diciembre de 2012, 12:54:18 pm »
Buena jornada me ha salido aquí esta semana. Me cuelgo el bronce.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #550 en: 30 de Diciembre de 2012, 02:49:12 pm »
Pena no acabar lider el año, pero estamos cerca.


TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #551 en: 30 de Diciembre de 2012, 06:11:35 pm »
Buen ritmo en la remontada, 3 o 4 semanas seguidas, ese es el camino!!

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #552 en: 02 de Enero de 2013, 12:46:47 pm »
EL CIERRE DE LA JORNADA LOTINERA ES VIERNES 4 A LAS 20:30


FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #553 en: 04 de Enero de 2013, 05:03:03 pm »
Para los despistados, empezamos de nuevo con la lotina!

ACUERDATE!


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #554 en: 04 de Enero de 2013, 05:06:40 pm »
hola soy nuevo en el foro y si puedo me gustaría participar en esta copa tan fantástica.

Un saludo

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**