Autor Tema: JORNADA 8ª LIGA BBVA 12/13  (Leído 54622 veces)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:JORNADA 8ª LIGA BBVA 12/13
« Respuesta #60 en: 19 de Octubre de 2012, 02:51:23 pm »
Entre mis muchas dudas, las mas importantes son las de Di Maria y Griezmann despues de los copazos gabachiles. Alguna opinion sobre si seran titurales?
Di Maria pienso que si, lo de Griezman no lo tengo tan seguro por lo que comentas, aunque no debería repercutir en la Real

Ya te digo yo que no repercute. No sé donde está lo malo de salir de fiesta TRES DÍAS ANTES del partido, no estamos hablando de la noche anterior. Se han eliminado (creo), y hay que buscar cualquier excusa.

No veo nada malo.

JSS FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 95
Re:JORNADA 8ª LIGA BBVA 12/13
« Respuesta #61 en: 19 de Octubre de 2012, 02:54:16 pm »
Monreal no entra en la convocatoria. Puede pasar Eliseu al lateral zurdo, pierde peso goleador (a priori)
Si, eso mismo he pensado.., una duda menos  ;)

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re:JORNADA 8ª LIGA BBVA 12/13
« Respuesta #62 en: 19 de Octubre de 2012, 02:54:46 pm »
Entre mis muchas dudas, las mas importantes son las de Di Maria y Griezmann despues de los copazos gabachiles. Alguna opinion sobre si seran titurales?
Di Maria pienso que si, lo de Griezman no lo tengo tan seguro por lo que comentas, aunque no debería repercutir en la Real

Ya te digo yo que no repercute. No sé donde está lo malo de salir de fiesta TRES DÍAS ANTES del partido, no estamos hablando de la noche anterior. Se han eliminado (creo), y hay que buscar cualquier excusa.

No veo nada malo.

Ok entonces lo alineare de titular. La duda de Di Maria es por si jugara Callejon en su lugar. Suele ser su suplente y con esto de las selecciones, la vuelta de Kaka al once... no se no se

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:JORNADA 8ª LIGA BBVA 12/13
« Respuesta #63 en: 19 de Octubre de 2012, 02:58:19 pm »
Entre mis muchas dudas, las mas importantes son las de Di Maria y Griezmann despues de los copazos gabachiles. Alguna opinion sobre si seran titurales?
Di Maria pienso que si, lo de Griezman no lo tengo tan seguro por lo que comentas, aunque no debería repercutir en la Real

Ya te digo yo que no repercute. No sé donde está lo malo de salir de fiesta TRES DÍAS ANTES del partido, no estamos hablando de la noche anterior. Se han eliminado (creo), y hay que buscar cualquier excusa.

No veo nada malo.

Ok entonces lo alineare de titular. La duda de Di Maria es por si jugara Callejon en su lugar. Suele ser su suplente y con esto de las selecciones, la vuelta de Kaka al once... no se no se

Ojo que no digo que vaya a ser titular 100%, pero creo que la baja de Zurutuza le da bastantes puntos al hecho que sí lo sea, puesto que tiene tanto opciones de jugar de mediapunta como de extremo.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:JORNADA 8ª LIGA BBVA 12/13
« Respuesta #64 en: 19 de Octubre de 2012, 03:55:52 pm »
Yo no me fiaría de Di María, que como bien dices con esto de las selecciones y encima los sudamericanos más todavía.

Lastima no tener a Kaka si no sería una buena apuesta. Pa la broker va fijo.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:JORNADA 8ª LIGA BBVA 12/13
« Respuesta #65 en: 19 de Octubre de 2012, 03:57:03 pm »
Kaká no juega de inicio

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:JORNADA 8ª LIGA BBVA 12/13
« Respuesta #66 en: 19 de Octubre de 2012, 03:59:11 pm »
             Casillas

Ramos Pepe Albiol Nacho

        Alonso Essien

Callejon Kaka Cristiano

            Higuain

Ojo a Carvalho..

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:JORNADA 8ª LIGA BBVA 12/13
« Respuesta #67 en: 19 de Octubre de 2012, 04:01:03 pm »
Ojito al centro del campo del Madrid se acerca lo que queriamos porque segun un periodico (no me acuerdo cual, creo que el As) Khedira esta casi descartado y Essien pinta para el LD por lo que supongo que jugaria con
  Alonso-Modric
Ronaldo-Ozil-Di Maria


Pero no me fio yo



             Casillas

Ramos Pepe Albiol Nacho

        Alonso Essien

Callejon Kaka Cristiano

            Higuain

Ojo a Carvalho..
Carvalho ya ni juega a la pocha con el Madrid ;D

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:JORNADA 8ª LIGA BBVA 12/13
« Respuesta #68 en: 19 de Octubre de 2012, 04:04:17 pm »
Si juega Essien de lateral Modric al centro, pero Ozil o Di Maria no juegan.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:JORNADA 8ª LIGA BBVA 12/13
« Respuesta #69 en: 19 de Octubre de 2012, 04:09:34 pm »
Basta que diga Marca que Kaká juega de inicio para que justo no lo haga... es la historia de siempre

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:JORNADA 8ª LIGA BBVA 12/13
« Respuesta #70 en: 19 de Octubre de 2012, 05:36:24 pm »
Basta que diga Marca que Kaká juega de inicio para que justo no lo haga... es la historia de siempre

Puede que no juege de inicio, pero fijo que tendra minutos, Mou tiene que comprobar si es un espejismo (para mi si) o es que realmente puede contar con el para segun que tipo de partidos...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:JORNADA 8ª LIGA BBVA 12/13
« Respuesta #71 en: 19 de Octubre de 2012, 05:50:19 pm »
Basta que diga Marca que Kaká juega de inicio para que justo no lo haga... es la historia de siempre

Puede que no juege de inicio, pero fijo que tendra minutos, Mou tiene que comprobar si es un espejismo (para mi si) o es que realmente puede contar con el para segun que tipo de partidos...

Kaka está ya como Guti y Ozil.   Hay partidos en los que juegan de puta madre, ya sea por las caracteristicas del rival, porque le dejen espacios, o tal...  lo petan.  Pero hay partidos que igual le ponen 2 tios encima y no aparecen.  [3some]
Spoiler (click to show/hide)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:JORNADA 8ª LIGA BBVA 12/13
« Respuesta #72 en: 19 de Octubre de 2012, 06:13:13 pm »
Yo a Ozil no le veo todavia ahi (tipo Kaká tipo Guti)


Basta que diga Marca que Kaká juega de inicio para que justo no lo haga... es la historia de siempre

Puede que no juege de inicio, pero fijo que tendra minutos, Mou tiene que comprobar si es un espejismo (para mi si) o es que realmente puede contar con el para segun que tipo de partidos...
Minutos si puede tener. Pero de inicio no le veo. Igual toca tragar, a ver mañana
« Última modificación: 19 de Octubre de 2012, 06:20:02 pm por Tabladillo Team »

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:JORNADA 8ª LIGA BBVA 12/13
« Respuesta #73 en: 19 de Octubre de 2012, 08:27:38 pm »
pues yo tengo a kaká y voy a apostar por el yo creo que hasta marcara.como me salga bien la gozo  [blob] [blob] [blob] [blob]

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:JORNADA 8ª LIGA BBVA 12/13
« Respuesta #74 en: 19 de Octubre de 2012, 09:19:18 pm »
kaka va a tener su oportunidad eso seguro, de titular o no eso ya dependera del mister pero alguna ocasion va a tener
Forero Revelacion 2011!


 

**