Asi asi que pongas las cosas importantes!!
Cita de: Marihuana Balompié en 17 de Octubre de 2012, 05:10:31 pmAsi asi que pongas las cosas importantes!! en el AS siempre se mira la contra-portada, pues aquí igual ...... empiezas de abajo a arriba jajajajja
Yo me quedaré con Marcelo en los equipos que lo tengo con precio antiguo y ficharé a otro para reforzar.Donde lo tenga a precio actual me lo quito del medio fijo.
Cita de: Drazzz CF en 17 de Octubre de 2012, 05:50:22 pmYo me quedaré con Marcelo en los equipos que lo tengo con precio antiguo y ficharé a otro para reforzar.Donde lo tenga a precio actual me lo quito del medio fijo.Estoy igual que Drazzz, sí no lo tuviera a 4m me lo quitaría de rápido pero con ese precio se queda para poder hacer caja en el mercado invernal.
Cita de: Drazzz CF en 17 de Octubre de 2012, 05:50:22 pmYo me quedaré con Marcelo en los equipos que lo tengo con precio antiguo y ficharé a otro para reforzar.Donde lo tenga a precio actual me lo quito del medio fijo.cierto. Lo que pasa es que a mí no me cabe seguramente. Tengo ya 30.
Cita de: Ultra Sertorium U.F.C en 17 de Octubre de 2012, 05:52:07 pmCita de: Drazzz CF en 17 de Octubre de 2012, 05:50:22 pmYo me quedaré con Marcelo en los equipos que lo tengo con precio antiguo y ficharé a otro para reforzar.Donde lo tenga a precio actual me lo quito del medio fijo.Estoy igual que Drazzz, sí no lo tuviera a 4m me lo quitaría de rápido pero con ese precio se queda para poder hacer caja en el mercado invernal. 32¿Cuál es el precio actual? Yo lo tengo por 14 y me queda otro año más, está claro que lo conservo