Autor Tema: COPA LOTINA  (Leído 78678 veces)

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #555 en: 04 de Enero de 2013, 05:08:10 pm »
Que te explique las bases Puerto, te quedará claro a la primera. Sobretodo si se pega su "desayuno" en el bar.


Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #556 en: 04 de Enero de 2013, 05:52:46 pm »
el campeón de invierno se dispone ha hacer su ali, desde Sevilla noto como tiembla Antonio!! 8)

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #557 en: 04 de Enero de 2013, 08:47:51 pm »
JORNADA CERRADA

Si no he revisado mal, solo me falta la de Melzer.

Esta es la mia:

Casilla (Espanyol)
Capdevila (Espanyol)
Colotto (Espanyol)
H.Moreno (Espanyol)
Mikel Gonzalez (R.Sociedad)
Rubén (Osasuna)
Rubio (Valladolid)
Mikel Rico (Granada)
Victor Sanchez (Espanyol)
Javi Lopez (Espanyol)
Sergio Garcia (Espanyol)

« Última modificación: 04 de Enero de 2013, 08:49:34 pm por FCB.Barcelona B »


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #558 en: 05 de Enero de 2013, 11:42:26 am »
No me jodas que juega Casilla? me ca en el Marca y en su pm

Ya me jodio la semana pasada con paulao y juan carlos  [bh]

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #559 en: 05 de Enero de 2013, 11:45:30 am »
No me jodas que juega Casilla? me ca en el Marca y en su pm

Ya me jodio la semana pasada con paulao y juan carlos  [bh]

Normal, Cristian sigue con molestias y Casilla lo está haciendo mucho más que bien, lo normal sería que siguiera incluso cuando se recupere Cristian Álvarez.

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #560 en: 05 de Enero de 2013, 06:36:50 pm »
JORNADA 10:

Curioso ver algunos jugadores que marcharon a jugar la Copa África, no todos aún se recuperaron de la resaca navideña, cosas que pasan después de un parón muchos, yo el primero, desconecto totalmente de esto o todo lo que puedo. jeje

38/39 onces enviados, esta vez Melzer, pero aún así y pese a muchos pillarle en vacaciones o en malas fechas es muy alta la participación y una vez más agradeceroslo! :)

LIGA DEPORTIVO

LIGA VILLARREAL


FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #561 en: 05 de Enero de 2013, 06:48:10 pm »
Real Asturias y yo pillamos la expulsión de Rico, a simple vista no se me escapó otro.


Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #562 en: 05 de Enero de 2013, 08:21:53 pm »
Vete quitándome un punto en la clasificación ;D.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #563 en: 07 de Enero de 2013, 01:28:40 pm »

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #564 en: 07 de Enero de 2013, 01:29:47 pm »
jajaja aquí le hacemos homenaje a su trayectoria, aquí no ha bajado.


FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #565 en: 09 de Enero de 2013, 06:45:58 pm »
JORNADA 10:

Curioso ver algunos jugadores que marcharon a jugar la Copa África, no todos aún se recuperaron de la resaca navideña, cosas que pasan después de un parón muchos, yo el primero, desconecto totalmente de esto o todo lo que puedo. jeje

38/39 onces enviados, esta vez Melzer, pero aún así y pese a muchos pillarle en vacaciones o en malas fechas es muy alta la participación y una vez más agradeceroslo! :)

LIGA DEPORTIVO

LIGA VILLARREAL





Cambio y movimientos en la tabla de jugadores sin jugar, si hace 2 jornada la lideraba en solitario Palacio en dos semanas ya lleva 4, sus seguidores siguen firmes y dividin/comparten trono BarçaB, Patio y Real Asturias. Decir que esta jornada hubo muchisimos jugadores alineados que no jugaron ni un solo minuto, se notó el parón? Quizás...

Por otro lado Burgos sigue firme en la tabla de suplentes, 10 jornadas y sigue sin alinear ni un jugador que entre desde el banquillo; y en la tabla de jugadores del Bar/Mad alineados tan solo Koma fue valiente esta semana, y le salió mal.





Pero que ha pasado esta semana con los pichichis!!!! La gente confiaba en la mala actuación de Xabi Prieto y el colega se casca un hat-trick ante el RM, impresionante; esto ocasiona movimientos, jory salta a la segunda plaza y abanilla y burgos a la tercera posición, este último además llevó aduriz que contribuyó a la escalada en la pichchi. Mientras tanto Melzer se mantiene esta semana con los 13, no por "acierto", sino porque no mandó su once.

Tarjetas Rojas, esta semana si hubo movimientos, R.Asturias salta a la cabeza directamente con 2 alineados en su once, santiagobeach, extre, mágico y Barça B son los otros que se estrenaron esta semana en esta tabla y ya somos 16.

Goles recibidos todos alineamos Casillas o Bravo, salvo Carlet (toño), Barayo (Moyá), Melzer (Ninguno), R.Asturias (Aouate). Por lo tanto poco movimiento esta semana.





Como vengo aportando semanas pasadas, sencillo cuadro donde vemos contra que equipos hemos apostado; Barça, Madrid, Sevilla, Celta, Valencia los 5 equipos contra los que más apostamos ganaron sus partidos.





Para esta jornada 10, la anterior fue en la 5, aporto de nuevo un par de tablas más de lo habitual.

Esta primera, lo recuerdo, nos enseña por equipo la confianza depositada mostrando los 3 participantes que más cantidad de veces apostó contra ellos. (Lean otra vez lentamente xD)

-R.Madrid sorprende ver un Pecadores culé que sepamos liderando con 42 jugadores en contra del Madrid. 42/110 jugadores alineados. 38% han sido jugadores contra Madrid TELA.
-Barcelona lo lidera un bético, Trifon, con el 40% de jugadores contra el Barças; le sigue de cerca, esta vez si, un culé y Abanilla que ocupa el tercer puesto en Barça y Madrid, con 69% contra Bar-Mad en sus onces ¿Bipolar?
-Atlético se reparte más las primeras posiciones, el único colchonero ocupa el segundo puesto Burgos, con un 15%, no le ciegan.
-Málaga, dominado por los socios (Ultra y Puerto)
-En Valencia si confia Carlet.
-Los Béticos que son tan suyos, no aparecen en estas estadísticas, Palacio y Trifon, tienen apostado contra ellos solo 3 y 1 respectivamente.
-El Sevillista de la Lotina se llama Burgos
-Entra las 2 primeras posiciones contra Levante aparecen 3 culés (Extre, Monzó y Barça B) afinidad con los colores?
-Extre es amigo de Rayo.  ::)
-En Mallorca confian culés, Patio, Extre y Menta.
-Contra Valladolid, sorprende mucho no ver a Santi, 4 de los 5 que más confian merodean zona baja de la clasificación. ¿Culpable Zorrilla?
-Deportivo, zaragoza y Granada confiamos poco en general.
-A Ultra domina apostando contra, valladolid, celta, getafe y espanyol. Kamikaze?
-Athletic mucha confianza para la posición que ocupan.
-Contra la Real Barayo y Javiurdin destacan sobre el resto.




Ahora tenemos una tabla, donde en la primera columna tenemos la posición que ocupan en liga con GF y GC, a continuación el nº de jugadores contra ellos posicionados de mayor a menor apuestas.

Destaco algunos puntos brevemente, el anterior apartado me ha dejado caos (Lo sé, también habéis sufrido al leerlo)

Osasuna lleva encajado tan solo 20 goles, números de zona alta, eso si goles hacen poco; pero en cambio en Lotina si que apostamos a que ellos ganan por encima de 7 equipos.

Valencia, Sevilla y sobretodo Athletic son los equipos que más nos fallan, mucha apuesta a que ganan y sus posiciones en la realidad no son nada del otro mundo; 8º, 12º y 14º respectivamente.

Y por último confiamos poquísimo en el 7º clasificado de la BBVA, rayo. 46/4290 alineados el 1%!!! Y eso que va el 7º haciendo un temporadón!! OJO!!





Tabla para que si tenéis alguna curiosidad, os paseéis entre tanto número.







CLASIFICACIÓN GENERAL


PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA! Está demostrando ser un grande ::), uno de los candidatos más firmes hasta ahora Mágico, le faltaba el oro? Pues aquí lo tiene, empatando y compartiendo "mejor de la semana" con BarçaB.Un BarçaB que repite y hasta ahora el único en hacerlo ser 2 veces el mejor de la semana, pero por si fuera poco lo hace consecutivamente!!! Los reyes llegaron y seguramente no vuelvan hasta el año que viene.

Los segundos mejores de la semana fueron SantiagoBeach e Interviu con ritmo de hacerse un hueco entre los mejores y en tercera posición un Trifon, imparable en liga deoprtivo, un Esfinter muy fiable hasta ahora y por último Greatest un tercer lugar que premia a un jugador que se esforzaba por conseguir buenos resultados, esta jornada le sonrie y bueno puntos para la general.





MAGIC! MAGIC! MAGIC! Supera a Trifon y vuelven a intercambiar posiciones, Mágico gracias a su jornada top (1GF) recupera primera posición con un margen de 3 puntitos que no son nada, si quiere mantener posición necesitará seguir siendo un Don Lotina, digno de lo "peor". Desde el primero al 8 separan 30 puntos, una mala jornada de cualquier de ellos y se descuelga de cabeza. Aquí para ganar hay que ser el mejor y nuestro querido y amado Mágico va camino a ello (aún queda mucho), que no se descuide que Trifon asegura ser un huracán!

BarçaB, Interviú, Patio y Greatest gracias a sus jornadas consiguen escalar varias posiciones, greatest escala 5 posiciones; la otra cara son Abanilla, Palacio y Airam que pierden 3 puestos cada uno.

Curioso el dato que de los 6/7 primeros han sido los mejores de la semana, casualidad? Quizás si... xD



Hasta la semana que viene Lotineros!!!



« Última modificación: 09 de Enero de 2013, 08:54:31 pm por FCB.Barcelona B »


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #566 en: 09 de Enero de 2013, 06:49:46 pm »
yo voy a serte sincero, la mitad de las tablas, aunque expliquen su función, no las entiendo ni a las de 3 ajajajja. pero vamos, que te doy la norabuena por tanto curro :-* ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #567 en: 09 de Enero de 2013, 06:50:43 pm »
Cuales Patio? Que no serás el único... pero si el valiente xD


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #568 en: 09 de Enero de 2013, 06:51:52 pm »
salvo la clasi general y alguno otra más, las demás ... ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA LOTINA
« Respuesta #569 en: 09 de Enero de 2013, 06:53:44 pm »
Algo más concreto... o en la próxima quedada te llevo apuntes.


 

**