Autor Tema: COPA EMPRESARIAL MANAGERS UNIDOS - JUGADORES & NOTICIAS INSCRIBIRSE 4 VACANTES!!  (Leído 17638 veces)

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:COPA EMPRESARIAL "MANAGERS UNIDOS S.A" - JUGADORES & NOTICIAS
« Respuesta #45 en: 09 de Noviembre de 2012, 07:57:47 pm »
weno yo ya mande mi alineacion haber si hay suerte en la 1º que hago.

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
« Respuesta #46 en: 09 de Noviembre de 2012, 08:41:26 pm »
Falta el portero titular del Betis hoy en dia en la lista, Adrian.

MOCIÓN!

Si es así, no se necesita Monión simplemente lo actualizo, espero que me indiquen algunos jugadores que a simple vista falta para poder actualizarlos. Yo lo vere por mi lado, así que Adrian del Betis a partir de la proxima jornada, ahora mismo ya no hay tiempo. ;)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
    • Angel Cup
« Respuesta #47 en: 17 de Noviembre de 2012, 06:11:58 pm »
Buenas Tardes socios.

En esta jornada los desordenes en las alineaciones se han acrecentado, por lo que es mi deber como organizador recordarles las siguientes recomendaciones que tambien se encontraran disponible en el listado de jugadores descargable de la copa.

RECOMENDACIONES         
1. Presentar las alineaciones en el límite de tiempo correcto, 1 hora antes del inicio del primer partido de liga.      
2. Cumplir con las restricciones de las alineaciones validas, que son:         
a. Entre los titulares, 1 jugador por posición de campo.         
b. Entre los titulares, 1 jugador por club real.         
c. Primer suplente, es obligatorio.         
d. Segundo suplente, es opcional.         
e. Límite de presupuesto para armar la alineación: 100 millones.

3. Usar los nombres de este listado, por lo siguiente:         
a. Evitará confusiones en los nombres para subir las alineaciones.         
b. Evitará algun error en el presupuesto utilizado en la alineación.         
c. Facilitará el trabajo del organizador en el procesado de datos.

4. En el caso de los INTOCABLES, tener en cuenta lo siguiente:         
a. El privilegiado debe alinearlo de titular en su alineación.         
b. Debe comunicarlo a más tardar el viernes a las 00:00 horas.

Espero que puedan seguir todas las recomendaciones antes expuestas, ya que segun bases yo estoy en el deber de corregir solo las alineaciones que se han pasado de presupuesto, asi que termino con una sola frase: "Ayudenme a mí y ayudense a si mismos". Deseo promover la competencia sana, pero existe el limite entre eso y apañar el desorden. Es todo cuanto debo comunicar referente a este punto. Un saludo socios. ;)

Atte.

Angeles Galaxy
La Organización.

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
    • Angel Cup
« Respuesta #48 en: 29 de Noviembre de 2012, 10:54:38 pm »
Noticia de Ultimo Minuto

Seguramente algunos conocen que nuestro compañero socio Umildes-Team a decidido dejar el foro por motivos personales de trabajo y estudios. Por la posición en la que se encuentra es dificil encontrar un reemplazante por lo que he decidido hacer las alineaciones en las siguientes jornadas hasta que alguien más pueda hacerse cargo. Para evitar confusiones el nombre de socio: Umildes-Team cambiara a Umix-Team. Las alineaciones de Umix-Team no tendrán privilegio de INTOCABLES, por lo que si queda entre los primeros 4 de la jornada se rellenara el espacio en forma ascendente. Ejemplo:

1º Socio A
2º Umix-Team
3º Socio B
4º Socio C
5º Socio D

Quedaría así:
1º Socio A
2º Socio B
3º Socio C
4º Socio D

Un saludo socios. ;)

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #49 en: 29 de Noviembre de 2012, 11:01:36 pm »
No hay moción?

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
    • Angel Cup
« Respuesta #50 en: 29 de Noviembre de 2012, 11:38:34 pm »
No hay moción?

En este caso es de suma urgencia, este socio esta abandonado con menos de 3 millones y 4 alineaciones no enviadas, así que hasta que pueda estar en condiciones para conseguir reemplazantes debo tomar decisiones rapidas. ;)

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #51 en: 29 de Noviembre de 2012, 11:40:24 pm »
Se sabía de su abandono desde hace semanas... pero, ok tu mandas.

Pero no hundas la empresa, por favor.

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
    • Angel Cup
« Respuesta #52 en: 29 de Noviembre de 2012, 11:48:48 pm »

Pues por aqui yo ni enterado, revisando sus mensajes me di cuenta de ello...no será todo el tiempo igual quizas sería con el caso de Foyetes si tambien abandona ya que van 3 alineaciones no enviadas. La meta es que sean reemplazados todos por otros managers (socios), pero para eso debo mantenerlos en vigencia ya que si estan muy por debajo del nivel nadie desearía reemplazarlos. Un saludo y espero su comprensión. ;)

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #53 en: 29 de Noviembre de 2012, 11:53:11 pm »

Pues por aqui yo ni enterado, revisando sus mensajes me di cuenta de ello...no será todo el tiempo igual quizas sería con el caso de Foyetes si tambien abandona ya que van 3 alineaciones no enviadas. La meta es que sean reemplazados todos por otros managers (socios), pero para eso debo mantenerlos en vigencia ya que si estan muy por debajo del nivel nadie desearía reemplazarlos. Un saludo y espero su comprensión. ;)

Umildes anunció en el foro, escondido pero anunció, que dejaba todo esto. Total da igual.

Foyetes anda despistado no solo falla en esta.

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
    • Angel Cup
« Respuesta #54 en: 06 de Diciembre de 2012, 07:56:26 pm »
Noticia de Ultimo Minuto

Nuestro compañero socio Foyetes por razones desconocidas no ha presentado sus alineaciones durante 4 jornadas en la copa, es por eso que la organización a decidido hacerse cargo a partir de esta jornada 8 de la copa, a fin de ver la posibilidad de entregarle el cargo a un manager que pueda actuar con mayor responsabilidad. Para evitar confusiones el nombre de socio: Foyetes cambiara a Foyex. Las alineaciones de Foyex no tendrán privilegio de INTOCABLES, por lo que si queda entre los primeros 4 de la jornada se rellenara el espacio en forma ascendente como es el caso de Umix-Team.

Se comunica a los managers del foro en general que de a partir de este momento existen 3 plazas disponibles para que puedan inscribirse y partirían con los millones de capital con el que queden en la jornada 8 los siguientes competidores:

1. Monzó
2. Foyex
3. Umix-Team

PUEDEN IR INSCRIBIENDOSE, si verdaderamente van a poder dedicar algunos minutos a la semana para hacer las alineaciones con responsabilidad. Los interesados leerse las bases y descargarse el listado de jugadores de la copa.

Un saludo socios. ;)
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2012, 08:03:13 pm por Angeles Galaxy FC »

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
    • Angel Cup
Re:COPA EMPRESARIAL MANAGERS UNIDOS - JUGADORES & NOTICIAS INSCRIBIRSE 3 VACANTES!!
« Respuesta #55 en: 12 de Diciembre de 2012, 12:27:46 am »
Noticia de Ultimo Minuto

Se comunica a los managers del foro que existen 3 vacantes disponibles para que puedan inscribirse, los cuales tomarán el lugar de estos 3 socios:

1. Monzó
2. Foyex
3. Umix-Team

INSCRIBANSE AQUI en el post o por MP al organizador (yo).

Un saludo socios. ;)

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
    • Angel Cup
Re:COPA EMPRESARIAL MANAGERS UNIDOS - JUGADORES & NOTICIAS INSCRIBIRSE 3 VACANTES!!
« Respuesta #56 en: 13 de Diciembre de 2012, 02:34:54 pm »
Noticia de Ultimo Minuto

Nuestro compañero socio Monzó por razones de tiempo ha decidido dejar la copa, es por eso que la organización a decidido hacerse cargo a partir de esta jornada 9 de la copa, a fin de ver la posibilidad de entregarle el cargo a otro manager en la brevedad posible. Para evitar confusiones el nombre de socio: Monzó cambiara a Monzox. Las alineaciones de Monzox no tendrán privilegio de INTOCABLES, por lo que si queda entre los primeros 4 de la jornada se rellenara el espacio en forma ascendente como es el caso de Umix-Team.

Se comunica a los managers del foro en general que de a partir de este momento existen 3 plazas disponibles para que puedan inscribirse y partirían con los millones de capital con el que queden en la jornada 8 los siguientes competidores:

1. Monzox
2. Foyex
3. Umix-Team

PUEDEN IR INSCRIBIENDOSE, si verdaderamente van a poder dedicar algunos minutos a la semana para hacer las alineaciones con responsabilidad. Los interesados leerse las bases y descargarse el listado de jugadores de la copa.

Un saludo socios. ;)

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
    • Angel Cup
« Respuesta #57 en: 19 de Diciembre de 2012, 05:25:21 pm »
Las siguientes plazas estan disponibles:

1. Monzox
2. Foyex
3. Umix-Team

SE LES INVITA A TODOS LOS FOREROS a INSCRIBIRSE AQUI, dependiendo del orden de llegada partirían con mayor presupuesto acumulado.

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
    • Angel Cup
Re:COPA EMPRESARIAL MANAGERS UNIDOS - JUGADORES & NOTICIAS INSCRIBIRSE 4 VACANTES!!
« Respuesta #58 en: 29 de Diciembre de 2012, 12:48:58 am »
Noticia de Ultimo Minuto

Nuestro compañero socio Siniestros por razones desconocidas aun no ha presentado su alineación por 4 veces, es por eso que la organización a decidido hacerse cargo a partir de esta jornada 11 de la copa, a fin de ver la posibilidad de entregarle el cargo a otro manager en la brevedad posible. Para evitar confusiones el nombre de socio: Siniestros cambiara a Siniestrox. Las alineaciones de Siniestrox no tendrán privilegio de INTOCABLES, por lo que si queda entre los primeros 4 de la jornada se rellenara el espacio en forma ascendente como es el caso de Umix-Team.

Se comunica a los managers del foro en general que de a partir de este momento existen 4 plazas disponibles para que puedan inscribirse y partirían con los millones de capital con el que queden en la jornada 11 los siguientes competidores:

1. Monzox
2. Foyex
3. Umix-Team
4. Siniestrox

Un saludo socios. ;)

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
    • Angel Cup
Re:COPA EMPRESARIAL MANAGERS UNIDOS - JUGADORES & NOTICIAS INSCRIBIRSE 4 VACANTES!!
« Respuesta #59 en: 25 de Enero de 2013, 05:06:36 am »
Jornada 14. Novedades.

El listado de jugadores de la copa ha sido actualizado, algunos nombres, cambios de posiciones, altas y bajas que se estan dando en la LFP, la fijación de nuevos precios segun el desempeño mostrado en la presente temporada se realizada una vez haya acabado el Mercado de Invierno, por favor socios tengan especial cuidado en los nombres, posiciones y precios exactos del listado, para poder descargarlo haga click en el siguiente link:

LISTADO DE JUGADORES - ULTIMA ACTUALIZACION (25/01/2013)

No se olviden de elegir sus respectivos INTOCABLES a los socios que les corresponda antes de las 23:59 del jueves.
Recuerden que el plazo para entrega de alineaciones es hasta 1 hora antes del primer partido de liga.
Un saludo y suerte socios!!! ;)

**