Cita de: U.D. Properitos en 19 de Octubre de 2012, 02:36:23 pmEntre mis muchas dudas, las mas importantes son las de Di Maria y Griezmann despues de los copazos gabachiles. Alguna opinion sobre si seran titurales?Di Maria pienso que si, lo de Griezman no lo tengo tan seguro por lo que comentas, aunque no debería repercutir en la Real
Entre mis muchas dudas, las mas importantes son las de Di Maria y Griezmann despues de los copazos gabachiles. Alguna opinion sobre si seran titurales?
Monreal no entra en la convocatoria. Puede pasar Eliseu al lateral zurdo, pierde peso goleador (a priori)
Cita de: JSS FC en 19 de Octubre de 2012, 02:46:41 pmCita de: U.D. Properitos en 19 de Octubre de 2012, 02:36:23 pmEntre mis muchas dudas, las mas importantes son las de Di Maria y Griezmann despues de los copazos gabachiles. Alguna opinion sobre si seran titurales?Di Maria pienso que si, lo de Griezman no lo tengo tan seguro por lo que comentas, aunque no debería repercutir en la RealYa te digo yo que no repercute. No sé donde está lo malo de salir de fiesta TRES DÍAS ANTES del partido, no estamos hablando de la noche anterior. Se han eliminado (creo), y hay que buscar cualquier excusa.No veo nada malo.
Cita de: RS United en 19 de Octubre de 2012, 02:51:23 pmCita de: JSS FC en 19 de Octubre de 2012, 02:46:41 pmCita de: U.D. Properitos en 19 de Octubre de 2012, 02:36:23 pmEntre mis muchas dudas, las mas importantes son las de Di Maria y Griezmann despues de los copazos gabachiles. Alguna opinion sobre si seran titurales?Di Maria pienso que si, lo de Griezman no lo tengo tan seguro por lo que comentas, aunque no debería repercutir en la RealYa te digo yo que no repercute. No sé donde está lo malo de salir de fiesta TRES DÍAS ANTES del partido, no estamos hablando de la noche anterior. Se han eliminado (creo), y hay que buscar cualquier excusa.No veo nada malo.Ok entonces lo alineare de titular. La duda de Di Maria es por si jugara Callejon en su lugar. Suele ser su suplente y con esto de las selecciones, la vuelta de Kaka al once... no se no se
CasillasRamos Pepe Albiol Nacho Alonso EssienCallejon Kaka Cristiano HiguainOjo a Carvalho..
Basta que diga Marca que Kaká juega de inicio para que justo no lo haga... es la historia de siempre
Cita de: Tabladillo Team en 19 de Octubre de 2012, 04:09:34 pmBasta que diga Marca que Kaká juega de inicio para que justo no lo haga... es la historia de siemprePuede que no juege de inicio, pero fijo que tendra minutos, Mou tiene que comprobar si es un espejismo (para mi si) o es que realmente puede contar con el para segun que tipo de partidos...