kaka va a tener su oportunidad eso seguro, de titular o no eso ya dependera del mister pero alguna ocasion va a tener
Titular? Teniendo en cuenta que solo lo ha sido en la primera jornada, pensaar en que sea titular es aventurar mucho. Que puede serlo y algún día lo será, pero..........
Uff cambio en porteria sin razón médica.Como pierda titularidad me hará bastante daño en equipillos.
Cita de: FCB.Barcelona B en 20 de Octubre de 2012, 03:21:42 pmUff cambio en porteria sin razón médica.Como pierda titularidad me hará bastante daño en equipillos.A ti y a mi muchos y ya no te digo los que tenemos el equipo de 40 millones
Cita de: Marihuana Balompié en 20 de Octubre de 2012, 03:31:00 pmCita de: FCB.Barcelona B en 20 de Octubre de 2012, 03:21:42 pmUff cambio en porteria sin razón médica.Como pierda titularidad me hará bastante daño en equipillos.A ti y a mi muchos y ya no te digo los que tenemos el equipo de 40 millonesAhí quería llegar yo. xD
y eso¿? por qué no juega Jaime¿?
Cita de: javiurdin en 20 de Octubre de 2012, 12:36:15 pmTitular? Teniendo en cuenta que solo lo ha sido en la primera jornada, pensaar en que sea titular es aventurar mucho. Que puede serlo y algún día lo será, pero..........Si Griezmann ocupa el puesto que deja desierto Zurutuza, tiene opciones de ser titular en banda.