Autor Tema: JORNADA 8ª LIGA BBVA 12/13  (Leído 54523 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:JORNADA 8ª LIGA BBVA 12/13
« Respuesta #330 en: 21 de Octubre de 2012, 11:42:44 pm »
Problemas de qué? La Real no pasará problemas.

Falcao tremendo y Miranda perfecto, no será un crack, pero lo q hace lo hace sin errores.

Vela no puede fallar tanto, entre lo de hoy y lo del Betis. Ifrán merece más minutos. Y la Real tiene que echar más webos. Para mi no es culpa de Montanier hoy, aunque o espabila o empieza a oler a chamusquina, como el Valladolid le gane y de mala imagen ya veremos lo q pasa. Aunque el año pasado las dos veces que estuvo con la soga al cuello la Real ganó.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:JORNADA 8ª LIGA BBVA 12/13
« Respuesta #331 en: 22 de Octubre de 2012, 12:38:26 am »
Un detalle importante el que comenta Javi.

Miranda ha hecho un partidazo brutal, le he echado bastante el ojo y he flipao. Ahi empieza el éxito de este Atleti. Tiene una defensa que le mete unas cuantas vueltas a las de los otros aspirantes fuera de Barça Madrid

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:JORNADA 8ª LIGA BBVA 12/13
« Respuesta #332 en: 22 de Octubre de 2012, 12:44:35 am »
Más que la defensa. Que realmente es la misma que usaba manzano (aunqe solía jugar domínguez tmb). Es el sistema, las ayudas, el saber cuando anticipar, la concentración. Todo made in cholo

Y sobre todo el doble pivote (brutales gabi y mario estos 10 partidos, y tiago o raul garcia no desentonan para naaaaaaaaada) y el sacrificio de koke. Koke está infravaloradisimo. Todas las semanas leo a atl.madrid2 decir que koke está haciendo un mal partido. Que diferente opino



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:JORNADA 8ª LIGA BBVA 12/13
« Respuesta #333 en: 22 de Octubre de 2012, 12:45:32 am »
Más que la defensa. Que realmente es la misma que usaba manzano (aunqe solía jugar domínguez tmb). Es el sistema, las ayudas, el saber cuando anticipar, la concentración. Todo made in cholo

Y sobre todo el doble pivote (brutales gabi y mario estos 10 partidos, y tiago o raul garcia no desentonan para naaaaaaaaada) y el sacrificio de koke. Koke está infravaloradisimo. Todas las semanas leo a atl.madrid2 decir que koke está haciendo un mal partido. Que diferente opino
siempre no burgos,hoy no he dicho nada sino me ekivoco aunque hoy no ha estado muy fino.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:JORNADA 8ª LIGA BBVA 12/13
« Respuesta #334 en: 22 de Octubre de 2012, 12:48:07 am »
Más que la defensa. Que realmente es la misma que usaba manzano (aunqe solía jugar domínguez tmb). Es el sistema, las ayudas, el saber cuando anticipar, la concentración. Todo made in cholo

Y sobre todo el doble pivote (brutales gabi y mario estos 10 partidos, y tiago o raul garcia no desentonan para naaaaaaaaada) y el sacrificio de koke. Koke está infravaloradisimo. Todas las semanas leo a atl.madrid2 decir que koke está haciendo un mal partido. Que diferente opino
siempre no burgos,hoy no he dicho nada sino me ekivoco aunque hoy no ha estado muy fino.
Pues...........hoy ya lo has dicho de nuevo ;D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:JORNADA 8ª LIGA BBVA 12/13
« Respuesta #335 en: 22 de Octubre de 2012, 12:49:14 am »
Más que la defensa. Que realmente es la misma que usaba manzano (aunqe solía jugar domínguez tmb). Es el sistema, las ayudas, el saber cuando anticipar, la concentración. Todo made in cholo

Y sobre todo el doble pivote (brutales gabi y mario estos 10 partidos, y tiago o raul garcia no desentonan para naaaaaaaaada) y el sacrificio de koke. Koke está infravaloradisimo. Todas las semanas leo a atl.madrid2 decir que koke está haciendo un mal partido. Que diferente opino

Es el compromiso y el arrimamiento de hombro en su máxima expresión. Presionan como perros.

Filipe Luis con Manzano no era Filipe Luis, no veas si agradece su mejora el Atleti, es un pedazo lateral, luego lo que hemos comentado de Miranda, Juanfran más asentado, Godin que no desentona... además la mentalidad que tienen ahora no tiene nada que ver, se llamaban igual pero no son los mismos

Coincido en todo menos en lo de Gabi. Yo personalmente prefiero a Tiago, aunque supongo que los colchoneros lo vereis diferente. Mario Suarez tal como está... intocable. Por cierto, se ha notado la ausencia de Arda hoy, otra pieza clave

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:JORNADA 8ª LIGA BBVA 12/13
« Respuesta #336 en: 22 de Octubre de 2012, 12:53:01 am »
Más que la defensa. Que realmente es la misma que usaba manzano (aunqe solía jugar domínguez tmb). Es el sistema, las ayudas, el saber cuando anticipar, la concentración. Todo made in cholo

Y sobre todo el doble pivote (brutales gabi y mario estos 10 partidos, y tiago o raul garcia no desentonan para naaaaaaaaada) y el sacrificio de koke. Koke está infravaloradisimo. Todas las semanas leo a atl.madrid2 decir que koke está haciendo un mal partido. Que diferente opino
siempre no burgos,hoy no he dicho nada sino me ekivoco aunque hoy no ha estado muy fino.
Pues...........hoy ya lo has dicho de nuevo ;D
hoy lo acabo de decir pero he dicho alguna mentira?solo nos faltaba zurrarnos verbalmente entre nosotros(colchoneros)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:JORNADA 8ª LIGA BBVA 12/13
« Respuesta #337 en: 22 de Octubre de 2012, 12:55:58 am »
No, zurrarse no tendría q zurrarse nadie si se sabe y se quiere conversar. Lo que no sabía que si eres del mismo equipo está prohibido zurrarse entre sí y sin embargo bien hacerlo con los de otros equipos.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:JORNADA 8ª LIGA BBVA 12/13
« Respuesta #338 en: 22 de Octubre de 2012, 12:57:39 am »
jajajajaja es que hoy para mi koke no ha estado fino y es 1 crack la verdad.tb es verdad que en todos los partidos no se puede estar bien.se ha echado en falta arda.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:JORNADA 8ª LIGA BBVA 12/13
« Respuesta #339 en: 22 de Octubre de 2012, 12:59:02 am »
Lo que comento no es porq tenga gracia eso de zurrarse (que lo tomo por lo que se ve muy a menudo, salidas de tono a la hora de opinar) verbalmente ;)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:JORNADA 8ª LIGA BBVA 12/13
« Respuesta #340 en: 22 de Octubre de 2012, 01:02:46 am »
vale fue devil red el que lo ha dicho... pero vamos, siempre os lo leo a alguno

tiene que entrar cebolla por koke,koke esta muy flojo,o que diera entrada a diego costa,mas gente ofensiva

Más que la defensa. Que realmente es la misma que usaba manzano (aunqe solía jugar domínguez tmb). Es el sistema, las ayudas, el saber cuando anticipar, la concentración. Todo made in cholo

Y sobre todo el doble pivote (brutales gabi y mario estos 10 partidos, y tiago o raul garcia no desentonan para naaaaaaaaada) y el sacrificio de koke. Koke está infravaloradisimo. Todas las semanas leo a atl.madrid2 decir que koke está haciendo un mal partido. Que diferente opino

Es el compromiso y el arrimamiento de hombro en su máxima expresión. Presionan como perros.

Filipe Luis con Manzano no era Filipe Luis, no veas si agradece su mejora el Atleti, es un pedazo lateral, luego lo que hemos comentado de Miranda, Juanfran más asentado, Godin que no desentona... además la mentalidad que tienen ahora no tiene nada que ver, se llamaban igual pero no son los mismos

Coincido en todo menos en lo de Gabi. Yo personalmente prefiero a Tiago, aunque supongo que los colchoneros lo vereis diferente. Mario Suarez tal como está... intocable. Por cierto, se ha notado la ausencia de Arda hoy, otra pieza clave

A mí me parece más jugador tiago. Pero el compromiso que te da gabi no te lo da nadie. Creo que los huevos que le echa partido sí partido también indpendientemente del rival no te lo hace tiago. Ya en el zaragoza gabi se echaba el equipo a las espaldas


Yo mario suárez he de reconocer que no pensé que acabaría de titular.. Pero desde la final en bucarest (donde fue el mejor con permiso de falcao) lleva 10-15 partidos rozando el sobresaliente

Y sí, es lo que le e dicho a javi en el descanso. A mí no me sorprendía nada estar siendo dominados. Fuera de casa tenemos poco balón (tampoco es que lo queramos, ni si quiera lo necesitamos por el juego que plantea cholo). Pero si ese balón deja de pasar por arda se nota muchiiiisimo.



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:JORNADA 8ª LIGA BBVA 12/13
« Respuesta #341 en: 22 de Octubre de 2012, 01:04:58 am »
weno me voy a descansar,contento por otra victoria contra 1 rival que no lo puso nada facil desde el 1º minuto.FORZA ATLETI y vivan los colchonerosssss [blob] [blob][blob] [blob].gracias por este regalito en mi semana.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:JORNADA 8ª LIGA BBVA 12/13
« Respuesta #342 en: 22 de Octubre de 2012, 01:07:51 am »
9º victoria consecutiva creo, no? casi na :P

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:JORNADA 8ª LIGA BBVA 12/13
« Respuesta #343 en: 22 de Octubre de 2012, 01:16:30 am »
Victoria Pilzen. Málaga. Real Sociedad.

3 victorias en los últimos instantes de partidos en los 3 últimos partidos


Sin duda se ve que algo ha cambiado cuando somos nosotros los que ganamos en el último momento y no al reves

Voy a hacer trendingTopic la frase que dije ayer

#¿Pupas?¿Donde?



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:JORNADA 8ª LIGA BBVA 12/13
« Respuesta #344 en: 22 de Octubre de 2012, 01:29:45 am »


Cuanto menos curioso [book]

 

**